lunes, septiembre 15, 2008

Presos

Encontré esta imagen en el blog de José Benegas y no pude evitar la tentación de reproducirla aquí, aunque más no sea para recordar el extraño tema de que los que un día están arriba y parecen intocables otro día están presos o por lo menos procesados. ¿O a alguien le cabe la duda de que este matrimonio termina mal?

Link: No me parece (Blog de José Benegas)

7 comentarios:

Santiago Javier dijo...

No, no caben dudas, y ese es el deseo de muchos argentinos que quieren un país sin peronismo maniqueo....

Anónimo dijo...

que terminen como quieran, pero que terminen pronto.

emilio

Anónimo dijo...

Infantil post.
Franco Garqui.

Anónimo dijo...

che no sé dónde tienen q terminar, ojalá que mal como vos decís. pero acabo de escuchar al pelotudo de copani cantando "cacerolas de teflón" en el programa de mirtha y me dió ganas de cagarlo a trompadas y eso que soy mujer. lo que me indigna es que se ponga del lado de esta manga de corruptos que nos gobiernan y que se llenaron de guita robándonos a todos. mi papá y mi marido trabajan en el campo y no le roban nada a nadie, copani imbécil. bruna.

Anónimo dijo...

No se olviden que Menem, De la Rua, Duhalde, Barrionuevo, Moyano, Cavallo... están todos libres. ¿En serio piensan que alguno de los Kirchner puede ir preso?

Y otra cosa, escuché la canción de Copani, Cacerolas de teflón, y me encantó. No lo vi en lo de Mirta, aunque me sorprende que lo haya invitado...
Y no se refiere a los campesinos que laburan todo el día, me parece que bruna no escuchó bien la canción... y todo lo que dice es objetivamente cierto: los "caceroleros" que defendieron al campo no aparecieron en ninguna de las ocasiones que menciona Copani.

Matías

Anónimo dijo...

Es increible, hay uno aca que quiere a Menem preso y defiende a Copani jaajajajaajaj, Arg es hermosa.
Los buenos de Arg son realmente BUENOS porque saben que recompensa terrenal no van a recibir ninguna, es mas, probablemente lo opuesto. Son buenos por conviccion propia, sino no harian nada y serian los tan bien vistos "buena gente" (boludos) loser.

Anónimo dijo...

Bueno...como siempre algunos personajes de este blog nos deleitan con sus profundas, objetivas y respetuosas reflexiones...adhiero al post de Matías....con esas lacras que mencionó sueltas (y podríamos agregar muchas más a la lista), no me caben dudas de que acá no va preso nadie....excepto los ladrones de gallinas.Al lo sumo les darán unas minivacaciones en un country como a Menem. Saludos. Sergio Vallejos.

PD: Excelente y real la canción la de Copani.

Related Posts with Thumbnails