miércoles, septiembre 03, 2008

Notas sobre el Taller ¡BOOM! que empiezo el martes y sobre el libro de regalo...

Es la primera vez que regalo un libro a cada uno de los participantes de un taller, pero estoy muy contento con la idea, porque el libro en cuestión es una bomba de entusiasmo y contagia acción.

Me refiero a “El proyecto 50”, de Tom Peters. Es un libro dedicado a explicar qué es un proyecto y cómo se lleva adelante, lleno de ideas potentes y excitantes para que uno pase de la meditación al acto, de la duda a la claridad, de los preparativos a la concreción.

Coincide perfectamente con el objetivo de mi taller ¡Boom!, que es el de orientar y provocar movimiento. Es increíble la cantidad de cosas que uno puede hacer si es capaz de plantarse bien en la vida, de aclarar la situación propia y de pasar en limpio los siempre legítimos y trabajables deseos personales.

Estoy muy contento con dar otra vez este taller, sé de su éxito y su efectividad, y me resulta siempre una oportunidad de divertirme junto con gente que también quiere divertirse y crecer.

Link: Info sobre el taller

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL SUSURRO DE LA PALABRA
(Roland Barthes):
-"La palabra es irreversible,esa es su fatalidad.Lo que ya se ha dicho no puede recogerse,"salvo para aumentarlo":corregir,en este caso quiere decir,cosa rara,añadir.
Cuando hablo,no puedo nunca pasar la goma,borrar,anular,lo mas que puedo hacer es decir,"anulo,borro,rectifico",o sea...hablar mas.
Yo lo llamarìa "farfullar"a esta singularìsima anulaciòn por adiciòn.
El farfulleo es un mensaje fallido por dos veces: por una parte,porque se entiende mal,pero por otra,aunque con esfuerzo,se sigue comprendiendo,sin embargo;no està realmente ni en la lengua ni fuera de ella: es un ruido de lenguaje comparable a la serie de sacudidas con que un motor nos hace entender que no està en condiciones;èste es presisamente el sentido del gatillazo,signo sonoro de un fracaso que se perfila en el funcionamiento del objeto.
El farfulleo (del motor o del individuo) es,en suma,un temor:me temo que la marcha acabe por detenerse.-"
SENCILLAMENTE...BRILLANTE ¿QUE OPINAN?¿VOS ALEJANDRO?

Ignacio dijo...

ey, para los q hicimos el ultimo boom y estamos en el taller de entusiasmo nos vendria al pelo el libro!
ya se, ya se...asi es la naturaleza,, el mundo es perfecto...pero mi mundo seria mejor c este libro for free?
abrazo y nos vemos en 20hs.

Related Posts with Thumbnails