lunes, mayo 25, 2009

Actitudes


Algo que está realmente mal en nuestra ciudad es que las madres y los padres que van a buscar a los chicos al colegio en auto paren en segunda fila entorpeciendo la circulación. Lo que tendrían que hacer es estacionar donde puedan (sí, a una cuadra, a dos, cosa de ellos) e ir caminando hasta la puerta del colegio. Lo otro es de cretinos. Y nada merece más la bronca justiciera de los conciudadanos que esas actitudes miserables y egoístas que pueden resumirse en un me cago en los demás. Una vez le dije a Strasera, que salía fumando de un cajero automático al que yo estaba entrando, que dentro del cajero estaba prohibido fumar. Vaciló y me hizo un gesto ruin, medio como mandándome al carajo. Muy lindo. Andá a hacerte el fiscal. Las pequeñas cosas son las claves de la sensibilidad. Debe haber pensado que con las cosas que pasan querer respetar las normas mínimas de la convivencia es absurdo. Estoy en completo desacuerdo con él y con su gesto poco amoroso.

41 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

Tal cuál! los padres van a buscar lo más importante del mundo y creen que lo es para todos. Pero es sólo lo más importante de "su mundo", no del mundo.
Además, lo hacen en conjunto lo cual recrea el espíritu patotero de masa egoísta que nos caracteriza.
Lo peor, algunos llevan a sus hijos a colegios donde supuestamente les enseñan valores... mucha hipocresía no?

Lo del fiscal que me contás no me sorprende. Yo tengo una mirada diferente al juicio a las Juntas... el presidente del tribunal de ese juicio era León Arslanian no?

Abrazo

Converti dijo...

Argentina 1! Estacionar en segunda fila interrumpiendo el trafico

Europa 2! Estacionar a 2 cuadras y caminar

EEUU 3!- Crear un parking o reservar toda la calle con E a 90 grados para los padres!

El mundo es de la gente, si la gente quiere hacer X entonces X! Si los padres quieren estacionar en la puerta entonces que estacionen en la puerta!

No perdamos de vista el ideal de toda voluntad! Si a vos no te gusta fumar hay otra gente que aparentemente si, incluso mientras saca plata, entonces el ideal seria un purificador de aire o un cajero al aire libre, se podrá poner o no, pero eso no quita que ese sea el ideal para todos!

En Arg en una plaza, esta el pasto todo lindo, menos un caminito de tierra que se hizo porque mucha gente cruzo por el medio desgastanto el pasto!

Que hacemos en Arg?
1 Gastamos en poner un cartel que dice "No pise el pasto por favor"
2 Enrejamos
3 Ponemos un militar apuntando a todo aquel que intenta usar el caminito popular
4 Plantamos un arbol y nos reimos de que cagamos a todos los que querian cruzar por ahi!

En EEUU no dan toda la vuelta para no pisar el pasto, en EEUU asfaltan el caminito que hizo la gente! Me chupa que hagan en USA y no quiero ser como allá pero si aprendemos de la Libertad de ellos, ellos vivirian igual y nosotros mejor!

manhattan transfer dijo...

Alejandro: La actitud "me cago en los demás" es una triste costumbre Argentina pero en los casos que usás como ejemplo me parece que hay grandes diferencias.
La actitud del que fuma donde no se puede es 100% reprochable porque bien podría apagar el pucho, hacer el trámite y prenderse otro faso después.

Pero los padres que paran en doble fila no tienen alternativa posible (por lo menos en Rosario, ciudad donde vivo). No es que no quieran estacionar a una o dos cuadras. Ocurre que a una o dos cuadras tampoco hay lugar, o ya hay otro colegio. En Rosario no hay lugar ni a una ni a 25 cuadras.
En bondi no los podés llevar porque significaría salir a las seis de la mañana de tu casa para llegar a horario (imaginate si tenés dos pibes que entran a distintos horarios).
En resumen: el problema de la doble fila frente a los colegios es un quilombo sin solución real a la vista (por lo menos en esta ciudad).
Hace diez o quince años había muchos menos autos y los lugares para estacionar estaban libres. Ahora no.
Aquí se propuso como solución prohibir estacionar en toda cuadra donde haya colegio de manera que los padres no se vean obligados a parar en doble fila. Pero ocurre que el 80% de los colegios están concentrados en una radio de 30 manzanas lo que daría como resultado que no se podría estacionar en ninguna parte.

