domingo, octubre 26, 2008

Otro sueño en el que aparece Kirchner

En la siesta soñé que estaba tratando de dar una clase de Nietzsche en mi dormitorio, que no era mi casa de verdad sino un ambiente raro, oscuro y tropical, que no veía bien lo que intentaba leer y que de repente se empezaba a escuchar un bombardeo. Era Kirchner, que bombardeaba por la crisis.

Después salíamos a ver qué había pasado, con un señor grande, y veíamos palmeras caídas, y espacios vacíos. Los trabajadores del petroleo seguían haciendo sus trabajos en el agua.

En la habitación del estudioso la secretaria había enloquecido. Decía: "El doctor Gaos está de viaje en Indiana". Se ve que se había retrotraído al momento en que su amado se había ido de viaje, abandonándola.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Se me ocurrió que esto de contar sueños con contenido político está muy bueno. Porque es una forma de trasmitir ideas distinta al periodismo o el típico artículo de opinión. En realidad puede ser un trasmisor de ideas más potente incluso (junto con el arte en general). Porque que K bombardee lo veo casi imposible, pero la imagen es un símbolo de su autoritarismo y de qué no le importa nada la gente. Es un símbolo bastante fuerte (con más impacto en la gente) para trasmitir esa idea. Ojala se entienda lo que quiero decir, ja.

Anónimo dijo...

Ale, que tal si haces una historia extremo pesimista de lo que puede llegar a pasar en Arg.

Tipo gana K en el 2009 con la plata de las jubilaciones, estatiza todo, expropia, con esa plata gana 2011, todo comunista.
(Asi como gano 2007)

Y como USA esta con sus propios problemas no hay nadie que maneje el mundo y que les impida hacer cualquier cosa.
Hace 30 años (es mucho) desaparecia gente aca no?

Un extremo eh.. no es que vaya a ser la realidad.
Juan

@PaloMedrano dijo...

Akira Kurozawa, un poroto.

Unknown dijo...

Este y Noche en la playa los dos mejores posts en mucho tiempo.

Related Posts with Thumbnails