miércoles, julio 15, 2009

Gasalla / Inesita


Esta foto la saqué en la época en la que escribía para Gasalla en "El palacio de la risa". El personaje es Inesita, la que se operaba todos los programas de algo distinto.

Están Carnaghi, la sensacional Verónica Llinás y el encargado de vestuario, que creo que se llama Jorge, un tipo en aquel momento súper compinche de Antonio.

Trabajé dos años haciendo eso, y fue uno de los trabajos más lindos que tuve. Mi socio en el tema era Gustavo Pesoa, que murió hace un par de años.

8 comentarios:

Carlos E. Aranda dijo...

Hey, estamos saliendo del closet, no?. Al menos para los desprevenidos como yo que soy de los que no se quedan leyendo los créditos. Asique tuviste que ver con este genio sin igual también?. Despachate con alguna anécdota cada tanto, te lo pido por favor!. Un abrazo Ale.

Martin dijo...

Porque sera que el ser humano tiene la necesidad de contarle a todo el mundo lo que le pasa a traves de estas tecnologias Es como el facebook, donde todos dicen "estoy en el club de amigos" "estoy en lo de mongo pichuchi" A mi que me importa donde estas? La tele y la radio tienen el mismo problema Los que trabajan en los medios se rien de ellos mismos A vos te parece que a mi me interesa la foto que sacaste? Me interesaria leer tus opiniones como filósofo pero el narcisismo al dope me aburre

Yami Estray dijo...

Narcisismo al dope? Bienvenido el narcisismo! Me encanta la foto y me encanta que la comparta! Quiero más! y eso que ya nos da un montón!
Todo es suma! Todo es despelote! cada uno puede elegir con que parte se queda...

Yo me quedo con el despelote!

Anónimo dijo...

Che que comentario mala onda al pedo el de Martin y bueh, a mi me encanto el post
Eloy

Victor dijo...

Que bueno era ese programa! ...


ps, el discurso de martin es incoherente con el hecho de hacer su comentario. Hago la salvedad que en este caso efectivamente a mi no me importa lo que él dice. Pero no puedo hacer de eso una regla general.

Anónimo dijo...

pobre pesoa. se murio re mal. re solo.

Anónimo dijo...

Martincito, a quien le importa que tengas blog???

Primero yo dijo...

Qué bueno que trabajaste con Gasalla!! Qué honor!!! Es una persona a la que admiro muchísimo. He visto varios de sus programas y de muy joven, en plena adolescencia, quedé admirada de Antonio. Hoy, me encanta, no sólo verlo trabajar, sino escucharlo.

Related Posts with Thumbnails