Yo, prohibiría los colegios y ver qué pasa.

Klaus Pieslinger dijo...

Cuando llevo a mis chicos al Pestalozzi, paro en doble fila. Muchas veces en doble al final de la cuadra. No hay lugar para parar a una ni a dos cuadras, entre otras cosas porque hay otros colegios también, porque hay más tránsito que el año pasado (cuando sí podía a veces parar a tres cuadras y caminando llegaba al mismo tiempo, por la demora del atascamiento) y porque las cocheras deben estar tan caras que más vecinos deben dejar sus autos durmiendo en la calle. Más las obras que ocupan también lugar para estacionar.

Pero el colegio Bet-El, a la vuelta, que tenía exactamente el mismo problema -yo me los encontraba atascando después de dejar a los míos- este año le encontró la vuelta:
Despejaron la fila de estacionamiento (media cuadra), pusieron conitos naranja para delimitar ese carril, hacen pasar a los autos de los padres por ahi, y cuatro o cinco personas del colegio, identificadas con pechera, ayudan sacando a los chicos de cada auto y guiarlos adentro.
Mínimo tiempo de "descarga" y sin atascamientos.
Brillante.

Anónimo dijo...

Pero, ¡cuánta queja!, ¡cuánta crítica! ¿No que el egoísmo era una virtud?
¿No que había que saber convivir con el quilombo que es la vida en sí misma? ¿no era que el individualismo es la salvación y los sistemas altruistas una sutil forma de dominación pasada de moda?



Víctor Omar Serkin

Estela dijo...

vivo muy cerca de un colegio, uno de los mas vetustos que tenemos en el pais, y entre las 16 y 16:30 hs, mas o menos, la calle se convierte en un caos de chicos que salen del cole,micros que los vienen a buscar, autos que pasan,taxis,colectivos, gente que intenta caminar por la calle o por la vereda y autos en triple fila, diria yo,de padres que dicen, "dejo el auto un segundo, voy a buscar a mi hijo y me voy", y si es un segundo si, pero un segundo de 30 personas no es lo mismo que un segundo de uno solo.
no les importa un pomo, dejan el auto enfrente del colegio , a lo largo de toda la calle, tapando no solo el espacio para cruzar la vereda a alguien que viene caminando sino que tapan a los mismos micros que vienen a buscar a los chicos que se van en ellos. ¿y que se puede hacer? quejarse todo el dia no es la solucion, no se, ahora que escribo esto pienso que voy a llamar al gobierno de la ciudad para consultarles que solucion puede haber.

Victor dijo...

El grado de agresividad y de "me cago en el vos" que hay en la calle es alarmante, asusta.

Ese verso que dice que los argentinos somos solidarios y etc, es otro de los grande mitos de la Patria. A juzgar por lo que se ve en la calle somos unos ventajeros de mierda, egoístas y ladrones. Tengo la autoestima nacional por el piso...

Alejo dijo...

Completamente de acuerdo, pero el tema es que en Argentina, sobre todo después del 2001, la violencia (no solo física) se transformó en moneda corriente.
Solo si uno pasa por encima del otro consigue lo que quiere. No existe ningún sistema de premios y castigos.

Anónimo dijo...

Te dirìa que esa es la base de una sociedad, para poder convivir en lo cotidiano:
Las pequeñas cosas que hacen al respeto y la consideraciòn por el pròjimo.
La sociedad argentina es en su mayorìa autista respecto al de al lado.
Un paìs de individuos egoìstas, yo primero, el otro no existe, que se joda.
Eso de estacionar el auto en doble fila, o peor aùn sobre mano izquierda en doble fila es un desprecio absoluto al otro.
Los pequeños gestos, como la suma de detalles son -en definitiva- el todo.
Una sociedad que no acepta eso no lo es, apenas una manada semisalvaje.
Me encantò la indignaciòn de los egoìstas que fumaban en lugares cerrados, cuando surgiò la prohibiciòn de hacerlo en capital.
Cuando fumaba, nunca se me ocurrìa hacerlo en lugares cerrados y ni en pedo ante gente comiendo, cosa que me pareciò siempre, de reverendos HDP.
Dònde queda aquel maravilloso pensamiento, "No le hagas a los demàs lo que no te gustarìa que te hagan a vos"?

Algo muy difìcil en èsta sociedad neuròtica, paranoica y egoìsta...en una gran proporciòn, al menos.

