jueves, noviembre 19, 2009

Mensaje a los amigos del PRO y del Gobierno de la Ciudad

No tengo la estrategia, pero tengo clara la intención. No nos olvidemos de que tenemos razón, de que el intento del PRO y del GCBA es cambiar el juego.

Y tengamos en cuenta que la mafia con la que nos enfrentamos, la mafia de la vieja política, no va a dejar su lugar sin hacer todas las trampas que puedan imaginar. Además, en ese sentido va su pensamiento: trampas.

No nos peleemos entre nosotros. Nadie es perfecto y pueden haberse cometido errores. No importa.

Creo que la salida a este momento empieza a aparecer más claramente si pensamos que

De esto vamos a salir fortalecidos

No hay crecimiento sin superación de pruebas.
Después de esta vendrán otras.

Conservemos el ánimo y la certeza, mantengamos la calma. Cultivemos la osadía y la tranquilidad.

Este es el juego: no pasó nada inesperado. Ni siquiera cometimos errores demasiado importantes. Mienten, una y otra vez. No olvidemos que la ley es nuestro camino pero no el de ellos.

Hagamos lo que tengamos que hacer y sigamos adelante. Lo que queremos no se conquista así nomás, estos despelotes son los que elegimos como nuestro camino para superar a esta gente nefasta.

No nos olvidemos: son delincuentes. Los delincuentes no son racionales, hay que derrotarlos con astucia y ganas.

Abrazo a todos

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo. Es màs...son los peores delincuentes que hemos conocido, en el poder.
Ahora bien, Macri y la enfermedad viral incurable del politicocorrectismo, la tibieza y la culpa (èl sabrà), han hecho que despilfarre algo insuperable, atesorado como ningùn otro valor para un polìtico...los votos logrados.
Insiste en su falta de acciòn (no digo que no haga nada), de bravura, decisiòn, palabras directas a quienes le entregaron su confianza.
No se vè entonces la diferencia.
Se desdibuja.
Sospechamos que -por lo tanto- es uno màs.
Dònde hay fiscales, jueces, juicios polìticos?
Como?...No "son delincuentes"
Porquè no actùa el PRO con la ley...denunciando. Demandando.
BASTA DE TIBIEZA.
BASTA DE POLITICOS CORRECTOS.
No te creemos Macri.
Dilapidaste lo màs preciado.
No le lleves regalitos a la presidente...no ganàs nada.

Abrazo,

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

Aguante!!! Ya estamos hartos de los idealistas eternos disconformes. Hay que ver el vaso medio lleno y este es el primer gobierno que vivo en esta ciudad que me permite verlo asi. Lo importante es romper, cambiar. Desde luego que Macri no es el salvador. Tampoco lo es Obama. Pero vamos bien. Yo sigo bancando al PRO por mas que me cueste mis amistades. Pero prefiero estar solo que mal acompañado... la gente prejuiciosa no es amiga!!! Abrazo Ale.

Fabian W.

David Coronel dijo...

"No tengo la estrategia, pero tengo clara la intención. No nos olvidemos de que tenemos razón, de que el intento del PRO y del GCBA es cambiar el juego."

Se me ocurre que quizás, con un poco de autocrítica y sana duda, con una ventana de olvido de la titularidad absoluta de la razón, se puede mejorar.
(con autocrítica no hablo de una conferencia de prensa admitiendo que uno es un pelotudo y merece morir, me refiero solamente a llamarnos la atención a nosotros mismos y cuestionarnos, a la noche con la almohada ó atrapado en el tránsito porteño, en silencio exterior, en acalorada discusión interna)

"No nos peleemos entre nosotros. Nadie es perfecto y pueden haberse cometido errores. No importa."

¿No importa para qué? Imagino que es MUY importante para ser mejores. Mejores opositores, mejor gobierno, mejores "combatientes dela vieja política" ó mejores personas. Es importante, Alejandro. Es no-importante para seguir en un camino en el que las razones, causas y consecuencias no nos importan.

Juani Serenellini dijo...

