miércoles, diciembre 31, 2008

Qué es hacer el amor



Nuevamente, y como forma de recordar la producción del año que se va, uno de los videos más vistos de mi canal rochisner en You Tube...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA DEFINICION
TSUNAMI DE SENSACIONES...
INVITACION A DESPOJARSE DE TODO...Y QUE LA ANIMALIDAD NOS TOME

Converti dijo...

Para nada de acuerdo! Vos estas hablando de hacer el amor sexo o hacer el amor en gral? Escuchar Bach es make love, casi siempre!! Caminar de la mano con tu amada es totalmente hacer el amor, encontrar esa conección!! Pensar también lo es!!!! Puede ser animal o racional y evolutivo!

Anónimo dijo...

ALE, ENTRAÑABLE DEFINICIÓN...
CLARIDAD, EXACTITUD Y PRECISIÓN EN LA SIGNIFICACIÓN DE CADA UNA DE TUS PALABRAS...
..CARICIA Y RENOVACIÓN PARA EL CORAZÓN..

Anónimo dijo...

ALE...entrañable definición...
....claridad, exactitud y precisión en la significación de cada una de tus palabras.
...caricia y revovación para el corazón.

Unknown dijo...

Posteo fucking great, aunque esa de convertirse en Uvasal no la vi en el Kamasutra. Suena interesante, aunque no se me ocurre como implementarla. En otra línea de ideas, te diría que la dualidad ternura/animalidad, divide las aguas del making love en una suerte de boca/river existencial, que debería ser tenido muy en cuenta a la hora de elegir pareja. Los propensos a la animalidad, creo que es mas propio de la gente que se come la vida a mordiscos, que le bulle la sangre y desarrolla una sensibilidad particular hacia el goce propio en función al cuerpo del otro. Quedan excluidos de esta categoría los enfermitos sexuales y degenerados diversos, me refiero a gente normal,sana y civilizada, que le apuesta unas fichitas extras a la sexualidad.
Para los proclives a la cosa tierna, parecieran ser que desarrollan una conexión mas pronunciada a una union de lealtad inexpugnable con el otro. Una especie de sociedad que mata 3 pájaros de un tiro: Sexualidad,amistad y compañerismo. Predilección difícil y quizás formadora del romántico concepto de "mi otro yo". Quizás sea eso, una clase de fragilidad del yo, que necesite un complemento vitamínico amoroso. En lo personal prefiere merodear el territorio de ambas acepciones. Cada uno tiene su onda. No lo se. Se me ocurre luego de un día donde brinde demasiado con buen champagne.

Anónimo dijo...

Es lo que podemos llamar una practica espiritual,hacer el amor.
¿No es lo que proclaman todas las religiones?
Amarse en ese encuentro de maxima fusion en la que por algunos instantss somos uno con el otro .
Nosotras las mujeres ,
Diosas ,
dejamos que nuestro cuerpo se abra y reciba el amor que nos hace sentirnos deseadas hasta el delirio ,abrazadas,regocijo de cuerpo y alma.
Es una practica ,que de ser comprendida de este modo haria del mundo un lugar de belleza.
Hay mucho para decir sobre el tema,cada uno se las arregla como puede,¿porque sera que el sentido de hacer el amor esta tan poco difundido?Que el concepto de lo tantrioc esta bastardeado?
Estamos en el 2009 y creo que hay una involucion en el tema,el estres,el consumo etc etc,hacen que el deseo quede en un lugarcito reocndito...Me encanta que nos preguntes sobre que es hacer el amor,Alejandro,es una interrogacion necesaria.
Marta

Related Posts with Thumbnails