lunes, mayo 11, 2009

Ornette Coleman en Buenos Aires


Al final trascendió la cosa: Ornette estaba perdido desde un día antes del concierto. No se lo podía encontrar. Apareció en Benavidez, en una casa cualquiera. No sé bien cómo fue la historia, ¿alguien sabe?

Este video es de la actuación en Bs As.

8 comentarios:

Converti dijo...

Se me hace dificil mirar un video fuera de internet, en la tele o donde sea, y no buscar la barra inferior con el porcentaje de lo que llevas viendo!
Cuanto va y cuanto falta! Me siento perdido y engañado si no esta esa barra!

Rodya Raskolnikov dijo...

Salió en Crítica... banca que busco el Link........ acá está:

http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=24071

¿Qué pasó? En algún momento del miércoles por la tarde, día en que debía asistir a un acto en su honor, donde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires lo declararía “huésped ilustre”, Ornette salió a caminar, seguramente con el mismo paso lento y cansino que se vio sobre el escenario del teatro Gran Rex durante su recital. Nadie se preocupó por su ausencia durante las primeras horas porque parece que es un hecho habitual. Su hijo, el baterista Denardo Coleman, recién se preocupó a las diez de la noche, por ejemplo. El punto de partida de su periplo fue el Hotel Panamericano, en plena calle Carlos Pellegrini. De ahí hasta Benavídes, se cree que se metió en una boca del subte y apareció en Retiro, “porque le gustan los trenes”. Y de ahí hacia zona norte, teoría que se verifica porque, al regresar, tenía un boleto encima.

Según las fuentes policiales, “no tenía facilidad para comunicarse”, lo cual no sólo se debe al inglés, sino al hecho de que Ornette Coleman casi exclusivamente habla de música y nada más que de música.

Jorge dijo...

-perdido estaba él o los que lo buscaban?

ciao.Jorge

Bernard L. Madoff dijo...

¿Se habrá puesto a tocar algo en el tren? Seguro no le dieron un mango...

Anónimo dijo...

no se quien es, pero proque tanto lio por un tipo que se colgo caminando por la ciudad?

Anónimo dijo...

Ni se quien es, pero la noticia así comentada es muy bizarra. El pobre viejo... perdido en Baires, con otro idioma y por lo que parece un poco desorientado: INSOLITO!! me hace reir sola pensar como habrá sacado el boleto para el tren, porque a Benavidez solo llega un tren en particular.Una per-li-ta.
Valeria

goolian dijo...

Saben el nombre de varios gatos de Tinelli y no saben quién es Ornette Coleman!!

Así estamos....

Anónimo dijo...

ESTO ESTÁ BUENÍSIMO. ES DE NO CREER. JAJAJAJA
YO NO SABIA NADA. GRACIAS POR TODA LA INFO.

Related Posts with Thumbnails