sábado, mayo 23, 2009

Días nublados


¡Cómo me gustan los días nublados! Son días de sensaciones y poesía, de intimidad y elaboración. Ojalá hubiera más, me hacen sentir vivo.

17 comentarios:

Lazarillo Mochilero dijo...

Más allá que me gustan todas las estaciones, en cuanto al tiempo nublado (a contrario de mucha gente) no me provoca pesadez, bajoneo, inmovilidad.

Pecando de cursi, para mi todos los días son ¨lindos¨ con sus características propias, justamente eso lo vuelve atractivo; quizás la falta de registro del mundo exterior y el estar hiper conectados hacia adentro, haga pasar inadvertidas aquellas manifestaciones de la naturaleza que nos requiere de otra sensibilidad.

Una lástima aquellos que la hayan perdido ó no sepan cómo.

delivery post-crucifixión dijo...

Sí, pero no demasiados. La falta de sol me deprime.

Las mañanas nubladas y frescas despliegan un clima muy particular para escribir y pensar.

Saludos

Ricardo Fasseri dijo...

En esto coincidimos 100%
Te recomiendo que escuches un tema de Djavan que se llama "Um día frio"... seguro te va a encantar.

Walter Leonardo Doti - (Filosofo Multimedia) dijo...

Salvo que - como en MDP en invierno - sean la regla y no la excepción.


http://dequesetratatodoesto.blogspot.com/2009/01/travs-del-agujero-en-la-postal.html

Anónimo dijo...

A mi tambien siempre me gustaron los dias nublados, mas aun si llueve. Te juro que soy mas feliz , no se por que.

Anónimo dijo...

Yo disfruto del cambio en los colores. No es lo mismo una flor de achira en un día nublado que en un día con sol. Al no haber brillo, se destaca la intensidad. Adriana O.

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas en la humedad. En la ciudad no se nota, pero en el campo estos dias de los ultimos años, blancos, un sol sin tregua, es ver morir las cosas. todo se va marchitando, la tierra se licua y vuela, todo es talco y gris. Un dia de humedad y vuelven los colores, las hojas se inchan (son horas, hay que ver el pasto y las plantas volver a vivir). Y el cielo de todos colores, porque se limpia, nada como el aire antes y despues de la tormenta. Es vida, es una inyección de pilas a todo.
Por ahí esta fuera de lugar, pero les digo que la seca, incontables dias blancos de sol, sin una nube en el aire, para el que vive con la naturaleza, se siente como una sentencia de muerte.

ladietadeelvis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

vos sos más raro...

Malala dijo...

Ah! A mí también me encantan los días nublados, me inspiran, me dan mucha energía para hacer. El perfume del aire, los colores íntimos de la luz tenue, lo húmedo...un espacio perfecto para todos las tentaciones.

Unknown dijo...

Coincido completamente! Además, Buenos Aires es una de las pocas ciudades del mundo q conozco q le queda muy bien el color Gris!! :)

Anónimo dijo...

Dias nublados, ideal para hacer el amor..

Francisco dijo...

somos minoría. A mi me encantan, mas todavia si llueve, y hace frío, en ese caso no voy a la facu, ni a ningún lado.
Hago pan casero, y me paso el dia durmiendo, leyendo o escribiendo :D

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo necesito de los días nublados como una batería necesita de su carga. Los días nublados me aportan una rara felicidad con algunas hebras de nostalgia que me encienden,dándome más energía....
Claudia

Anónimo dijo...

Me desperte queriendo que este nublado

Natanael dijo...

Los días nublados son para hacer fiaca

Unknown dijo...

neta, como un tipo que comentó, coincidimos el 100%, m dan ganas de decir unas palabras:
En los dias nublados siento una energia por todo mi cuerpo, me parecen tan relajantes, estar en una cabaña en medio del bosque de pinos, aleado de la ciudad, de la contaminacion, en un dia nublado y lluvioso, viendo por una ventana el agua que cae en los pinos y despues respirar ese olor de la tierra mojada, si es posible tomando un buen té viendo una buena pelicula, aparte de los dias nublados, me gustan los lluviosos, de las nubes cae agua, el agua es vida, aaaaaaa, que relajante, mira, mi correo es dino_saurio90@yahoo.com.mx agregame y te paso un popurri de canciones instrumentales que me gusta escuchar en aquellos dias nublados.

Espero que me agregues.

aaaaa, y tambien tengo algunas fotos de dias nublados asi como la que pusiste, igual de relajantes.

Agregame si quieres relajarte

AAAyyy

Related Posts with Thumbnails