martes, octubre 07, 2008

Un You Tube para los de 2 años

Aparecen nuevas genialidades todo el tiempo. En ahah.nu cuentan de totolol, una comunidad de videos para chicos chiquitos.


Explican:


If you have kids, you just found the site you have been looking for.Totlol is a video website designed specifically for children. It is community moderated. It is constantly growing. It is powered by YouTube.All videos were submitted, screened and rated by parents. The selection is huge and if you like, you can participate too.Totlol is literally Video-on-Demand, and if you have kids, you already know. The video part is easy. It is the demand part that is hard. Are you ready? Here it comes: "Daddy, Mommy More Video!"


Link: Totlol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es genial, genial!
Gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Me parece una aberración. Que necesidad tiene un nene de 2 años de meterse en Internet!!!. Claro, es una forma de volverlo dependiente del consumo desde chiquito. Deberia haber un msn para chiquitos asi los nenes puede pedir quiero caca por chat. A esa edad los nenes tienen que estar jugando y al aire libre! Ya va a haber tiempo mas adelante cuando sean grandes para que se la pasen como pelotudos todo el dia posteando y comentando fotos.

FV dijo...

es genial!

Anónimo dijo...

Para lean.

¿Una aberración que los chicos conozcan el trabajo genial del Jim Henson's Workshop? (algunos de estos videos son de Barrio Sésamo, de Muppets... Eso es creatividad con mayúscula, es ternura salvaje, es juego y, sobre todo, ¡es aire libre!

Anónimo dijo...

Gabriela:

Al margen de que los contenidos puedan ser buenos, la idea de exponer a Internet a un chico de dos años me asusta. Para mi el noventa por ciento de internet es prescindible e incluso dañino. El problema como siempre no está en el medio sino en el uso que se le da. Yo tengo 28 años y puedo observar como la generación posterior a la mía se crió con internet "desde la cuna". Hago un ejercicio de imaginación. Si yo tuviera un hijo y me garantizaran que Internet no será un puente para que mi hijo acceda a juegos basados en la violencia y el sadismo, a la pornografía ilimitada, al exceso paranoico de información, a esa forma tan boba de narcicisismo que se llama fotolog y que en cambio Internet va a servir para que mi hijo en el futuro se ponga a realizar blogs como los de Alejandro, es decir blogs hechos por personas que pasaron la mayor parte de su vida leyendo e informándose fuera de la injerencia electrónica bueno entonces siiii!!! me convencieron!!! Internet y el biberón para el nene!!!!

Related Posts with Thumbnails