Abrazo,

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

Me parece que vivís cerca del Pestalozzi, porque te vi entrar un par de veces a un edificio por ahí. YO mando a mis hijas a ese colegio y soy uno de esos padres que ocasionalemente dejo el auto en doble fila. Usualmente llego 15 minutos antes y las dejo en la puerta. Lo mejor es llegar antes. El problema de la doble fila es que los padres llegan sobre la hora. De todos modos, es evidente que los comentarios vienen de padres que no llevan chicos al colegio. El día que tengas que llevarlos, no se te va a ocurrir dejar el auto a tres o cuatro cuadras (con suerte, porque en esa zona hay mil colegios y no hay lugares para estacionar), cargar a chicos chiquitos con sus mochilas pesadas, en días de lluvia, frío, etc. EL día que tengas que llevar a tus hijos a sus colegios te vas a acordar! De hecho, recuerdo el primer día y mi indignación del caos que se organizaba en la puerta. Pero después me di cuenta que soy un control freak (como muchos de Uds) porque ese caos no dura mas de diez minutos. El que se muda cerca de un colegio sabe a que se atiene. Es como mudarte al lado de una discoteca y quejarte después de que hay ruidos molestos. Son lugares de la ciudad que durante unos 10 a 20 minutos funcionan de esa manera. Siempre fué igual. Pasa lo mismo con algunos clubes, algunas ferias y otros lugares de la ciudad donde se concentra gente. Si no te gusta, mudate o no pases por las calles donde hay colegios, rompebolas!
Enrique Shinji

Fede dijo...

"El mundo es para la gente..."

Fumemos en las estaciones de servicio, no paguemos impuestos y toquémosle el culo a la nena del vecino que está buenísima.

EEUU fue el primer país del mundo en prohibir fumar en los lugares públicos.

No se ofenda Jole; el fundamento de la moral es hacer cosas que uno debe hacer, aunque no quiera.

Jime dijo...

todo es una sumatoria de "pequeños actos"

mi padre siempre decía que para que los autos dejen de frenar en el semáforo sobre la senda peatonal deberíamos llevar los peatones un tarro de pintura blanca y una brocha para pintársela -mientras cruzamos- al que lo hiciera

y para el fumador, obligarlo por ley a llevar una "escafandra" para fumarse y refumarse su propio y placentero humo tóxico

será necesario llegar a eso?

Santiago Javier dijo...

Otra cosa preocupante es la gente que habla por celular mientras maneja, me parece una muy mala costumbre.

delivery post-crucifixión dijo...

Si, ok. De acuerdo en términos generales. Yo trato de no hacerlo, hay veces que es imposible, sea porque llueve, es imposible estacionar, etc. Me da mucho fastidio estacionar en doble fila y no me gusta, salvo si no me queda otra. Vos tenés chicos y sabés que la cosas muchas veces se te complican, que están ansiosos por salir, que se pueden mojar, etc. Hay que tener mucha paciencia.

A su vez, también dedería haber (cosa que NO siempre pasa) cartelitos que digan "despacio escuela".

Hay mucha gente que NO TIENE IDEA de lo es llevar a un chico al colegio, te tocan bocina mal, te "apuran" o pasan a mil...,sin ningun tipo de recaudo.

Sería bueno que también menciones a esos inadaptados.

Es decir, las buenas actitudes van por ambas partes.

Feliz día patrio!

Anónimo dijo...

Este y otros temas similares
son de muy fácil solución
en un sociedad.
Insito, muy fácil.
Pero hay una condición:
xlo- el 51% de la gente debe querer
solucionarlo.
Con esto último la arg. quedó
fuera.
La gente es buena, y cuando se la observa, es aún más buena.
BenP

Ariel dijo...

Sobre lo que decís de Strasera en parte tenés razón pero por otro lado no veo comparación entre fumar en un ámbito prohibido y ser un buen fiscal en el juicio a los dictadores militares. A vos te parece que las dos cosas están al mismo nivel..?
saludos

Anónimo dijo...

Acto de fin de año 2008 de escuela privada en teatro ND, un diputado de los mas progre que conocemos, barbado el, asiste y se la pasa hablando por celular practicamente todo el acto cagandose en los otros papas que deseabamos ver el espectaculo de nuestros hijos. 2 cosas, si actuo algun hijo de el te puedo asegurar que ni bola le dio, y otra, no era que este señor aborrece todo lo que sea privado! pero manda a su hijo o hijos a escuela privada. Bueno esto es tipico de nuestra hipocrecia como argentinos y ademas tipico de algunos progres que desean que se reparta la riqueza, pero eso si , la nuestra no la de ellos. Porque ellos con sus dietas viven como el mas capitalista de los humanos.

