Sin ánimo de ofender, y más allá de que no descarte el concepto como posibilidad. Me parece una terrible arbitrariedad esta idea como afirmación, así cmo la de la reencarnación, el paraíso y todas las teorías que hay dando vueltas sobre lo que pasa después de la muerte. La única verdad es que nadie lo sabe, son todas hipótesis de comprobación imposible, nadie volvió de la muerte (salvo Sueiro, si le creemos y se volvió a ir) para corroborarlo. No existe ciencia que pueda comprobar lo que decís ni lo que las religiones dicen. Por eso respeto la opinión siempre y cuando se presente como opinión, como herramienta, no como explicación o afirmación esclarecedora. Es una de las pocas cosas en las que cada uno puede tener su idea sin posibilidad de refutación categórica.
para poder ver hay que sentirse menos visto / las sociedades no están enfermas, son así / el pensamiento atrasa / hay que volver a mirarlo todo / no hay que buscar originalidad sino autenticidad / no respeto, historia, seriedad sino osadía, deseo, informalidad / el melodrama puede ser superado / no existe el pueblo, somos nosotros / hay ideas que seguimos usando sin darnos cuenta de que ya vencieron
1 comentario:
Sin ánimo de ofender, y más allá de que no descarte el concepto como posibilidad. Me parece una terrible arbitrariedad esta idea como afirmación, así cmo la de la reencarnación, el paraíso y todas las teorías que hay dando vueltas sobre lo que pasa después de la muerte. La única verdad es que nadie lo sabe, son todas hipótesis de comprobación imposible, nadie volvió de la muerte (salvo Sueiro, si le creemos y se volvió a ir) para corroborarlo. No existe ciencia que pueda comprobar lo que decís ni lo que las religiones dicen.
Por eso respeto la opinión siempre y cuando se presente como opinión, como herramienta, no como explicación o afirmación esclarecedora. Es una de las pocas cosas en las que cada uno puede tener su idea sin posibilidad de refutación categórica.
Publicar un comentario