martes, septiembre 02, 2008

El Taller ¡BOOM!, que empieza el martes 9, explicado a la cámara



Link: Taller ¡Boom! (de orientación y entusiasmo)

Para los primeros 50 inscriptos hay un libro de regalo: EL PROYECTO 50 de Tom Peters, una genialidad para desarrollar proyectos...

3 comentarios:

Paul Maril dijo...

Algún psicólogo me ha dicho que es imposible generar entusiasmo desde afuera, que debe surgir del interior o generarse desde lo interno ¿Qué opinás al respecto?

Anónimo dijo...

Como sería que por algún lugar del mundo, no se, por cualquier rincón del planeta,
haya un país donde los mediocres y losers sean considerado capos y cool... y así.
Y que cuando alguno de los otros quiera sacar la cabeza del pozo lo manden de un mazazo en la cabeza de vuelta.
Sería increíble no?, si fuese un libro sería una Novela Psico Surrealista Dramática. (Mejor no?)

Tendría a sus habitantes divertidos en "la chiquitita", muy fácil de recorrer, como toda cosa que se repite, y se repite, ya se conoce el camino y vas con los ojos cerrados. Aunque se tornará triste me imagino, cuando se descubre que los "malvados" terceros si han estado ocupados y han progresado... y han aportado un diminuto, pero famoso granito de arena. Aburrido y resignoso, complaciente y empieza el circulo otra vez. Circulo creador de odio, odio hacia uno mismo, y odio hacia otros que si han dejado la rotonda para empezar una calle.
Juan

Anónimo dijo...

Alejandro, estoy terminando de releer un libro que habia leido hace muchos anios de leo buscaglia, vivir, amar y aprender, por un lado me transmitio mucho entusiasmo, por otro, senti bastante forzada su vision de ver todo hermoso, porque ademas llega al punto de decir que hasta el dolor es hermoso y no se perderia de vivirlo, y que la felicidad consiste de muuuucho esfuerzo..
leiste algo de el? que opinas?

Related Posts with Thumbnails