Ester Lina dijo...

Sí. Tenés razón. Los pequeños gestos de respeto hacia el otro, son los que nos hacen humanos. Lo contrario es el caos. Por eso vivimos como vivimos. Porque nos fallamos a nosotros mismos en los principios y echamos las culpas fuera. Entoces, los responsables son, en primer lugar el Gobierno, o los negros, o la inseguridad, o este clima de miércoles... pero YO nunca.
Para la UNESCO, el desafío de nuestro siglo es Aprender a convivir. Tal vez debamos ponernos las pilas en ese propósito, para creer como Ander Egg que “Siempre es posible relanzar la utopía e intentar futuros diferentes, porque siempre habrá personas humanas que seguirán soñando por lo que no es y podría ser”
Saludos

gemeloscocteau dijo...

lo que yo me pregunto es porqué esa gente (multitudinaria, por cierto) dejaría de tener esa actitud de: "me cago en los demás?
cual sería la motivación, el impulso para dejar de hacerlo??

simepre que he intentado señalar ciertas transgresiones (no hables en el banco, por mas que uses traje; no fumes en el bondi, por mas que abras la ventanilla; no estaciones en doble mano, que el 126 no puede pararme en puan y goyena; no me hagas una fiesta un lunes hasta las 3 de la matina al lado de mi depto), siempre, pero siempre, he recibido algun tipo de agravio verbal.

la frase tan remanida, tan cliché a veces, según la cual "el tejido social está roto" es lisa y llanamente una verdad irrefutable, e inquietante.

es la perdida del sentido de la communitas lo que para mi explica el "me cago en todo", que insisto, no inquieta a nadie, excepto a los que tratamos de no cagarnos en todos, y miramos azorados el desprecio para con la idea de acatar mínimamente una regla (no fumar en el cajero, si querés)

también coincido, o agrego, que en esas actitudes se desvela buena parte de un modo de ser y estar en el mundo. dudo que esas personas se transformen ante los "grandes acontecimientos de la vida", y actúen de manera diferente. como actuas en "chiquito" lo hacés en "grande".

de strassera no hablo. demasiado malbec.

Anónimo dijo...

Si es verdad los Argentinos somos desconsiderados es lo mismo con los camiones de reparto que creo que no pueden repartir despues de las 8 am y te los tenes que aguantar todo el dia repartiendo.
entre los camiones y los padres en los colegios BA es un caos.

Ricardo, lo que decis del juicio a las juntas yo te agrego que la mayoria de los jueces y ademas el fiscal Strasera fueron funcionarios judiciales del proceso y hay habeas corpus rechazados por Strasera argumentando que los estatutos del proceso estaban en pie de igualdad con la Constitucion.
no me extraña el gesto miserable que tuvo Strasero (Sic) con Alejandro

Jorge Siutti

Toto Terry dijo...

yo una vez intente fumar adentro de un cajero y fue imposible, no tenia espacio, terminó viniendo la policía...

pirula dijo...

estoy totalmente de acuerdo.
en la calle muchas veces señalo cosas, como cuando alguien tira basura en la vereda, o no le dan el asiento en el colectivo a una persona muy anciana o discapacitada, etc, y siempre me encuentro con la mirada asesina del "qué te metés?" o la puteada, directamente, como si uno que es normal estuviera en falta por defender sus derechos.

no me parece que hay que apuntar a que todos puedan hacer lo que quieran, porque eso es caótico y aisla más, cada uno va a lo suyo.
me parece una gran enseñanza que tengamos que adaptarnos a las necesidades ajenas, y los demás a las nuestras. es como la discusión de la lentitud, el que es lento, o estaciona mal, o cruza en rojo surfeando autos, o tira basura en la calle, etc en algún momento perdió la desconexión con el mundo y los que lo rodean, dejó de importarle, no registra, y como dice alejandro, indica una falta de sensibilidad que es una cagada.