La vieja política, la vieja corrupta política. La nueva política. Ok.

¿Escoba nueva barre bien?

Lo siento mucho, pero a mi entender, como votante de Macri en todas sus elecciones, algo que le falta al PRO son pelotas. Para quejarse sin importarle nada, para no quedar bien.

Porque la nueva política siempre queda bien. El PRO siempre cae bien. Tiene que caer mal para volver a conquistarme.

SANDRA dijo...

Hola Ale!. Tu comentario es correcto. Pero son mafias contra mafias, las de los K, la de lo antiK, etc. Mauricio si bien tiene gente muy rescatable en su gobierno, muchos de los verdaderos, que formamos parte desde el principio del partido, no se si te acordas un partido llamado Compromiso Para El Cambio, y querian realmente un verdadero cambio; se alejaron porque prefirieron seguir con su actividad privada; debido a que a Mauricio, los peronistas lo convencieron que si no hacia alianzas con el peronismo, no llegaria a la presidencia. Los K son peronistas, por mas que los antiK digan que no, tienen muchos años de politica, y siempre hacen lo mismo dividen, para luego ganar ellos nuevamente.Es muy largo de explicar, y espero que por el bien de todos Mauricio salga bien de esto, pero requiere dos cosas fundamentales, personas leales y con mucho conocimiento.
Cariños para vos Ximena y los chicos.

Anónimo dijo...

Una pregunta. Anibal F. de que trabaja? Cual es la descripción de su diaria labor. Trabaja de desestabilizador? No olvida que a Macri lo eligió el voto de la Capital y él no fue elegido por voto alguno sino por el dedo de los K.
No es tiempo ya de negarle el acceso al micrófono?.
Saludos,
Roger

Anónimo dijo...

A mi entender que lo aprendi mucho de leerte Alejandro, no podemos quejarnos de que la mafia, de que no me bajan fondos, la politica es asi, el poder es asi, y aprendi de vos, que no es ni bueno ni malo el poder, esta ahi, por el momento, el PRO se ve que tanto poder no tiene, sin caidas es muy dificil aprender, lo que hizo Montenegro es un mamarracho, y si Macri tiene las buenas intenciones que decis,
tengo qeu creerte, deberia aceptar la renuncia de Montenegro y empezar en ese tema, de cero, aceptar algunos errores, qeu en un argentino es dificil de ver, la ciudaddania lo veria bien, igual esta muy verde para la politica Macri, me da la impresion desde afuera, me puedo equivocar, con intenciones no alcanza.
Angel

Paolo dijo...

Estos golpes sirven de experiencia, hay que poner la otra mejilla siempre, pero también hay que aprender. Entre los años 1880 y 1943 fuimos de los países más ricos de la tierra, lamentablemente nos han hecho creer que esa época fue nefasta y han bastardeado a cada una de las personas que hicieron grande a este país. Mauricio Macri es el único político que tiene los pies sobre la tierra, que dice que las universidades no pueden seguir siendo gratuitas, ya que no somos más el país rico de 1900, que hay que reactivar las provincias para que la gente salga de la gran villa en que se convirtió el conurbano, claro todo esto es demasiado para el progresismo argentino, que lo tilda de conservador y facho. Sin saber quizás que las mayores reformas fueron hechas por los conservadores, y el mayor facho fue Perón.

Pixel dijo...

Con Macri intento día a día romper mis prejuicios, un poco gracias a vos Alejandro que me lo haces ver con otros ojos, más cercano a mi quizas.
Pero vivo la ciudad, conozco por mi laburo la gestión de él, tengo amigos funcionarios "dentro" de la cotidianeidad del GCBA ... y lamentablemente soy muy escéptico.
Ojalá como decís vos Macri encarne un largo y lento proceso (al estilo Lula quizás ?) que construya nuevas bases para la política.
Por otro lado permitime una pequeña crítica Ale: si algo enseñás continuamente en tus artículos (y por eso te sigo) es a no tirar la pelota para afuera, es decir, a hacerse cargo de los propios defectos y a superarlos con las herramientas disponibles. Creo que tu sistema de razonar y pensar se estructura sobre esa base y es eso lo que me parece genial de vos.
Pero también creo que ese sistema se desactiva momentaneamente cuando analizas aspectos de la gestión del GCBA. Aparece la imagen del "otro" como posible causa de los males propios: la vieja política, los k y un largo etc. No contradigo la parte de verdad que vos tenés al denunciarlos, solo me parece que de las profundas autocríticas y limpiezas internas sale lo mejor de nosotros.
Y eso es lo que vos nos enseñás y tbn es por lo que te seguimos.
Un abrazo

Alejandro Rozitchner dijo...

Pixel: es demasiado neurótico creer que uno està solo en el mundo y negar que tenés unos delincuentes enfrente, mafiosos, dispuestos a mentir hasta el final. El gob de la ciudad, como digo en el posteo, hizo y hace MUCHAS cosas bien, no vivimos de la queja frente a K. Fijate bien.

Converti dijo...

Por que Macri le habla a Kirchner? Para que le da poder? Le tiene que hablar a Cristina.
K es una letra dura. Cristina es débil y repulsiva.

Salir de esta salimos tranquilisimos.. lo importante es salir con altura. No hay que inventar ningún camino.

Anónimo dijo...

hola Alejandro. como votante de macri, no tengo de dudas de que se están haciendo muchas cosas bien.
Pero sinceramente, no me gusta mucho la manera en que están reaccionando ante estos embates. No tengo ninguna duda de que muchas de las cosas que están pasando tienen que ver con obstáculos K para embarrarles la cancha, los creo capaces de eso y mucho más. Pero también creo que esa actitud de "uy que loco lo qeu hacía palacios, mirá lo que hacía Chamorro" es muy poco creíble.
Es que realemnte me parece inefieciente e irresponsable, es como que en última instancia tan ingenuos son? O Peor: tan torpes son para seleccionar gente para puestos tan clave¿ Si una de las apuestas de gob. de la ciudad es su pericia y efeiciencia para gestionar, la selección de funcionarios es algo básico.
Esta situación implica una fuerte autocrítica y reflexión en esta línea, no puede ser que no logren rodearse de gente confiable.
Celebro este espacio de feedback, sin mediaciones para comunicarnos con ustedes,
Saludos,
Viviana

Anónimo dijo...

me parece excelente el comentario de alejandro. estos son unos delincuentes. y este quilombo en el que estamos y el que vendra cuando se blanqueen los desastres que dejara este gobierno nacional nefasto es consecuencia de un sistema corrupto y servil que siempre estuvo alli latente esperando. los kirchner lo unico que han hecho es agarrar la manija y usarlo de una manera inescrupulosa, que es como son ellos.

no existira ningun cambio que haga que la argentina de repente sea honesta y funcione correctamente. no hay atajo. y el precio para cualquier politico o persona que tenga ganas de hacer algo para dejar mejor el lugar que ocupa a como lo encontro es la chicana, la critica a los errores y el desagradecimiento. con macri hay una gran diferencia a por ejemplo personajes como reutemann, que en cuanto le tocan el culo manda todo al diablo. yo a macri lo banco porque esta, quiere hacer y se banca los palos deportivamente, y lo banco con errores, con tibieza o inexperiencia o cambio de marcha. y con la absoluta certeza de que macri no va a poner el pais cero kilometro, pero si convencido de que es uno de los pocos que puede aportar para que podamos volver a creer en la argentina.

y mientras no aparezca alguno mejor es lo mejor que tenemos en la mesa de saldos. argumentar que es un ganso porque le faltan huevos es como decir que el tuerto la tiene clara en politica. y claro que la tiene clara, la tiene clarisima, pero es un delincuente que la tiene clarisima...

fernando

laura dijo...

de verdad espero q todo se aclare. es todo una locura. los "normales mortales" nunca vamos a saber la verdad de nada, pero creo q vos, hablo de vos, no de política, sos una persona sensata y buena leche y espero q x todos los honestos, sensatos y buena leche, todo esto se aclare.

