viernes, octubre 03, 2008

Los padrinos mágicos

Me parecen tan geniales como Charlie y Lola, o más, porque es más raro y adulto, aunque Charlie y Lola tienen una poesía y una buena onda a prueba de todo. Estoy hablando de programas para chicos. A los interesados en arte que no tengan hijos les digo: conozcan esos dos programas. Y Pocoyó. Y Backyardigans. Y Puka. Y un par más de los que ahora me olvido el nombre. Si les gustan las pinturas del street art, y tienen una mente inquieta, van a flashear... (Me gusta esa palabra, flashear, la heredé de mi joven esposa).

Otra cosa son las tramas de "Los padrinos mágicos": no entiendo nada. Cazo cosas de costado. ¿Uds? Será que no me esmero demasiado, o que pienso en otra cosa al mismo tiempo. O que miro los dibujos y los colores.

"Los padrinos mágicos" es una obra superior en términos de color: una belleza constante. Todo el tiempo unos colores perfectos y alucinantes.

Link: color

7 comentarios:

Verborrabia dijo...

¡Y las voces! Son muy estridentes. ¿Por qué será que les gustan a los chicos? Yo los he visto y las historias se me hacen muy simpáticas. Igual recuerdo que cuando era chica y miraba dibujos, no sé si entendía tanto la trama sino pedacitos de ella. Pucca me contó mi mamá que la hacen acá, por lo de la mano de obra barata vio...

Maisa dijo...

Convivo con mi marido (diseñador, dibujante y amante de los comics) desde hace 10 años. Le debo a él mi reencuentro con los dibujitos. Y a mis hijos, claro. Los Padrinos tienen unos chistes increíbles. Por ej, prestale atención al personaje del ex novio de Wanda...
Pucca también es genial. Tiene una belleza especial.
Y lo que me mata ahora son los Bunny Town, de Play House Disney. Son un elogio a la locura, literalmente! Entrá a la página y fijate que hay un capítulo para ver on line (Estrella de Rock no tiene desperdicio!)
Un beso!

Anónimo dijo...

Soy una "solterita tranqui", sin hijos, que transita su 4ta. década. Y se me ocurrió que podría sacrificar un poco de la tranquilidad (soy egoísta, pero no tanto)de mis vacaciones de invierno en Mar del Plata, e invité a mi amiga, separada, que vendría con su hijo menor (10 años). Lo mejor de esos 4 días infernales, en que el pendex se apoderó de "mi" televisor fue conocer a Los padrinos mágicos.
Mirta. Saludos.

Anónimo dijo...

Mi hijo fue fana de los padrinos, y yo igual q vos los veia muy simpaticos y nunca habia visto ni entendido un capitulo entero...
una mama amiga me advirtio en una reunion de q iban: los padres no le dan bola, y lo dejan siempre con una niñera mala, adenas de q el padre hace el papel de nabo total. Me parecio muy adulto y malo para mis hijos, pero me conforme con la rta de otro amigo: los dibujitos siempre fueron de algun modo incomodos xa los padres...

FV dijo...

Sí son geniales! A veces intento seguirlos desde mi lógica cartoon, y me encuentro con que se dispararon para un lugar que no esperaba. A mí me sorprende (quiero decir también que no entiendo nada) y veo que mis hijos los viven con total naturalidad, es genial!

Así que estoy aprendiendo a correrme de ese lugar de pretender "entenderlo" y trato de concentrarme en disfrutarlo. Basta con mirar las caras de mis hijos y seguir los tiempos que sus gestos van marcando.

Y además después vamos a Internet y los encontramos de nuevo!

Charo dijo...

Sólo estoy interiorizada en los Backyardigans. Me regalaron el DVD cuando mi beba era muy chiquita. De casualidad se lo pusimos y quedamos flasheadas las dos. Tiene muy lindos colores y las historias siempre enseñan algo. La música es muy pegadiza.
Como le gusta tanto, me saca de apuros. Hace de niñera cuando estoy apurada por salir!

Anónimo dijo...

Es muy bueno, Mirate las sombrias aventuras de billy y mandy por cartoon network

La vas a flashear!

Related Posts with Thumbnails