jueves, julio 02, 2009

Angeles Negros



Hace pocos días hice un viaje en avión y en la cola antes de embarcar me encontré con estas extrañas presencias...

15 comentarios:

Sibila dijo...

Orcos...

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

¿Eran monjas, musulmanas o iban a la convención de Star Wars disfrazadas de Darth Vader?

Anónimo dijo...

Interesante acabo de leer este articulo en el NYT que tiene relacion con tu foto...
Andrea
http://www.nytimes.com/2009/07/02/us/02nuns.html?_r=1&hp

delivery post-crucifixión dijo...

Globalización y diversidad cultural.

Un abrazo!

R.P.

Anónimo dijo...

tal vez te hizo acordar a la parca.A mi es en lo primero que se me vino a la mente.Sugestionante imagen antes de subir a un avión.
Buenísima el séptimo sello.Para los que les gusta el cine viejo.
Saludos.
Agustín.

Anónimo dijo...

Imaginate si de alguna de las figuras, asomaba una guadaña...a ese aviòn no subìas...no?

Anònimo Juan

Anónimo dijo...

La verdad que este post y los comentarios no van de la mano con los lemas o frases de tu blog como por ejemplo "entender los cambios culturales" y "flexibilizar la comprensión" Sé que no sos muy amigo de la religión, pero me parece que hay que entender y comprender a otra persona que dedica su vida a un credo.

Santiago Bugni

Unknown dijo...

Que vida aburrida la de las monjas. Ampliamente reglamentadas, vigiladas y autocensuradas. Confinada tras amplios muros, nada se escucha cuando se pasa por ellos. Tiene cierta semejanza con los cementerios, solo que alli dentro se esta muerto a medias.
No reniego del derecho a tomar este tipo de(vida??). Pero confieso que me provoca curiosidad las motivaciones de personas como estas.
Tal renuncia a la vida, tiene razones mas poderosas que la simple fé.

Anónimo dijo...

Santiago Bugni, relajate un poquito, dale?

Anónimo dijo...

no podes con tu genio. son monjas! no molestes!

Francisco dijo...

@Dexter
Dos cosas:
1 algunas monjas tienen vidas dedicadas al estudio de la teología. Y en el caso que les guste, no me parece una vida fea ¡Ojala yo pudiera pasarme los días leyendo!
2 sí, la mayoría de las monjas tienen la vida espantosa que describís, pero no peor que la mayoría de las no-monjas o los no-sacerdotes. No estoy defendiendo que lo hagan, pero tampoco lo ataco, lo veo simplemente como una forma más de lograr el mismo objetivo: una vida gris.

Anónimo dijo...

Como siempre lo que no se sabe bien que es mas interesante que lo
ya conocido, por eso es mas apasionante para mi la filosofia qeu la fisica, bueno un poco de lo que escribiste entre fisica y metafisica, la foto me parece genial y los comentarios mas todavia, lo que provoca las cosas sin resultados exactos, genial.
Para mi pueden ser monjas o tambien pueden ser seres "inferiores" de otro planeta que vinieron a combatir a los beatles cuando llenaron de colores el mundo con su pelicula submarino amarillo, su forma de combatirlos es llenar de negro todo el mundo!!
llegaron un poco tarde!
Me parece mas real esta ultima de las opciones, creeria mas en estos seres qeu en una monja.
Respeto mucho a la gente que cree en la religion por supuesto, respeto a toda la gente, espero el mismo respeto hacia mi que no creo en Dios. Si alguien dice Dios es lo mas, y yo respeto su opinion, porque yo DEBO callar y no decir: no creo en alguien qeu no tiene sexo en toda su vida, o mejor dicho, no confio en esa persona, prefiero dejar una tarde a mi hijo en manos de marilin manson antes que de un un cura
Dios es un concepto con el cual medimos nuestro dolor, que groso lennon. Ya ven Los beatles vencieron al cristianismo, lennon tenia razon!!!
Angel
Angel

Anónimo dijo...

la verdad que si estamos convencidos que todo se acaba con la muerte, es muy facil mofarse de personas asi, pero si la perspectiva es la vida eterna, que poco sacrificio parece esa vida dedicada al convento contra el premio de la salvacion eterna

Jorge Siutti

Unknown dijo...

Francisco:
La vida gris nunca es un objetivo, es una consecuencia. tenemos todo lo que necesitamos para que la vida sea un exito. Pero hay que tener espiritu de aventurero, es decir salir al bosque y enfrentar a los depradadores.
Es en este punto donde no entiendo a la gente religiosa. Son internamente motorcitos de deseos condicionados por una creencia ilusoria. Es una vida de tensiòn entre lo que quiero y lo que debo. ¿Y con que fin...?.
La vida gris es tener un Lamborghini y estrellarlo contra un tarro de basura.

Anónimo dijo...

En el Portal de las monjas decia:

Hace pocos días hicimos un viaje en avión y en la cola antes de embarcar nos encontramos con esta extraña presencia... y estaba la foto de Alejandro jajaaaa

Related Posts with Thumbnails