lunes, octubre 06, 2008

Gabriela Keselman




Cosas raras e interesantes que pasan. A mis talleres empezó a venir una mujer que resultó ser una exitosa autora de libros infantiles. Se llama Gabriela Keselman, y conociéndonos un poco más hicimos intercambio de libros, ella me dió algunos suyos y yo algunos mios. Sus libros son muy lindos y los que leí hasta ahora me gustaron mucho. Trabaja siempre con ilustradores de calidad, y logran esas obras de arte que son los libros para chicos cuando salen bien.

Como parte del intercambio Gabriela me mandó algunas portadas de algunas de las ediciones internacionales de sus libros. Siempre me gusta enterarme de personas que desde acá tienen éxito en lugares remotos. Además es rarísimo, ¿en el atardecer de Corea un padre le lee a sus hijos un libro escrito por una argentina?

¿No son hermosas las tapas?


Link: Librería Capítulo Dos (entrega gratis en Capital)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails