lunes, julio 13, 2009

Proyecto Movilidad Buenos Aires

6 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Una buena idea (que no dicen) sería ir sacando las barreras de los ferrocarriles. Especialmente las del Sarmiento (o ex) que son un desastre. A la altura de Rivadavía al 6000 han puesto un puente por el que se puede cruzar por encima de las vías y así te evitás la fastidiosa barrera de Donato Alvarez.

Deberían modernizar los trenes (eso le compete a las empresas de los mismos) y colocar más puentes y túneles para estos mismos trenes no interrumpan el tránsito (sea privado o público). De esta modo, los trenes dejarían de ser un motivo de fastidio y un peligro para el cruce del peatón.

Saludos!
R.P.

mono dijo...

Por ahi estaría bueno que se especifiquen tiempos de realizacion (5, 10, 30 años?)ademas de informes periodicos del estado de avance de las obras.
Sobretodo porq hay algunas propuestas (p.ej. la 9de julio subterranea) que se anunciaron otras veces y depsues no paso naranja.
El video está muy bien.

Ricardo Fasseri dijo...

Hay un fallo de la Corte que ordena al gobierno de Scioli, Macri, Nación a sanear el Riachuelo. Esto implica para mi muchas cosas que no dan para explayar aquí, incluyendo la reestatización que hicieron de AySA y que no está cumpliendo con la extensión de redes cloacalas, agua y saneamiento de una zona muy poblada como la Cuenca del Rio Matanza.

Yo me comprometo a no votar a nadie que no cumpla con las etapas que marcó el fallo de la Corte para terminar con la verguenza humana y ambiental que significa el Riachuelo. Esto por más que hagan la autopista más grande del mundo. Uds. que van a hacer?

Maximiliano Galin dijo...

Muy bueno el nombre, movilidad, justamente porque lo que todas estas megaobras hacen es eso, movilizar al habitante, hacerlo hablar sobre estos anuncios.

Si se lleva adelante, una buena idea concretada. Si no, al menos se nos hizo hablar sobre algo que no sea negativo, sino con perspectivas de progreso...

Tema subte, ¿tan atado está el GCBA respecto a la Nación para llevar adelante las obras prometidas? ¿No se puede buscar la forma de sortear los obstáculos y hacer estaciones? Sería algo que aportaría mucho a la movilización y alegría de los porteños.
Aparte de que no habría queja respecto a las promesas de campaña. Aunque entiendo que los gobiernos no van detrás del pedido de la gente, sino que hacen que la gente vaya detrás de sus propuestas.
Esta es una buena para sumar adeptos. Siempre que se concrete y aporte, obvio.

Vertebrada dijo...

Precioso. No hay plata.

Nestor Trepode dijo...

Me encanta el proyecto, ojalá se haga realidad

www.nestortrepode.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails