lunes, diciembre 29, 2008

aMule

¿Alguien usa aMule? Yo usé, uso, mucho el eMule. Y gracias a las recomendaciones de los asiduos de este blog, también Taringa!, en donde hay mucho jazz...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiendo usar el Torrent es más rápido y los fuentes no tiene virus y son lo que dice la descripcion. Con el "Xmule" me pasó muchas veces de querer bajar por ejemplo algun album de Bill Evans y cuando lo escuchaba aparecía Shakira, no te recomiendo esta "experiencia" :-D. El cliente del torrent lo podés bajar de www.utorrent.com/download.php, buscadores de torrent en internet hay un monton te recomiendo btjunkie.org. Si utilizas como browser el mozilla te podes bajar un addon para buscar torrents, en addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2755. Saludos. Vlad.

Barullo dijo...

Yo uso aMule cuando uso Linux.
El aMule es un clon del eMule que es multiplataforma (es decir, corre en varios sistemas operativos).
Si usás Windows y el eMule te anda, no veo la razón para el cambio.
Tanto el aMule como el eMule son "clientes" de la misma red de intercambio de archivos y, en teoría, se conectan con los mismos servidores alojados en Internet.

MARIMALS dijo...

Yo uso, aunque la verdad no termino de entender muchas cosas. Pero sí. Taringa! está bueno, y los blogs de música, en muchos casos también. En mi blog, que está nuevito, hay links a algunos blogs de descarga de discos interesantes, sobre todo para el rockero.
De jazz también hay blogs muy buenos. Busco y paso más tarde.
Sin usar tanto la palabra 'blog' Ja.
Buen dia!

Emiliano López dijo...

El aMule es un eMule para distintas plataformas (otros sistemas operativos). Si bien ambos son software libre [1], el primero es multiplataforma y el eMule solo corre en win. Técnicamente son dos programas clientes que se conectan a las mismas redes (edonkey y kdaemlia). Hace años que solo uso SL, asi que siempre use aMule, es excelente para buscar textos académicos (papers, libros, etc).

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_libre

Javier dijo...

yo ando muy bien con taringa! Hay mucho material y muy bueno.
Y mas ahora que tengo pc en casa...i m possesed!

Baje el disco de los Navegando(de tu blog) me encanto!
Diversidad de estilos un bajo poderoso, Juan Acosta cantando me hizo acordar a Pappo, y con las letras me cage de risa.
Saludos

asdadada dijo...

Hola Alejandro... lo mejor para bajar es buscar en el buscador de blogs de google y ordenarlo por fecha y no por relevancia (puede q los links estén fallados,como sucede) o usar el cliente uTorrent y usar la pagina torrent finder para descargar (la velocidad de descarga depende de la cantidad de seeds y leechers q tenga el archivo).

Y cuando son muchas cosas las que queres bajar y no querés estar esperando el segundero de rapidshare y demás te recomiendos que uses jdownloader q es un gestor de descargas para varios servidores y se acutaliza constantemente.

Ares y eMule tienen mucho spyware y troyanos.

Otro programa que esta bueno es el Soulseek.

Si no también podés usar el mamooth de sitios, es un blog donde hay millones de blogs que cuelgan musica, y están catalogados y tienen su "raiting".

Saludoss!

Luciano Menardo dijo...

El eMule está bueno pero a la larga la música bajada se amontona en la compu y hay que liberar espacio en el disco y grabarla en un DVD... Más simple es usar www.imeem.com, el cual es como un eMule pero con los contenidos siempre disponibles online (una cruza con last.fm). Hasta se pueden guardar las listas de reproducción.

perogruyo dijo...

Sigo usando E-mule. Cuando comenzaron a desaparecer los servidores busqué y encontré aquí la forma de solucionarlo. Lo volví a actualizar hoy y estoy bajando a Brad Mehldau.

Recomiendo a LastFM para escuchar música y artistas relacionadaos con un determinado estilo. Colocás un artista en donde dice RADIO, toca un tema de ese artista y luego sigue tocando temas de artistas que cultivan igual modo o estilo. Es interesante para encontrar artistas y música a los que uno le gustaría conocer.

Anónimo dijo...

Lucano como se te amontona la musica a en la pc?

500 gb = 380$

nunca tantos discos, peliculas etc fueron tan baratos..


Torrent o descarga directa; emule es medio lento y te llena de virus y cosas colgadas, ademas es lentisimo, pero para encontrar rarezas a veces sirve, pero generalmente no, soulseek te deja los cds por la mitad muchas veces.. esta bueno para compratir musica con amigos, pero si hay algo que detesto es tener cds incompletos, la posta es bajar discografias, peliculas y juegos por torrent y cds y programas por rapidshare (descarga directa/taringa)

y Ares es muuy bueno, sobre todo porque el 90% de los tecnicos de pc tienen trabajo gracias a ese monstruo.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails