Che, que buena visión en relación a la escritura. Sorprende ver cuantos usos prácticos le encontrás. Sospecho que intentas trasmitir tu experiencia personal al respecto. A juzgar por los resultados, hay que tenerte en cuenta. Algunas veces me he preguntado cual es la interfaz existente entre la realidad y tu conciencia. Por este y otros artículos, creo que la hoja y el lápiz. Una vez te vi en una confitería de Santa Fe y Scalabrini. Escribías algo y te juro que parecías una especie de chelista dándole masa al instrumento en el pasaje "molto vivace" de la partitura. Creo que hasta te despeinaste un poco. Ante semejante vehemencia, consideré conveniente no interrumpir tu trabajo. Me quede con ese flash y a veces así te imagino cuando escribís sobre los KK.
para poder ver hay que sentirse menos visto / las sociedades no están enfermas, son así / el pensamiento atrasa / hay que volver a mirarlo todo / no hay que buscar originalidad sino autenticidad / no respeto, historia, seriedad sino osadía, deseo, informalidad / el melodrama puede ser superado / no existe el pueblo, somos nosotros / hay ideas que seguimos usando sin darnos cuenta de que ya vencieron
1 comentario:
Che, que buena visión en relación a la escritura. Sorprende ver cuantos usos prácticos le encontrás. Sospecho que intentas trasmitir tu experiencia personal al respecto. A juzgar por los resultados, hay que tenerte en cuenta.
Algunas veces me he preguntado cual es la interfaz existente entre la realidad y tu conciencia. Por este y otros artículos, creo que la hoja y el lápiz.
Una vez te vi en una confitería de Santa Fe y Scalabrini. Escribías algo y te juro que parecías una especie de chelista dándole masa al instrumento en el pasaje "molto vivace" de la partitura. Creo que hasta te despeinaste un poco. Ante semejante vehemencia, consideré conveniente no interrumpir tu trabajo.
Me quede con ese flash y a veces así te imagino cuando escribís sobre los KK.
Publicar un comentario