miércoles, octubre 22, 2008

Impecable Juan Carlos de Pablo explicando lo de las AFJP en La Nación: me gusta, además, su tono

Link: Por favor, no me defiendan más...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿no le parece algo insuficiente una explicación de una carilla? ¿no es casi como explicar la "filosofía" de Nietzsche en una charla de café? el tema, ¿no es mucho más complejo? no defiendo a las personas, sí a las instituciones...

Anónimo dijo...

Yo tambien lo lei y coicido en que es genial. Sugiero que sería bueno que el link no me saque del sitio sino que abra en ventana nueva.

Anónimo dijo...

Muy claro el artículo de J.C. De Pablo, como casi todas sus explicaciones.

Los responsables de que nuevamente nos estemos hundiendo en Argentina somos nosotros mismos. A ver si hacemos algo para que al menos el 30% de los votantes que no acuden a votar, votan en blanco o anulan su voto, asuman la más básica responsabilidad en una democracia. Si logramos esto, habremos iniciado un proceso que nos conducirá a una mejor situación que la actual.

Saludos,
Cristián

Anónimo dijo...

que buenooo, nietzsche en una charla de cafe.. y si es en un bar con un vinito mejor !!
anonimo, querria saber a que instituciones te referis, gracias
Emilio

Anónimo dijo...

en general, me refiero (con todos los errores y omisiones posibles) a manejarse democrática y prudentemente; a criticar menos y hacer más; a golpear menos cacerolas y esperar a las elecciones para expresar un punto de vista. en fin, evitar el agravio y la violencia, aunque se sufra del otro lado (especialmente si es así).

Related Posts with Thumbnails