jueves, mayo 07, 2009

¡Gato amante del agua!

5 comentarios:

Pato dijo...

Nunca vi algo igual. Tengo dos gatos y DETESTAN el agua. Una vez, el más viejo que es un siamés, se escondió en el ascensor del departamento donde vivía. Tuve que bañarlo porque estaba lleno de grasa. Terminé ensangrentada de los rasguños que me dio. Me mató. El del video es hermoso.

delivery post-crucifixión dijo...

En general no les gusta el agua, aunque muchas veces tienen como una relación ambigua con la misma (un amor-odio), depende cómo se den las circunstancias.

Yo tengo 3..., dan vueltas por casa todo el tiempo. Unos personajes. También tienen lo suyo..., se pelean, corren, saltan, bajan, me tiran cosas del escritorio, etc.

Unos personajes totales.

Copado el video.

R.P.

Anónimo dijo...

precioso video. amo los gatos, tengo 3, confieso que los idolatro y no admito comparaciones con otras mascotas - menos que menos perros!

Anónimo dijo...

Es muy gracioso como la genetica condiciona el funcionamiento.
Si uno ve un yaguareté o un leopardo tratando de pescar es exactamente igual, por más que pese 50 kilos. Se mete en el agua y camina levantando las patas y levanta la cabeza y hace lo posible por tirar el zarpazo sin meter ni la barbilla en el agua, exactamente como este gatito, es muy gracioso.

Anónimo dijo...

!Increible! Ojalá al mio le gustara. Aparte del agua los gatos odian el frío, quizás si uno lo acostumbra de chiquito y con agua tibia lo disfuten, en realidad nunca se sabe lo que puede gustarle a un gato.
Al mio podés comprarle miles de cosas para jugar que el siempre va a elegir lo menos pensado, como los caramelos menta-cristal o los de miel, no porque se los coma sino porque le gusta el ruido del celofán, puede pasarse horas revoléandolos, escondíendolos y buscándolos por la casa, pero agua? ni hablar ¿Será que ellos ya se bañan durante todo el día?

Related Posts with Thumbnails