sábado, septiembre 13, 2008

3 comentarios:

manhattan transfer dijo...

Alejandro: No sé que te pasa a vos las 2:07 de la madrugada que subís una foto de un auto verde pero yo no me puedo dormir. A veces siento que la vida me abruma con responsabilidades que no busqué. Otras veces no siento nada: cero interés por todo. Posiblemente mañana me sienta vital y con un empuje insólito. Lo que me desconcierta es que, a los 53 años, todavía no estoy seguro de casi nada. Cuando era un pendex pensaba que a esta edad se tenían todas las respuestas. Qué boludo!
Si hoy mis hijas me preguntaran algo medianamente profundo titubearía como un tarado. Por suerte hoy solamente me preguntaron si Eleanor Rigby era una canción de los Beatles. Parece que un grupito actual la grabó en versión reggae y la pasan en los boliches. Sorpresas te da la vida.
Un saludo. Me voy a dormir.

Anónimo dijo...

Un filosofo se hace muchas preguntas, es hora que te empieces a preguntar ¿Cuando voy a cambiar el carro?

Anónimo dijo...

Pintarlo a lo Lennon y echarme a la carretera hasta que todo termine.

Related Posts with Thumbnails