lunes, septiembre 22, 2008

Los 5 videos más vistos de mi canal You Tube

Mi canal en You Tube se llama rochisner.

1. El de más éxito por el momento es este: Qué es hacer el amor



2. En segundo lugar la explicación de qué es el taller ¡Boom!, que estoy dando este año.



3. La lectura de mi artículo "Qué quiere decir ser ateo"...



4. Algunas reflexiones sobre "Nietzsche y el pensamiento", tomadas de una clase en el Museo Renault



5. El quinto lo grabó Julián Gallo en una mañana de trabajo que hicimos para la empresa "Taragüí", y es la explicación de la visión de la salud y la enfermedad mental que forma parte del esquema del deseo y el melodrama



Rochisner me tiene muy contento.

6 comentarios:

Sine Metu dijo...

Yo hice este videito durante el conflicto del gobierno con el campo y lo vieron 11.000 personas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora, explicar todas las cosas, te ayuda a hacerlas mejor o lo opuesto?
Que es la felicidad, y vos decis X, despues voy a estar buscando X mas que buscar la felicidad, o incluso despreocuparme y que venga si tiene que venir, que es lo que yo creo.
"Que es hacer el amor" a mi no me importa, me importa HACER EL AMOR
Juan

Alejandro Rozitchner dijo...

Explicar, entender, hablar de las cosas, es hacer el amor con el mundo. El pensamiento no es un obstáculo (si lo es el mal pensamiento, el que no es deseado), es una forma de saborear la existencia y de potenciarla...
¿No te parece, Juan?

Anónimo dijo...

Donde queda la entropia?
No hace falta hacer nada para q todo se destruya.

Anónimo dijo...

Alejandro : muy interesante tu propuesta , te felizito ! en tu cuadre estoy realmente muy enfermo ! Lucas .

Anónimo dijo...

Entonces yo estaba haciendo el amor cuando escribí ese mensaje?
Leo las explicaciones, y me hago las sig preguntas; ¿entonces yo soy feliz? ¿estoy lejos de la felicidad? ¿o de la definición de felicidad de Alejandro?"
Sigo mas convencido de no encasillar las cosas, tal vez la felicidad es eso o tal vez es lo opuesto, a alguien que no es feliz le sirve esa definición? o le sirve a los felices para decir "estoy en el buen camino"? No me interesa definir la Felicidad, me interesa vivirla, sabiendolo o no. Si tu felicidad es justamente definirla entonces esta perfecto, a mi me confunde mas leer definiciones!
Lo que creo es que el lenguaje no hace mas que achicar las posibilidades! No hay palabras para definir ciertas cosas, y terminamos metiendolas en donde mas nos conviene, o donde entren!!
Gracias por leer y contestar!
Juan

Related Posts with Thumbnails