lunes, septiembre 01, 2008

Charla de Julián Gallo: ¡gratis, este miércoles!


Ciclo de charlas sobre Internet en la Casa de la Cultura

Este miércoles:
"Una civilización digital"
Charla de Julián Gallo

A partir del próximo miércoles 3 de septiembre se iniciará un Ciclo de charlas sobre Internet en el patio central del edificio de la Casa de la Cultura, Avda de Mayo 575. Las charlas tendrán lugar los miércoles a las 19 horas y serán de acceso libre y gratuito.

El primer expositor será Julián Gallo, cuya charla llevará por título: “Una civilización digital”.

Julián Gallo es autor del renombrado blog “Mirá!”, cuya dirección es www.juliangallo.com.ar, en el que expone novedades y releva las experiencias más recientes e innovadoras de Internet.

Asesor de empresas, profesor sobre nuevas tecnologías, periodista, Julián Gallo comunica con un claro sentido pedagógico y con gran entusiasmo, los principios básicos de Internet 2.0 y de la actual revolución que el mundo está viviendo a través de los nuevos medios de elaboración digital.

El ciclo continuará con las exposiciones de Leandro Zanoni, el miércoles 10, que presentará las idas de su reciente libro "El imperio digital". Leandro Zanoni es un periodista especializado en tecnología de la información, y también autor de uno de los blogs más visitados de la Argentina, e blog.

El miércoles 17, Gonzalo Alonso, importante ejecutivo de Google, director general de los mercados de Habla Hispana de America Latina para su compañía, se referirá a los cambios que Internet está provocando en la vida de la empresa y a cómo estos modifican el panorama de negocios de la región y el mundo.

El miércoles 24 Alec Oxenford, creador de deremate.com y ávido emprendedor, expondrá su punto de vista sobre las oportunidades que brinda Internet para la creación de nuevas iniciativas. Su blog, dedicado a Tecnología y Emprendedores puede ser visitado en http://www.alecoxenford.com/

Los expositores navegarán la red en vivo, en pantalla gigante.

1 comentario:

Laura Echaniz dijo...

Julián, te sugiero un exámen de ADN para confirmar si sos hijo de Joaquín Sabina.

Related Posts with Thumbnails