Anónimo dijo...

Es mejor hablar en positivo, o sea decir -con todas las letras- que recordemos que los K son corruptos. Que tengamos presente que los K son lo más sucios y tramposos de la historia de nuestro país. Tratan de comprar a todo otro corrupto igual que ellos. Lamentablemente hay otros sin ética que se venden así nomás. Es muy difícil luchar con esa estructura de corrupción, pero vamos a lograr salir de esta trampa. Sí, si seguimos firmemente en el camino legal y de corrección lo vamos a conseguir. Estoy segura.

rinconete dijo...

Mi abuela Chicha siempre supo que yo era el mejor, aún cuando la realidad me era esquiva. Ella sabia que al yo era el mejor ya que los otros, mis primos, mis hermanos, ellos, eran los peores. Eran delincuentes, mentirosos, malos nietos, aun cuando recordaban su cumpleanos y yo no, aun cuando la ayudaban con las compras y yo no.

Es que en eso consiste el ser bueno, en saberlo. Luego la vida es mucho mas simple.

Palomus dijo...

En el piedra, papel o tijera de la política argentina quién prevalece? El joven profesional altamente capacitado o el conocedor del paño?

Y ojo que no hablo de política corrupta.

El PRO tiene 3 problemas fundamentales:

1ro. y principal es que no se va a animar a cambiar los dos que siguen.

2do. Muchas, muchas filiminas, estadísticas y tortas en excel. Mucho Festilindo. Mucho hermetismo.

3ro. Siempre intentar caer bien quedar bien, ergo la tibieza. Correctitos. Duran Barba está bien para ganas una elección no para el acto de gobierno.

En la vereda de enfrente, pumas de bengala...

Anónimo dijo...

Creo que ir hacia menos neurótico, y más saludable,con beneficios para todos, es ir hacia la verdad de uno mismo, que incluya tanto las muchas cosas buenas que uno hace y las que se pueden revisar y mejorar. Las dos cosas. Quizás sin tanta certeza, animándose a mirar si lo que uno está haciendo frente a los delincuentes de enfrente es lo mejor o si se puede mejorar. En eso no me rendiría.
Aplicable a lo personal, y también a lo grupal y/o institucional.
Saludos
Flor

@PaloMedrano dijo...

Bastante de acuerdo con Mr. Sometimes.

Valoro la capacidad de Macri como administrador (fue sin dudas el mejor dirigente de toda la historia del fútbol argentino), pero me parece que todavía le falta aplomo para convertirse en un líder político más completo.

Me parece correcto que ponga más enfasis en la gestión que en la confrontación permanente, pero creo que se ha exagerado esa estrategia, y el riesgo es que muchas personas comiencen a verlo como un timorato, que se deja forrear una y mil veces por los delincuentes Kirchner.

Lo que se necesita -creo- es un Macri que además de gestionar eficiente y creativamente, tenga los huevos suficientes como para decirle ladrón al ladrón, y burro al burro.

Por supuesto no pretendo que se convierta en un Carrió (no sería su estilo), pero tampoco en una inerte ameba, a la que se le anima hasta el más pichi del gobierno nacional.

Lo veo también algo acomplejado, como si tuviera terror a que lo cataloguen como 'derechista' o 'facho'. Este miedo -creo yo- fue el que lo llevó a mandarse el reciente moco del "matrimonio" gay, que no le redituará ni un solo voto extra, ya que el votante "progresista-liberal" promedio, al que una medida de este tipo podría eventualmente seducir, JAMÁS votaría por Macri (al que considera la encarnación del mal). A contrario sensu, aquellas personas que lo votaron (centro-derecha) mayoritariamente deploran ese mamarracchio del gaymonio, con lo que es muy factible que algunos de esos apoyos, los pierda.

En suma, tenés que ponerte los pantalones largos, Mauricio. Despertate, y ponete urgente a tomar Toddy, o te van a despertar de un cachetazo.

