lunes, septiembre 22, 2008

Cartoneros e Inspectores



Por ahí uno me criticó por no decir nada de la "aberraciones" que está haciendo Macri en la cidad (?), como por ejemplo, decía, haber sacado el tren blanco que servía a los cartoneros y obligarlos a vivir debajo de un puente.

Mal informado: el tren blanco no depende del Gobierno de la Ciudad, al que le parecería muy bien seguir teniéndolo, sino del estado nacional, que no quiere ayudar a nadie a nada. Es gracioso como muchos con tal de mostrar "buena conciencia anti Macri" dicen cualquier gansada. Se ve mucho por ahi, ahora, aunque por suerte cada vez menos...

En el video Mauricio Macri responde sobre el tema de los inspectores y la corrupción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa que todavía hay muchas personas confundidas por ahí, con la idea de "derecha" y la otra de "izquierda", como Martín Caparrós (http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=11071)

Anónimo dijo...

1 Anonimo primero; No te ocupes por gente que no vale la pena, PARECE que trascienden pero a la larga, se ve claro quienes hicieron por el mundo.
Quienes no hicieron no son castigados, pero imaginate la vida que llevan hoy, DIOS ME LIBRE!

Unknown dijo...

Los otros días vi una manifestación contra Macri, fue muy interesante, no sabía que la Matanza también era parte de Capital Federal. Lo digo porque eran piqueteros de esa zona los que le ponían numero al asunto.
La matanza:¿Como un lugar donde vive gente, puede llamarse así?. No es de extrañar que sea un hábitat altamente conflictivo y cuna de todo puntero trucho y ambicioso con dotes de liderazgo en el partido Peronista.
Lo cierto es que no les quedo nada en la galera. Por momento la cosa parecía la lista de precio de McDonald: LLena de combos por todos lados
McMacriSociodeladictadura
SuperMacri con salsa de camiones de Manliba
Especial Macri con Pan Árabe marca Menem
etc,etc,etc.
Lo mas grosso de la historia fue la admonición final: Macri te estamos vigilando.
Semejante desfachatez es el colmo del cinismo y lo triste es que hay mucha gente que se cree toda esa mierda.
Junto a los piqueteros "capitalizados", estaban los idealistas de siempre, mezcla residual de la era de acuario, hegel y los redondos, tratando de mantener al mundo limpio, hasta que la militancia les depare un puesto en la Administración publica que les permita comprarse un autito.

Related Posts with Thumbnails