martes, julio 14, 2009

Amazon Women on the Moon

¿Alguno vio esta película genial?

3 comentarios:

Juan Pablo Martínez dijo...

La vi cuatro o cinco veces. Casualmente el viernes comentaba con dos personas la escena en que Rosana Arquette le pide la licencia de conducir al tipo; ayer hablé con otra persona de lo mal que actúa Rosana Arquette, de lo mal que hacía las risitas en esa parte, y de cómo su hermana es una actriz levemente superior. La semana pasada oí una canción que inmediatamente me hizo pensar en Don "No Soul" Simmons, y en la cinta amarilla alrededor del roble, y en el deshollinador.

Me parece una película brillante, y sumamente entretenida. La vería otra vez si llego a engancharla. Tiene tantas cosas: B.B. King, Carrie Fisher, Carpenters, pornografía, mujeres pechugonas, cine de trasnoche, ciencia ficción de los cincuenta. La escena del velorio, con Rip Taylor y el resto de estrellas, cuando la mujer tiene que mirar la tarjeta, es excelente; Robert Picardo todavía tenía pelo.

manhattan transfer dijo...

Es una peli relativamente vieja(1987) compuesta por una sucesión de sketchs que parodian a distintos géneros de la TV norteamericana. Sobresale la parodia a los films de ciencia ficción de los años 50. Para mearse de risa. También es sobresaliente el monólogo de B B King refiriéndose a los "negros sin alma". Una perla.
Parece increíble pero yo la ví en cine. Nunca se me dio por buscarla en algún videoclub. Debe existir, supongo. ¿vos dónde la viste?

Vertebrada dijo...

Buenisimo! Gracias, la voy a buscar.

Related Posts with Thumbnails