Anónimo dijo...

Para que caracho necesitamos una policia de la capital?

Anónimo dijo...

Yo creo que al PRO le tiene que importar poco la forma. A veces hacen mucho hincapie en eso. Es muy conservador, e inútil.Tienen que accionar, destrabarse, patear el tablero.
Macri tiene que considerar necesario ser un poco más agresivo, que vaya al frente, que redoble la apuesta. Tiene la potencial tendencia de la gente a su favor.
Se le tienen que animar, como se le animo el campo a esta gente, que en el fondo es débil.
Macri necesita defenderse, y atacar.
Lo que más lo puede afectar es clarín, cuyo candidato ahora es Duhalde, el elegido para salvarlos de las garras de Kirchner.
Para este supermercado barato de descomunicación, le hace falta tirar abajo a Macri, para destacar al Duhalde.
Lo peor de todo es que Macri supo defender a Clarin a muerte, cuando ahora es su víctima ocasional.
Lo mismo que Carrio.
Tienen que ir con todo, y van a salir fortalecidos.
Pese el hecho de haberse puesto en contra a la Iglesia, a parte de la comunidad judía(inentendible)...y bueno, no faltaría más el mismo progresismo Solanista que saca proivecho siempre de estas situaciones. Solamente...
Aguante Macri, que se llene de calle, que salga y que le chupe un huevo, que sea más impulsivo, que diga lo que dice en privado, con esa seguridad...

Guido
Guido

Anónimo dijo...

Me da mucha bronca escuchar como la mayoría de la gente esta hablada por los medios.
Gente que votó a Macri, ahora empiezan a criticarlo...son unos mediocres. Hay que darle oportunidad, y mucha paciencia a los buenos, sobretodo cuando son calumniados y basureados por una manga de delincuentes.
La gente es como que se pone del lado del vivo criollo, a pesar de saber que mienten, y que son delincuentes.
Gente que no le interesa pensar.

Guido

-martin- dijo...

Fantastico Ale.

Tenes un nivel y una lucidez muy alta, no sos careta y crees en la libertad.

Mas q suficiente para comerte crudo a cualquier cerebrito perturbado de izquierda.

De nuevo, excelente.
abrazos

Leonardo dijo...

No vivo en Capital, pero los medios no hablan de otra cosa... y yo lo que veo es que ambas partes se alejan cada vez más de nosotros (de la gente "común" y nuestros problemas) , como si la verdadera razón de su existir fuese confrontar con el otro. De los K no me sorprende. Pero además me sigue intrigando esto de que en cada conflicto surgen dos bandos. En la nefasta década del '90 llena de conflictos nunca se formaban conflictos binarios.

Unknown dijo...

Yo creo que esto de las escuchas y los espias, es en realidad la punta del iceberg. Una pantalla de puterio político para aceitar la máquina formadora de opiniones y un intento de anular a Macri como potencial aliado de la gran fuerza que va ir por la cabeza de los kk dentro de dos años.
No nos olvidemos que la alianza que derrotó al nefásto Julio César patagónico,dentro de su gallinero bonaerense, tuvo al PRO como protagonista.
Qué mejor estratégia se puede implementar ante un tipo que se mueve por las suyas; que devaluarlo ante la opinión pública?.
El objetivo es quitarle su halo de transparencia e indepencia partidaria, volverlo parte de la manada transera y desilusionar al ciudadano.
Vishte papa. Al final de cuentas, son todo iguale.
Etc, etc,etc.
Resulta sorprendente saber, que buena parte del éxito o fracaso de un político, o de un gobierno, radica en algo tan etéreo como la formación de opinión. No vota la razón, votan las tripas. Cuando la opinión se desmorona, la tripa se exhálta. En el caso de los KK, que ya no cuentan con opinión favorable alguna, solo le queda apelar al garrote. Es lo que vienen haciendo desde que Cleopatra Fernández se pinta los labios usando el bastón como sostén de su espejo.
Cosas muchisimo mas graves han sacudido nuestra sociedad y los ecos de esos desastres fueron tranquilamente despejados por el viento.

