martes, noviembre 24, 2009

Concierge Group: un servicio nuevo y raro


Me enteré de que existía esta cosa rara por un mail de un conocido, y quise hacer algunas preguntas para entender bien. La idea de un asistente por tareas me parece buena.

¿Qué es esto del servicio Concierge?

La definición de Servicio Concierge (Conserje en español) es “asistente personal” comúnmente esta figura se ve en los hoteles 5 estrellas, esta persona asiste al huésped en su estadía en todo lo que necesite.

¿Es una especie de cuerpo de esclavos, de servicio de secretaría y complicidad todo en uno?

Si, lo que brindamos es 100% servicio hacia la persona en lo que necesite, desde contratar una limusina que lo reciba en el aeropuerto de NY, comprar las mejores ubicaciones para cualquier espectáculo, realizar una reservar en un restaurant para festejar un aniversario de casado y coordinar que se entreguen flores justo al momento del brindis, montar una oficina en Shangai y contratar un interprete de Chino mandarin, podría seguir enumerando ejemplos pero te los dejo a tu imaginación.

Concierge Group está brindando este servicio al publico de forma abierta, es decir no es necesario que te hospedes en un hotel 5 estrellas y ser millonario, en cualquier lugar donde se encuentre la persona, Concierge Group lo asiste en lo que necesite. El "Asistente Personal" se encuentra disponible para cada miembro 24hs los 365 días del año acompañando y simplificando sus tareas diarias, sin descuidar y afirmando su "Estilo de Vida".

¿En qué etapa está la cosa ahora?

Luego de 14 meses de trabajo y ajustes, hemos lanzado el servicio en el mes de octubre, esto es una exclusiva para vos Alejandro! Estamos en una etapa en al cual esta funcionando al 60% y creemos que a fin de año estaremos al 100% con toda nuestra gama de servicios y beneficios.

¿Piensan que puede andar aquí?

Si! estamos muy confiados, en estos momentos apuntamos al publico en general, en el cual tenemos muy buena aceptación, ademas tenemos nuestro productos Corporativo donde ya tenemos algunas propuestas para comenzar en diciembre.

¿Están entusiasmados?

Si! y muchísimo, somos un equipo de personas con mucho entusiasmo en lo que estamos haciendo, creemos que el entusiasmo nos da la alegría y las fuerzas para enfrentar los problemas que origina armar una empresa desde cero.

Oscar Dardo Ponce
Co-CEO y Fundador

Link: Concierge Group

4 comentarios:

Paula dijo...

Qué interesante!!!!

rural89automagica dijo...

Hola, Alejandro:

El servicio Concierge. con ese nombre incluso, lo prestan tarjetas como Visa Platinum, MasterCard Black y las tarjetas Premium(no se si con tanta extensión) Saludos. OSCAR.

https://www.bancofrances.com.ar/tlal/jsp/ar/esp/vipbbva/producto/tarjetas/credito/visaplatinum/index.jsp#cp

https://www.bancofrances.com.ar/tlal/jsp/ar/esp/vipbbva/producto/tarjetas/credito/mastercardblack/index.jsp#conciergeservice

Anónimo dijo...

otro que tiene un servicio similar, pero con abonos, super recomendables!

http://www.bmguest.com/

Anónimo dijo...

Hola buenos días, soy estudiante de Universidad en Villahermosa, Tabasco, México y estoy en 4° cuatrimestre de la carrera de Técnico Superior Universitario en Turismo en el Área de la Hotelería mi nombre es Claudia Iris Abril Ovando Ramírez y tengo una materia que se llama Servicios Complementarios y en esta unidad tenemos como tema “Los Concierge” y la maestra pidió como evaluación tener contacto y hacer una entrevista a un Concierge, espero su respuesta y ayuda de un Concierge para cumplir con esta evaluación lo más pronto posible, la evaluación es el 24 de Noviembre del presente año, agradezco su atención y ayuda. Gracias.

Related Posts with Thumbnails