Eso es una foto de Killing, una fotonovela sádica que circula en los años 70. De pendejo me clavé unas cuantas. Circulaba bastante, ya que era muy erótica. Killing, ejercía una rara fascinación sexual. Las mujeres, siempre en ropa interior, se le ofrecían sin vacilar. Era como un super heroe que ejecutaba a los villanos a latigazos o tortura. De procedencia italiana, fué un raro ejemplo de bizarrismo editorial. Recuerdo que en esos años la fotonovela era un género muy popular. Seguramente debe de existír algún club de fans de este personaje por Internet. Sus historias eran horribles.
para poder ver hay que sentirse menos visto / las sociedades no están enfermas, son así / el pensamiento atrasa / hay que volver a mirarlo todo / no hay que buscar originalidad sino autenticidad / no respeto, historia, seriedad sino osadía, deseo, informalidad / el melodrama puede ser superado / no existe el pueblo, somos nosotros / hay ideas que seguimos usando sin darnos cuenta de que ya vencieron
4 comentarios:
Pobre chica... ¿cómo hago para ayudarle?
R.P.
Eso es una foto de Killing, una fotonovela sádica que circula en los años 70.
De pendejo me clavé unas cuantas. Circulaba bastante, ya que era muy erótica. Killing, ejercía una rara fascinación sexual. Las mujeres, siempre en ropa interior, se le ofrecían sin vacilar. Era como un super heroe que ejecutaba a los villanos a latigazos o tortura.
De procedencia italiana, fué un raro ejemplo de bizarrismo editorial. Recuerdo que en esos años la fotonovela era un género muy popular. Seguramente debe de existír algún club de fans de este personaje por Internet.
Sus historias eran horribles.
KILLING:
UN MAESTRO.
TENÍA CATORCE Y ME LAS COMPRABA.
¡UNA CALENTURA TENÍA EL PENDEJO!
me encanta el camisón de la chica!!
Publicar un comentario