Anónimo dijo...

Alejandro, en linea con el comentariod e Palotes, te dirìa que yo lo estuve charlando bastante con amigos que considero pensantes, y todos le vemos a Macri una gran timidez. Y una timidez que parece nacer de una lucha interna entre el nene bien que fue al Newman y quiere que sus amigos lo vean asì y el nene hijo de Franco, que tiene historias mucho màs pesadas en su familia.
Macri parece constantemente dar un paso adelante y uno atras por estar siempre en esa lucha, y ser incapaz de decir "señores, yo hago esto porque me parece lo mejor para todos" y bancarse los insultos. Siempre lo van a maltratar por careta, por nene bien o porque es hijo de su padre. Pero es historia. Macri para tener autoridad tiene que demostrar que Mauricio Macri es alguien, no un conflicto de intereses con patas. Tiene que ser capaz de atacar a quien considere que hay que atacar y defender a quein haya que defender. Despues de la oleada de insultos vendrá respeto del de verdad. Pero mientras haya la sensacion de que se está plebiscitando permanentemente entre todos los habitante de Buenos Aires si Mauricio Macri es buena persona o no, no va a tener respeto, ese es el perfil de una persona inmadura.
No es "mano dura" o violencia lo que pido, a veces lo contrario. Serenidad ante los ataques, grandeza, y llamar las cosas por su nombre. Y reirse un poco si vale, yo hoy me reiria de fernandez y su impresentable negacion de la visita de Antonini a la rosada.
Reirse porque si sos honesto, estas a otro nivel. No hay que operar, hay que estar en otro nivel, pero sin callarse nada.

Anónimo dijo...

Los cerebritos perturbados de izquierda deben ser respetados flaco

Alejandro Rozitchner dijo...

Respecto de reconocer errores: claro que está bien, el tema es cuando lo que dicen que hiciste no lo hiciste en realidad, ¿hay que reconocerlo también?

Anónimo dijo...

Para liderar y conducir hay algo fundamental, Hacerse cargo de lo que lideramos y sobre todo de los errores. No creo en Macri, basta recordar los negocios que hizo en los 90. Sin embargo me parece que mucha gente del pro tiene buena fe. Pero su lider se esconde inmaduramente frente a un conflicto que es claramente fruto de rodearse de personajes nefastos, lo mismo con la UCEP. Mas alla de lo que la vieja politica o las mafias intenten lo del fino palacios es pura y exclusiva responsabilidad de Mauricio. Y escondiendose o acusando a K no resolvera el conflicto. Que pasaria si fuera presidente donde las mafias son aun mayores, A quien culpara entonces.
SAludos
S

youth dijo...

La verdad es que valoro la caradurez que tienen para defender a un tipo que le importa tres carajos la educación, la salud, (con sueldos de miseria), reprime a pobres en horas de la madrugada, transa con la obra social Obsba, y ahora, se hace el desentendido sobre el caso de las escuchas telefónicas. Muchachos! De tanto minimizar las groserías de este gobierno se les va a llenar la barra de herramientas!

Pd: Parece increíble que haya q decirlo, pero a ver, "Seres pensantes", que uno critique a Macri no significa que esté a favor de los impresentables K.

@PaloMedrano dijo...

No, Alejandro, si te acusan de algo que no hiciste, obviamente no hay porqué reconocerlo. Pero si vos no lo hiciste, significa que lo hizo otro, para ensuciarte. Y precisamente por ello, no basta con guardar silencio y jugarla de víctima. En algún momento, hay que agarrar la lanza e ir al área rival a buscar el gol del triunfo!

Es cierto que hasta ahora, a Macri no le fue mal con su estrategia buena onda y cero confrontación, pero me da la impresión de que ese camino ya está cerca de agotar su vida útil.

Como dice un viejo aforismo futbolero: los goles que no hacés en un area, te los hacen a vos en la otra!

