martes, julio 07, 2009

Buena nota de Hanglin sobre de Narváez en La Nación

Link: aquí

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Lany Hanglin, derribando mitos como siempre!

Unknown dijo...

Error en la nota: los sindicalistas, políticos y funcionarios, no se enriquecen en la gestión de gobierno con dineros públicos. Esa es una afirmación destituyente, cuasi golpista y de extrema derecha. Todos ellos tienen la fortuna (dicha esta palabra sin ninguna sombra de malevolencia) de contraer nupcias con señoras acaudaladísimas. Todos sabemos eso.

Anónimo dijo...

Cada vez más balanceados tus comentarios. De Narváez da pena y vergüenza ajena. La plata no lo puede todo.

Ximena dijo...

muy buena la nota! pero no cualquiera se la banca, hay mucho disconforme consigo mismo que no tolera el logro ajeno, entonces destila mierda a su paso, y bueno... lejos de ellos!

Unknown dijo...

Se hace mucho hincapié en la fortuna de este hombre. Y como bien dice la nota, se la utiliza como una especie de arma para desprestigiarlo.

Yo, que no sé nada de él, no encuentro en los medios una opinión objetiva para conocerlo. Es un politico, pero se refieren a él con la misma dinámica con la cual presentan a las celebridades del espectáculo.

Su triunfo parece mas una consecuencia de la pésima gestión de CK, que una conquista de sus ideas. Pero en lineas generales, la consigna de esta elección, fue castigar a los pinguinos.

El foco desmedidos sobre estas boludeces de lectura facil y ribetes faranduleros, demuestran lo incierto que es el panorama politico. La prensa aún no sabe a que caballo apostar, mientras se decide, informa propagandas de shampues.

Habrá que ver que hace el hombre con la responsabilidad que adquirió. Convengamos que es raro ver a esta generación de politicos millonarios. Alternativa hecha posible gracias al fracaso estruendoso de la politica partidaria.

Ya existieron poderosos en el poder. Rosas y Urquiza. Su guerra por el poder de la tierra y el ganado, pasó a la historia como el fin de la lucha entre Federales y Unitarios. Despues de eso el país cambió y se volvió república.

Estaremos a punto de presenciar un cambio fundamental en nuestra historia????

Anónimo dijo...

Tambien la lei en La Nacion y me pareció excelente. La envidia y el resentimiento son un lastre que nos tiene hundidos en el fondo del mar hace décadas.

stu polk dijo...

Hanglin hace referencia a los periodistas "...Ya han comenzado los punzantes hombres de prensa a lanzar sus dardos contra Francisco..." Los punzantes periodistas y mucha gente que trabaja "detras de camara" o "detras de Redacción" son comunistas hipocritas.
De todas maneras desde "los medios" se pueden esperar dos cosas: una opinion irracional de izquierda, o , una opinion comprada, pagada por el poder que beneficia necesariamente a un grupo.
No esperemos la "prensa libre", la ideologia en este pais vale mas que la racionalidad.
Trabajo en un medio de comunicacion, todos tienen sueldos medios-altos, todos votaron a "Pino", pero cuando planean vacaciones aman New York, Paris, la costa de Brasil...
Hablan bien de Fidel... ahhhh! pobres lo pobres con esta clase media "pensante".

Converti dijo...

Lo que pasa que la gente vive en Argentina y sabe que para tener esa plata hay que pasar inevitablemente por ciertos lugares.
Logicamente si uno ve el sistema impositivo argentino puede darse cuenta que necesita facturar 100 para quedarse con 6, la mayoría no se va en impuestos, sino en burocracia, para avanzar de A a B tenes que ir hasta Z14 varias veces.
O podes hacer como en los paises menos burocraticos que para ir de A a B vas de A a B.
Y para ir de A a B en Argentina tenes que coimear varias veces y aun así.
Hasta Macri tiene ese problema siendo gobierno.

Me acuerdo una nota en un diario al creador de Pago Facil.
Lo vendian como un genio! Osea.. Irónico.
El ciudadano común tiene problemas para PAGAR el telefono, al punto que quien logra que pagar sea un poco mas agil es un genio, y Narvaez (otro tipo comun) hizo X millones.

Para que la gente deje de creer eso hay que cambiar ciertas cosas, pocas, como la Tele, el futbol, y el trafico en la calle. Parece que son mil cosas las que ve la gente, pero en realidad esas 3 son el 90% de la vida de la gente. Si el futbol y el trafico es ordenado, y la tele muestra opciones educativas como el cine en EEUU la gente hace el resto.

Y solo con educacion los medios no van a ser el primer poder nunca. Todos los otros metodos van a fracasar.

El error del empresario es creer que 1 los trabajadores quieren crecer para ser competencia y 2 que la competencia es mala.
Creen que no va en serio lo del liberalismo.

Anónimo dijo...

para mi un politico tiene que saber mucho de historia argentina

Santiago Slaby dijo...

Yo veo que Hanglin siempre busca temas para escudarse de su pasado menemista. Siempre con culpa y resentimiento disimulados.
El tipo no habla de Narváez. Habla siempre de él, es un ególatra.

Anónimo dijo...

Será posible, habra un modo de comparar,como hicieron sus fortunas De Narvaez con la de Kirchner, o Menem o varios sindicalistas y muchos politicos, ente ellos Rovira de Misiones

Vertebrada dijo...

Ningun pago es facil

Related Posts with Thumbnails