martes, octubre 14, 2008

La difícil aceptación de lo dado (parte 1)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"ausencia basica del sentido de la existencia", esto es cierto a un nivel metafisico de existencia de un objeto mas alla de nuestra consciencia, pero no creo que sea cierto en un sentido fisico, porque uno tiene su familia, su gente, sus pasiones, sus objetivos, y estas son cosas que le dan sentido a la existencia. Pero seguro vos apuntas a un sentido extra terrenal, el cual puede decirse que no existe si sos ateo, para los religiosos si habra sentidos mas alla del cuerpo y de los deseos. no?

Ramiro

Anónimo dijo...

cuando decis que el intento a ordenar el caos esta destinado a fallar o a no funcionar, es verdad si uno mira la realidad en terminos blanco o negro, pero si hay unas gamas de grises que son interesantes, porque ciertos ordenes funcionan, y estos fueron creados por humanos imperfectos. Por ejemplo el sistema legal, no funciona como nos gustaria, pero medianamente es un sistema que se ha utilizado por muchos anios y es superior a lo anterior que era cortarle la cabeza al que el rey no le caia bien. o sea, se ha avanzado, aunque falta mucho por mejorar. pero creo que entiendo tu punto, es cierto que el caos se puede tomar como la regla, aunque quizas tambien sea una perspectiva.

Alejandro Rozitchner dijo...

Ramiro: concuerdo con vos.

Anónimo dijo...

Buenisimo Alejandro, gracias por comentar, me pone bien que comentes al comentador, asi no publique un comentario al vacio, ja ja ja.
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails