viernes, octubre 10, 2008

Juan Acosta y los navegando por dentro

Decidí aceptarlo, asumirme públicamente también en este blog, y listo. Sacar al músico que soy del closet y serlo tranquilamente.

Resulta que toco. Guitarra y bajo. Y tuve mis logros, pese a que no soy un músico hecho y derecho. Grabé como bajista en el primer disco de los Ilya Kuriaki and the Valderramas, "Fabrico Cuero" (excepto en un tema en el que cedí el instrumento a Javier Malosetti, otro muchacho que toca el bajo), y también toqué un par de guitarras en algunos temas. En otros tocaba Luis Alberto.

Y también hice un disco con el grupo al que menciono: Juan Acosta y los navegando por dentro. Es un grupo liderado (artísticamente) por Juan, que tiene muchas canciones lindas y sencillas, bien en plan rock nacional. (Su grupo anterior se llamaba... Trigémino).

Grabamos un disco y tocamos en muchos lados. En la tele, en bares, en teatros, en escenarios al aire libre del gran Buenos Aires, en escenaritos bochornosos en una parrilla del barrio de Pompeya, etc.

Lo cuento porque con Juan hemos decidido finalmente ofrecer gratuitamente nuestro disco, editado en el 2000 y luego agotado y sin reedición. Así que ahí va, lo pueden escuchar y si les gusta se lo pueden bajar. Próximamente habrá videos del grupo en You Tube, el que hicimos del hit "Todo 2 pesos" y partes de una actuación en la tele. Ojalá les guste. No tiren mala onda al pedo.

El baterista del disco fue Marcelo Montolivo, el periodista de rock y guitarrista; y el tecladista (y bajista en un sólo tema) fue Luciano Menardo, mi amigo de Villa María..


Link: "Los navegando por dentro" en Rock.com.ar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la parrilla de Pompeya fue un flash!!, nada bochornosa, nos re divertimos.
mamisaurus

Rael dijo...

Bueno Alejandro, tampoco es que te estás declarando gay, jaja. Nunca me contestaste si sabés que escuchaba el flaco en los 70´s, en esa época de tanto refinamiento y descubrimiento. Un abrazo!.

José Luis dijo...

Rael, te equivocás. Hoy en día, si viene un hijo y me dice que es gay, no problem. Si viene y me dice que es músico, lo estrangulo ritualmente. :)

Alejandro, qué bueno que te hayas dejado salir del closet. Como con los gays que hacen lo mismo, un montón de cosas que uno veía empiezan a tener sentido, a encajar perfecto.

Me bajé el album. Todo 2 pesos, buenísimo. Empezaba Caraza rap y me llegó gente a la oficina así que tuve que poner a De Lucía, McLaughlin y Di Meola (Friday Night in San Francisco, seguro que lo escuchaste, pero si no, creo que no podés perdértelo). Pero ya le voy a dar una escuchada.

JL

PD: Enternecedor el "no tiren mala onda al pedo".

Anónimo dijo...

Che, yo tengo Fabrico Cuero y me encanta el trabajo del bajo, salvo ese tema que lo toca ese tal Malosetti. Se ve que el apellido tiene que ver con su tecnica. Malo-setti, se entiende???

Ramiro

Anónimo dijo...

MUY GROSO LOCO!!! FELICITACIONES..Hay dias que me caes como el culo y hay dias que 10 puntos, como hoy con esto, asi es la vida....

Anónimo dijo...

haces algo con talento vos?

Santiago Javier dijo...

Mucho mejor que toda esa mierda de los Piojos....

Anónimo dijo...

¿Seguro que ese no es Ari Paluch?

H+

Esteban dijo...

Felicitaciones.
En este momento estoy bajando el disco despues de configurarme la red en casa.
Y después, si vos lo sacaste del closet, agarro el plumero y me voy a sacar el mío del sarcófago.
Un abrazo

Esteban

Juan Acosta dijo...

Bueno este logro me llena de emocion y por fin este muchacho saco el musico que lleva adentro que es muy bueno y creativo, debo aclarar que el grupo trigemino era un grupo de musica yo integraba el grupo de amigos pero mi banda se llamaba sopa de ultratumba, pollo raffo en bateria, guille caputti en guitarra criolla, dale ale!!!!! el rock nacional te nesesitaaaaaaaa vamos por mas,

Vicente dijo...

Hey locaso, tocas posta he!!! Vamos todabía con Caraza Rap!!!!! Temaso... lo voy a sacar para cantarlo en los asados!!! Muy buena cuando Juan Acosta la empieza a cantar en vivo en un programa periodistico... Se va a la mierda el tema punk, vamos la autogestion y los fanzines carajo jaja!! Abrazos!!!

Obnebur dijo...

Acabo de descubrir este disco, lo acabo de escuchar y me parece buenísimo.Muy Rock Nacional de la era Pappo's Blues.Mis felicitaciones.
..y otra cosa, a propósito del comentario de "no tiren mala onda al pedo" , adhiero totalmente Alejandro a deschavar y defenestrar en lo posible dicha costumbre argentina (no sólo argentina) que con la llegada de internet se ha vuelto norma y es un atraso en la evolución.Sigo a 100volando y navegando por dentro.

Related Posts with Thumbnails