Una observación tontísima pero que, creo ayuda a Gabriela: cuando la graban el cámara tiene que agacharse al nivel de la cara de ella. Esos planos contrapicados le deforman la cara hasta el extremo de parecerse a un personaje de El señor de los anillos. Ya lo dije, mi comentario es una tontería pero es una pena no tener en cuenta ese detalle tratándose de una mujer tan linda e inteligente. Algo más: El enroque que se realizó con Gabriela es comprensible pero también el mensaje que uno recibe con una maniobra de este tipo es que el partido no posee figuras de peso para poner en juego en esta elección. Debe haber, tiene que haber jóvenes en el PRO que se los debe preparar para que salgan al ruedo cuanto antes. Lo interesante que tiene el PRO es que propone administradores cuando la mayoría de los partidos sólo tienen políticos que siguen haciendo campaña cuando tienen que gestionar. Pero ahora al Pro parece faltarles políticos o comunicadores políticos capaces de llevar ideas a todo el país. Fernando S.
para poder ver hay que sentirse menos visto / las sociedades no están enfermas, son así / el pensamiento atrasa / hay que volver a mirarlo todo / no hay que buscar originalidad sino autenticidad / no respeto, historia, seriedad sino osadía, deseo, informalidad / el melodrama puede ser superado / no existe el pueblo, somos nosotros / hay ideas que seguimos usando sin darnos cuenta de que ya vencieron
1 comentario:
Una observación tontísima pero que, creo ayuda a Gabriela: cuando la graban el cámara tiene que agacharse al nivel de la cara de ella. Esos planos contrapicados le deforman la cara hasta el extremo de parecerse a un personaje de El señor de los anillos. Ya lo dije, mi comentario es una tontería pero es una pena no tener en cuenta ese detalle tratándose de una mujer tan linda e inteligente.
Algo más: El enroque que se realizó con Gabriela es comprensible pero también el mensaje que uno recibe con una maniobra de este tipo es que el partido no posee figuras de peso para poner en juego en esta elección. Debe haber, tiene que haber jóvenes en el PRO que se los debe preparar para que salgan al ruedo cuanto antes. Lo interesante que tiene el PRO es que propone administradores cuando la mayoría de los partidos sólo tienen políticos que siguen haciendo campaña cuando tienen que gestionar. Pero ahora al Pro parece faltarles políticos o comunicadores políticos capaces de llevar ideas a todo el país.
Fernando S.
Publicar un comentario