lunes, octubre 13, 2008

Credence Clearwater Revival



¿Gran voz, no? Gran grupo. Me acuerdo de haber leído que “fracasaron” porque nadie iba a sus conciertos, por más que eran un grupo supervendedor de discos. Parecen algo traumatizados, los chicos. Unos granjeros de Estados Unidos que dejaban el tractor y agarraban los instrumentos (imagen total de ignorancia, no tengo idea de nada). Tal vez eran sanos y por eso se ven raros. Tal vez no se drogaban ni nada, y les salía la música así.

También estuvieron en Woodstock:



Me hubiera gustado verlos.

3 comentarios:

Paolo dijo...

UUUUUUUHhhhhhhh que zarpada banda!!!!!!!!!! como suena!!!! fenomenal. Tengo un amigo que los vio un par de veces en el Gran Rex, obviamente que no son los originales (creo que uno solo es de los originales) pero me dijo que suena fantástico.

Abrazo!

marcelo dijo...

!!!!!pensar que para una generación era GRASA, me incluyo!!!!!
!!!!Como tocaban Rock and Roll!!!!!!!!!

tAtA dijo...

gran banda, subvaluada por preconceptos... temas facilongos pra tocar, pero muuuy efectistas, porq es rock'n roll grosso y potente, tal y como los definís: muchachos del tractor... de angeli y su troupe los harían sonar bien je.
tocamos un par de temas con mi banda y se welven locos!!! par example: LONG AS I CAN SEE THE LIGHT... la batería y el saxo son morrrtales.
salú, tAtA
acá, en el campo, le hacemos el awante a TRAVELLING BAND

Related Posts with Thumbnails