termino comentando algo que me llama mucho la atención, por ahi pasa sólo en mi edificio, pero desde hace ya un tiempo noto que los vecinos no se saludan cuando se cruzan, excepto los ya conocidos. hasta he saludado en el palier del edificio a vecinos nuevos con sus hijos y no me contestaron. me parece de terror y un pésimo ejemplo, sobre todo si tus hijos te ven siendo tan indiferente a los demás.


x

Marla Singer dijo...

si, es increible. con el codo borrando lo que se escribe con la mano.
esta bueno esto de pensar en nuestro dia a dia, como podemos lograr una mejor convivencia en la ciudad.
una de las cosas que mas me llamo la atención cuando andaba con mi hijo bebe en carrito fue como habia autos estacionados en las bajadas de las esquinas, plop! no lo podía creer, total era un minuto....total ....
y vivo en un barrio donde se supone no falta educacion....
otra que me llama poderosamente la atencion es como los peatones cruzan la calle con total impunidad cuando está la señal verde para los autos... tanto apuro hay? cuantos segundos se ganan?
es muy importante este tema
ahora que dificil es concientizar a una sociedad en estas cosas cuando los gobernantes hacen cualquier cosa pasando por arriba de cualquier ley, o los padres, llevandolo a la familia pregonan lo que no hacen...
saluditos

Alejandro Rozitchner dijo...

Ariel: Claro que no tiene que ver una actitud garca de Strasera con su rol enjuiciando a los militares, no quise invalidar todo lo suyo por ese gesto desagradable, por supuesto.

Victor Omar: creo que no catpás el punto. Hay individuos que por propio placer y convicción no queremos ser desconsiderados con los demás que nos rodean: ser personas respetuosas es nuestro placer. De todas maneras está bien que a los que no les pasa eso los reprimamos como proponés. Estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

coincido.

una solución bastante piola que vi adoptarse en algunas escuelas, para tratar de evitar la doble fila, es angostar las veredas armando una especie de dársena para que estacionen los vehículos de los padres y los micros.

Sole dijo...

me paso esta semana
entre a un cajero y salia un tipo fumando le digo: Copado, fumar dentro del cajero. Otra vez le digo a un tip: se te cayo un papel, no me dice, lo tire
al final despues de estas cosas yo misma me siento como una "vieja tocha"(diria mi sobrinita de 4)

Estela dijo...

enrique shinji, con onda te lo digo, vos te cagas en todos, asi nomas, con el mismo criterio de pensamiento te podria decir que para que tenes hijos si los tenes que cargar, y las mochilas etc y todo lo que decis, me parece una idiotez, disculpame, si llevas a tus hijos o los vas a buscar es tu problema no el mio ni el de nadie mas, hacete cargo. hacete cargo sin molestar a nadie mas que a vos mismo. enrique shinji, vos rompes bastante las bolas por lo que escribis. hacete cargo.vos decis que siempre fue igual,bueno pensar eso es justificar lo que haces, si total siempre fue igual ¿para que cambiar? pensamiento cuadrado.
estela gaivizzo

Brian dijo...

Estoy de acuerdo 100%.
Que claridad para decir las cosas.
Yo no podria, sin que se me escape una puteada.

JuliChic dijo...

Yo fumo pero nunca se me ocurrió hacerlo adentro de un cajero. En ese momento lo último que querría es que alguna chispita vaya a parar en la máquina, además, si con dar 2 pasos afuera se puede fumar? ¿cuánto tiempo pienso quedarme adentro del cajero?
Yo diría el menor posible.
Lo de los autos, bueno, mejor ni empiezo a hablar.

PERRO dijo...

Esto pasa porque en este pais la costumbre es hacer cualquiera sin que alguien te pare un poco.Lo mejor que se puede hacer en estos casos es mandarlos a la mierda a todo grito sea hombre mujer o alternativas y bancarse la que venga.Te aseguro que la proxima vez antes de prender un cigarrillo en un cajero o estacionar en doble fila lo pensaran varias veces.

Ariel dijo...

Creo que cuanto más clase media alta y más camioneta 4x4 y más casa en country, más se ve la hilacha de "me cago en todo". La misma clase que reclama honestidad de los gobernantes (sea el que fuere) es la misma que si puede pasar por encima de los demás lo hace. Muchas veces se habla de la violencia vinculada con clases humildes o "villeras" pero cuanto de violencia hay en la prepotencia del que más tiene y justo por eso pudiendo tener la cultura del respeto hacen valer la ley de la camioneta más grande..? El problema cultural de la argentina no pasa por la falta de educación de los humildes sino por desterrar las actitudes más "garcas" de muchos que están muy bien acomodados y se le cagan de risa al resto sin ningún problema.
Son los mismos que mandan a sus hijos a vivir a Europa o USA y que hablan maravillas del 1er mundo y aprovechan las ventajas de vivir en el 3ero.

