sábado, noviembre 07, 2009

Reciclado de vagones, top.




Estoy seguro de que debe haber un montón de vagones viejos en algún lado. Estoy seguro de que muchas personas podrían aprovecharlos para cosas útiles. Estoy seguro de que si se pusieran en contacto las unas con las otras acordarían un precio o un modo convenientísimo para ambos.

Link: All Aboard! Clever Recycled Train Car Homes, Offices & Hotels

8 comentarios:

Pato dijo...

Me encantan los vagones (en realidad los trenes son lindos). Cerca de mi casa hay un terreno que se ve desde la panamericana, que tiene un vagón rojo lindísimo y siempre lo miro y me pregunto para qué lo usarán. Estaría buenísimo tener un vagón. En vez de las casitas de madera para que jueguen los chicos un vagón. Podría ser un estudio, una biblioteca. Ni hablar de la cantidad de usos que se podría dar para la sociedad. Podríamos pedirle a Jaime que nos entregue la cantidad enorme de vagones que compró a precios irrisorios y que al final no servían!

Anónimo dijo...

hay un maestro en el tigre, de cs naturales, que tiene un proyecto re lindo para sus clases, que es buscarle segundas funciones a las cosas. con los chicos investigan, solucionan sus problemas mas cercanos, hacen cosas re copadas, algunas medio bizarras, onda una cartuchera con una botella de coca cola pero bueno, estan re entusiasmados (uy esa palabra me salio sin querer). ya activaron el botoncito de la creatividad y no paran. ademas me hizo acordar a lo que me dijo un amigo gay del uso del trasero, que no es solo para defecar que puede ser para otra cosa, bah, me dijo esto "la cuchara es para tomar la sopa pero podes usarla para usar un pozo en la arena". bueno... no tiene nada que ver, pero re si, encima hoy es la marcha del orgullo gay.


me re gustaria vivir en uno vagon.
re lindo este post. chau!

Anónimo dijo...

En la estación Bosch del tren Urquiza hay un vagón convertido en restaurante que se ve hermoso. No puedo dar detalles porque nunca fui. Creo que por Flores o Caballito hay otro como restaurante. Adri O.

Silvina Carlomagno dijo...

En Zarate hay un camping,Las Tejas,donde podes dormir en vagones reciclados.Tambien hay un barco reciclado para dormir.
Un lugar medio bizarro pero interesante.A los chicos les encanta.

hernan dijo...

las cosas que decís, los vagones son muy lindos

Julio dijo...

Qué lindo, un vagón que no vaya a ningún lado. Muy copado estaría una biblioteca en el medio del campo, para que la usen los chicos que van a la escuelita rural... aunque sea para que se rateen ahí!

hernan dijo...

ja!, trampa!

Anónimo dijo...

Pueden ver un vagón rehabilitado con mucho encanto en el siguiente enlace:
http://www.vagonrural.es

Related Posts with Thumbnails