jueves, septiembre 18, 2008

Deep Purple - Burn


Cuando apareció este disco me mató. En esa época Deep Purple sonaba tan fuerte y poderoso que no se podía creer. El riff es buenísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro,
estaba escribiendo las páginas de la mañana (estoy haciendo un taller de creativida que se basa en "El camino del artista") y escribo l que sale. Te me viniste vos a la cabeza y puse "Rozitchner a la cabeza". Y me empecé a reír. Me imaginé una carrera de caballos y el relator diciendo "Rozitchner a la cabeza por varios cuerpos de ventaja" Jajajajaj. Y vos ponieno "Pura sangre intelectual" en tu blog. Me hizo reír mucho.
Sólo quería compartir esto.
Que tengas un buen día.
Martín.

Rael dijo...

Ecuchamos mas o menos la misma música Led Zeppelin, Deep Purple, The Police, Jazz, creo que vibramos en parecidas sintonias y eso hace que te vea como un amigo. Te lo queria decir.
Esta formación con Glen Hughes y Coverdale hicieron de Purple otra banda, diferente pero igual de buena y potente que con Gillan. Que cantante Hughes!, creo que merecia el puesto de cantante principal de alguna otra banda importante. Me lo imagino suplantando a Geddy Lee en Rush, aunque son de otro palo. Que divertido sería poder experimentar, asi como con el Potoshop nos podemos pastear al lado de la torre Eiffel, ubicando un cantante de una banda en otra. Bué, un delirio de un curioso crónico.
Alejandro: podrías contarme si lo sabés que escuchaba el flaco Spinetta en esos años?. Cual o cuales eran sus bandas preferidas. Gracias y un abrazo.

Related Posts with Thumbnails