Anónimo dijo...

En un todo de acuerdo!!
busquemos soluciones...
No parece mal lo que contó klausbert respecto del colegio Bet-El; no podría ej: el gobierno de la ciudad, introducir una normativa que diga que durante el horario escolar, ej: de 8 a 17 hs, está prohibido estacionar en la cuadra y mano donde se encuentra un colegio (su ingreso). (independientemente que el mismo sea público o privado); siendo que sólo pueda estacionarse durante el período no mayor a 10 minutos?
no sé.. eso sería útil a los efectos de alivianar el tránsito vehicular?, o la gente preferirá tolerar esos diez, veinte minutos de espera?
Saludos
Cecilia
pd: de todos modos, y en coincidencia con el "anónimo Juan"; todo suma, y estos pequeños detalles, como tantos otros, en relación al respeto por el otro y hacia uno mismo, hacen al bienestar general.-

Unknown dijo...

"Debe haber pensado que con las cosas que pasan querer respetar las normas mínimas de la convivencia es absurdo", e ahí el quid de la cuestión. Mi mujer da clases en un colegio privado y me cuenta cada cosa de los padres de esos chicos!!! Es preocupante la falta de educación y respeto que tenemos en ese nivel de la sociedad, ¿Qué harán sus hijos con nosotros cuando estemos viejos?

Anónimo dijo...

Los padres, sus hijos y todas sus malditas malas costumbres!
Usan a los hijos maleducados que tienen de excusa para cometer cuanta clase de atropello. Maditos bastardos! ellos y toda su maldita descendencia! los maldigo! estacionan en doble fila, salen a comer con ellos a restoranes sin haberlos educado, los dejan camimar por la calle sueltos, son una desgracia!

Klaus Pieslinger dijo...

Gracias Cecilia, sólo una observación:
Necesitamos que "nos bajen linea" con una normativa?
Y si escribimos cada uno a la respectiva dirección o comisión directiva para proponer algo similar?
Y si después publicamos acá, con nombre y apellido, qué responsable tomó la idea, y quién la rechazó y con qué excusa?
Porque encima de "la normativa", noto que los intereses de los que circulan de paso, los que llevan y traen chicos, y los que estacionan todo el día, no están alineados.
No veo un policía poniendo multas por no sacar el auto de 8-10 a 8+10 por un colegio: genera fricción, y la policía podría estar haciendo algo más útil no? Digo.

Converti dijo...

Hay gente aca que discrimina por cantidad de plata! Hay algo mas bajo???

Maximoon no puedo esperar a tener hijos para llevarlos a que los "eduque" tu mujer!

Fede que es exactamente lo que te hace creer que tenes la capacidad de ofenderme?

Ariel si queres una camioneta, viviendo en ese resentimiento no la vas a conseguir nunca!

Ariel dijo...

Estimado Jole, por lo visto te hacés cargo de algunas cosas... te sentis discriminado por cantidad de plata..? Entonces no te prives de nada, fumá aunque a los demás les moleste, estacioná donde estorbe más, hacete propios los espacios comunes y que los giles se caguen.. no.? Tu ignorancia y prepotencia no son virtudes, aunque papá y mamá te hayan dicho lo contrario.
que no se corte...

Juana dijo...

Excelente, Alejandro!!!

Anónimo dijo...

tenés razón klausbert
Saludos
Cecilia

Anónimo dijo...

Lamentable tu apreciacion ideologica sobre Strasera, aunque haya tenido una actitud de mierda, en la que estoy de acuerdo con vos.
Recalcaste que era Strasera, por su actuacion en el juicio a las juntas,lo hubieras hecho si fuese alguien afin ideologicamente a tu pensamiento??

Juan Tartari

Alejandro Rozitchner dijo...

Juan Tartari: ¿a vos te parece que yo voy a estar en contra del juicio a las juntas? Yo hubiera aplicado pena de muerte a Videla y compañía, no pongas en mi posiciones que no tengo. Es lindo poner en lugar de procesista a todo el mundo para parecer mejor, no?

Related Posts with Thumbnails