lunes, julio 20, 2009

Soñé con Harrison


Soñé que Harrison estaba en Buenos Aires. El grupo de personas incluía a George Martin. Estábamos en un teatro, entre bambalinas. Después en la casa de Harrison y su mujer, con quienes lograba hablar un inglés bastante bueno. Teníamos buena onda. Yo le decía cuánto lo admiraba, y no sólo por ser un beatle sino su obra posterior.

Estaban parando en un depto lindo, con una gran vista a toda la ciudad. Habían comprado unas cerámicas onda andina en algún lugar de artesanías. Tengo muchas escenas confusas. De a poco la mujer se mostraba un poco exagerada en sus cuidados, controladora. El dejaba hacer. Había muchas otras personas en la casa de ellos, en una especie de reunión.

Tal vez tenga que ver que Rodolfo García me mandó un mail con este link: George saludando a Emerson Fitipaldi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La pròxima que sueñes con èl, no te olvides de mandarle mis saludos y admiraciòn.

Un grande que extrañaremos SIEMPRE.

Anònimo Juan

Esteban dijo...

¿La última mujer o Patty?
¿No estarías pensando hacer la gran Clapton???!!!!.

Yo me tengo que acordar explícitamente que ya no anda por acá. El otro día vi una entrevista a James Taylor y Yo-yo-Ma donde aparecían los dos y solo los dos (guitarra acústica y cello) en un granero de la casa de Taylor adaptado como estudo de música haciendo "Here comes the sun".
Me gustó.

Anónimo dijo...

´el compraba ceramicas onda andina´= siempre curioso y abrazando lo cuturalmente ajeno a él, ampliando sus horizontes
´teniamos buena onda´= tenía buena onda
´dejaba hacer´= sabía lo que valía, trabajaba en equipo, no tenía ataques de diva, ni necesitaba el spot , aportaba lo suyo y dejaba a cada uno con lo propio. dos pinceladas de él cambiaba todo, y si lo dejabas hacer el tema entero te partía al medio tb

era un genio, y se te metió en el subconciente con todos sus atributos a cuesta!

The G Man

Unknown dijo...

Ya que una vez mas has sido una fuente de inspiración te dejo el link al artículo que escribi minutos despues de leer este post.
abrazo

http://sonidodeguitarras.blogspot.com/2009/07/sitar.html

Victor dijo...

La próxima vez invitame, por favor. Lo adoro.

Jorge Biego dijo...

de la foto perece Eric Clapton tuneado.

-feliz dia.nos vemos

Juan Acosta dijo...

bien paciente alejandro, lo que usted esta queriendo decir es que su mujer no lo deja tocar debido a que el sonido rompera la cermaica del baño, podriamos establecer que martin es su alter ego que le dice okey usted toque pero si estoy yo y con respecto a lo confuso de las imagenes es que debemos cambiar el plasma o los anteojos,, gracias son doscientos peso vuelva mañana,,,

Related Posts with Thumbnails