Putt the batterys, Mauricio!

desvinchado dijo...

estoy de acuardo en que es la unica manera de salir de una situacion bochornosa. Pero de ahi a que la crean chicos... remember el baño de sangre que fue la destitucion de Ibarra.
Igual lo prefiero a Mauricio en lugar de Cobos, total lo apuras un poquito a retrocede!!! No en serio los votos que pueda sacar el PRO son de convencidos ,partidarios involucrados ideologicamente y misticamente con Maurice y lo que representa mas alla del proyecto. Tiene banca propia, no como Cleto que es un invento mediatico y los que lo voten son dormidos que a la primera de cambio lo estan puteando por boludo. Entonces ante una bacante en el sillon de Rivadavia, me quedo con Macri, voy a putear como loco pero se que alguien lo va a defender, que tiene una base real, visible, y mas importante que el. En cambio Cobos que es? quien lo va a defender? que intereses representa?
es un fantasma intentando materializarse en alguna forma de poder, una mascara vacia, un traje a medida para las corporaciones. Nefasto

Pixel dijo...

Ale, supongamos que todo esto es una operación del Gobierno Nacional con apoyo de la PFA (lo cual es una hipótesis bastante plausible) quienes infiltraron a la nueva policía metropolitana para ensuciarla y así golpear duro a Macri.

Ahora bien: ¿quién le hizo un contrato del GCBA a Ciro James? ¿Quién nombró a Palacios y lo defendió hasta el último instante pese a su posible implicancia en el atentado a la AMIA? (Macri insistió hasta último momento que era el hombre más idóneo para conducir a la nueva policía)¿Quién nombró después a Chamorro?

Si el GCBA no espió, y a estos tres tipos se los plantaron los K, entonces la autocrítica es necesaria, al menos, por haber sido tan pero tan boludos de elegirlos (y defender a muerte a Palacios) y luego de nombrar un sucesor (Chamorro) cuya verdadera misión era seguir operando para el Gobierno Nacional.

Y estos, Ale, en política se llaman errores y merecen ser reconocidos y asumidos.

abrazo

Anónimo dijo...

Mauricio no tiene que reconocer que hizo lo que no hizo pero si no hizo nada lo que tiene que hacer es decir lo que esta pasando, pero se lo guarda. eso no entiendo. por que se guarda lo que en realidad esta pasando? o nos quiere hacer creer que no sabe que esta pasando? no se que es peor...

Mauricio hora de pelar mi viejo...

Anónimo dijo...

El gobierno nacional con su pésima actitud adoptada desde el inicio mismo del gobierno de Macri desestabilizándolo con su constante negativa al diálogo y el entorpecimiento de todas sus medidas, nos desprotegió a los habitantes de la ciudad desbalanceando nuestra relación con las empresas de servicios por ejemplo, que dependen del gobierno central.Los habitantes de los llamados barrios de clase media y media alta quedamos librados a nuestra suerte. Antes aceptamos como en mi caso un aumento de ABL del 300% esperanzados con la nueva gestión.
Mi posición al principio de la gestión de Macri fué considerar que hacía falta un llamado del jefe de gobierno de la ciudad a movilizarse en una jornada de apoyo al gobierno entrante para dejar sentado que los que lo habíamos votado deseábamos que llegara a cumplir, sin ser entorpecido con maniobras de desestabilización, el plan del Pro.
Macri toleró todas las agresiones a su persona y su investidura refugiándose en un gerenciamiento sin movilización.
Con el transcurrir del tiempo los problemas se acumularon y se torna cada vez mas dificil determinar cuales son los errores propios y los ajenos.
Macri debería recostarse más en el electorado que está dispuesto a sostenerlo, porque si no quedará cada vez más para el cachetazo.

Alberto.

Anónimo dijo...

Que no se vaya NARODOWSKI! o que venga alguno con igual o mejor perfil académico!

Anónimo dijo...

Hola,
Quiero ser imparcial, no me extranaria que este tema de los espias se lo haya plantado el gobierno a Macri, son capaces de eso y mucho mas. Tampoco me gusta el Pro, ni Macri, ni los vote, ni los votaria.
Quisiera destacar algo que hasta ahora nadie menciono en el blog: la actitud del juez Oyarbide. Es desastrosa. Desde cuando un juez habla todos los dias con la prensa sobre lo que esta investigando? Si hay alguien a quien le debemos aceptar el silencio absoluto es a un juez mientras investiga. Se dice que hablan a traves de sus fallos, no? Este tipo es impresentable. Como dije antes, no me gusta ninguna de las dos partes involucradas y no se a quien creerle, en esta disyuntiva la solucion es un juez, lamentablemente No es asi en este caso.
Saludos
Fernando.

Unknown dijo...

Personalmente considero que Macri es muy tibio en la defensa con los ataques del gobierno.Haciendo un simil con el futbol está con los 11 jugadores en su area boleando la pelota para adelante...puf !!a nadie, para volver a recibir el proximo ataque casi inmediatamente.
Considero que debe atacar con la unica diferencia de hacerlo con lenguaje "elegante"..ATACAR Y ATACAR CON TODO. Asesorado por expertos reconocidos en imagen debe dar golpe por golpe y una vez debilitado...ataque a fondo para aniquilarlo politicamente. Falta poco para que la gente vaya definiendose..quizas no por el elegido pero si a quien va descartando. No comprendo como un gobierno que acaba de ser desenmascarado por tener la SIDE espiando a todo tipo de ciudadanos ahora pueda atacar...inclusive perir la renuncia de Macri por el tema espionaje, que vaya a saber por el momento que es lo que realmente pasó.Lucha de realidades comprobadas contra fantasmas verbales.
Vito

Carlos A. Stella dijo...

Después de ver la presentación del Ministro Montenegro en la legislatura (19-11-09) queda claro que:

1) A los aliados K (Coalición Cívica y otros partidos "progres") no les gusta ninguna policía. Ni la Federal, ni la Metropolitana y hasta odian a los boys-scout.

2) Los aliados K sólo quieren retrasar la salida de la policía a la calle para desinflar cualquier proyecto de seguridad.

3)Con ayuda de Oyarbide fueron por Palacios, luego por Chamorro y ahora van por Burzaco. Después van por Macri.

Parafraseando a don "Bernardo", Macri está peor que Jesús porque Jesús tuvo un solo Judas.

Saludos

Unknown dijo...

Recuerdan la película Juego de Patriotas?. Aquella con Harrison Ford, donde se veía a capos del Pentágono observando una operación militar secreta a traves de un satélite?.
Yo creo que algo asi deberíamos hacer con los KK. Ponerles una camara desde el cielo y seguir todos sus movimientos. En la guerra, eso se llama hacer inteligencia. Estamos en guerra. Controlarlos es vital para nuestra supervivencia. República o mamarracho.
Estan muy buenos los comentarios que recoje este posteo. Gana por afano el deseo de ir a reputear a los KK y que sea Macri el vocero.
Me parece que esta bien quedarse callado. Darles letra incrementaría el puterio. Entrás en el terreno de ellos. Pinta como que lo conocen bién. No hay que darles ventaja. Ya cuentan con muchas.
Nos vamos con un toque de sabiduria oriental
El poderoso roble caerá si la tormenta es muy fuerte. Es demasiado rígido. En cambio el frágil bambu resistirá cualquier embate. Su poder es su flexibilidad para acompañar a las tempestades, dejandolas pasar
De algún capitulo de Kung Fu.

David Coronel dijo...

Dijo Alejandro: "Respecto de reconocer errores: claro que está bien, el tema es cuando lo que dicen que hiciste no lo hiciste en realidad, ¿hay que reconocerlo también?"

Voy a volver sobre este comentario cuando haya pruebas más concluyentes sobre este caso para destacar la certeza de tu convicción ó ver qué pensás.

De cualquier forma es destacable que te la juegues así. Honestas felicitaciones.

Anónimo dijo...

abuante macriii

Related Posts with Thumbnails