miércoles, noviembre 04, 2009

Libros usados en “Capítulo I”


La librería de Nicolás Bunge combina libros con lindos artículos camperos que vende y colecciona. Tiene mucho material sobre historia argentina y literatura gauchesca. Queda en Recoleta, Ayacucho 1206. Pueden hacer consultas al 4823-2233. También tiene un blog: www.libreriacapituloi.blogspot.com



4 comentarios:

RosaMaría dijo...

Buen dato y muy buena foto. Saludos

Unknown dijo...

Esta buenísima esta librería. Justo pasé los otros días y me sorprendió los libros puestos en la ventana a la calle. La gente pasa, agarra uno y lee un par de líneas. Y lo vuelve a dejar en el lugar nuevamente.
Me pareció muy buena la idea del lector peatón, que hace un stop a la automatización urbana, y lee algo, que lo mastica cuando reanuda la marcha.

Romina E. dijo...

Me encanta este tipo de post! A veces se complica conseguir lo que uno tiene ganas de leer.
Ahora viene el pedido: ¿sabes que librerias que manejan usados pueden llegar a tener poesía?
No es facil, y hace tiempo vengo buscando libros de autores como por ejemplo Roberto Juarroz, ALejandra Pizarnik. Hay grandes escritores locales que no se porq son tan dificil y no se re editan...
Agradecería el dato
Saludos!

Anónimo dijo...

hola Ale

Si conozco esa libreria esta cerca de casa es muy agradable y acogedora. el otro dia les compre un libro que habia en casa cuando era chico y lo habia perdido se llama "Rebelion en la granja" de George Orwell y es una edicion de editorial Kraft (no la de tita y rodhesia jajaja) con ilustraciones de Lino Palacio, una joyita!!!!!

Jorge Siutti

Related Posts with Thumbnails