martes, octubre 07, 2008

En Australia es ilegal vestirse de Batman

Lo cuentan en esta recopilación de leyes absurdas. Falta el capítulo argentino, pero debemos tener varias...


4 comentarios:

Matias Mierez dijo...

En 1860 en Entre Ríos se sancionó la Ley de Vagos, que consideraba tales a los que no tuviesen renta, profesión, oficio u otro medio lícito para vivir, o los que teniendo no lo lo hacen habitualmente y demás. Y además, se los sancionaba con multas y penas de trabajos públicos. Es cierto, debemos contextualizarla para entenderla, pero hoy suena inútil, por no decir más. De cualquier manera, hay leyes al dope, o partes de ellas redactadas como el traste, hoy. Soy estudiante de Derecho, así que las sufro y las sufriré. Un abrazo

Anónimo dijo...

hay leyes absurdas en todo el mundo, aca en Chicago Kent College of Law el dean de Kent publica una columna graciosa con leyes ridiculas. son las que eran antes que no se sacaron de los libros.

Anónimo dijo...

En Australia es ilegal manejar por la derecha, entonces todos se pusieron de acuerdo y manejan al revés!!

Sugar Sixx dijo...

Yo no se si esto será cierto, pero les dejo un link tal cual salió en el diario sobre una supuesta ley en contra de los pantalones cortos en Estados Unidos:
http://www.clarin.com/diario/2008/09/16/um/m-01761635.htm

en un capítulo de los simpsons, aparece en broma que "hay una ley de hace 200 años que prohibe el alcohol en springfield... y hay otra ley para que los patos usen pantalon largo"

Me gusta mucho su blog, lo agregaré como link favorito.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails