viernes, mayo 29, 2009

Las guitarras de McLaughlin

Esteban me mandó este mail:

En este sitio http://rp.couturier.free.fr/jml1.htm lLamado "La guitarographie de John McLaughlin" entrás a un par de salas donde está cada una de sus guitarras.

La única Fender que aparece es una Jaguar.
Asi que evidentemente me equivoqué con lo de que usaba la Strato con la Mahavishnu. Visiones que uno tiene. Mejor me tomo la pastillita de las 8:00. Lo único que queda es preguntarle a él directamente, pero me parece que tiene cosas mas interesantes que hacer...

Esteban

2 comentarios:

esteban dijo...

Parece que comparto con mi tocayo la admiracion por Mcloughlin. Yo lo conoci en vivo en Madrid, junto a Paco de Lucia y Larry Corryel,en un recital inolvidable que duro seis horas. Quede fascinado... Fue en 1979, alla lejos y hace tiempo.

Victor dijo...

Que buen link...

Siempre fue evidente que a McLaughlin le gustaban las Gibson.

Related Posts with Thumbnails