jueves, diciembre 18, 2008

Seguidores


Este blog sumó un montón de seguidores. Me alegra y enorgullece. Pero quiero saber más de ellos, o de uds. El que tenga ganas que se presente, que diga brevemente su nombre, ocupación, lo que quiera. A muchos los conozco por sus comments frecuentes, pero no sé mucho de casi nadie...

¿La imagen? Una alfombra de las que subastan en Sotheby`s...

74 comentarios:

goolian dijo...

Bueno, Ale, no es mi caso.
By the way toco el lunes 22 a las 21 en la iglesia de Scalabrini Ortiz 1073, entre córdoba y lerma.
Música vocal e instrumental profana del renacimiento europeo.
Ya sé que es MUY difícil la logística con tres párvulos, yo no puedo con uno, pero cumplo en avisar.
Saludos

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Hola a todos:
Soy Adriana.Estoy casada, tengo dos hijos mellizos ,Gabriel y Joaquín
Soy Licenciada en Letras Por una dolencia en mi espalda me acerqué al mundo del Yoga y desde ese momento me enamoré de él , tamto es así que luego de superar mis problemas físicos realicé la carrera de Instructorado de Yoga en la Universidad del Salvador y luego continué con innumerables estudios todos ellos relacionados con la filosofía y la medicina oriental.
Mientras leo blogs interesantes como el tuyo escribo mi blog que trata de difundir lo que he aprendido.
Un beso grande
Adriana

Somos cuatro dijo...

Hola yo me sume hace poco...mi nombre es Euge Soy mama de Azul y mujer de Nico.
y trabajo en atencion telefonica...el famoso y quemador call center...
ese es mi trabajo...mi pasion es el teatro, la pintura, la musica...la expresion artistica en todas sus formas...

luis lopez dijo...

Hola. Mi Nombre es Luis. Vivo en V:Lopez. Soy cardiologo. Tengo mujer, mellizos de 6 a. Me encantan jugar con Ideas. Camilleri. Rorty. Vattimo. Soriano. Parar en un cafe. Comer rico. beber buen vinoescribir pensar LEER ¡¡¡¡¡

Sergio Bonomo dijo...

Hola: Mi nombre es Sergio e hice el Taller de Proyecto de Escritura con vos en Noviembre. Desde esos días mantengo dos blogs y llevo un cuaderno a todas partes. Aunque disienta politicamente contigo en algunos aspectos, he sido ganado por tus ideas productivas con respecto a muchos temas, sobre todo en lo referido de pasar del deseo a la acción y por tu capacidad por contagiar entusiasmo.
Sergio.

Anónimo dijo...

Yo te leo casi todos los dias pero no suelo hacer comentarios. Te hice uno hace un par de dias.
Soy docente de física en la Fac de Ingenieria de la UBA, además, asesoro a Pymes para la implementación de sistemas de calidad (ISO 9001). Me gusta escribir y la filosofía y mi abuelo materno me enseñó a disfrutar de la poesía y la pintura.
Tengo 40 años, convivo con mi novia hace 9 y no tengo hijos.
Abrazo,
Sergio

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, soy seguidor pero no realicé el trámite burocrático ante blogger. Supongo que da lo mismo. Basicamente soy un iconoclasta profesional que busca recomponer su alma a través la participación tangencial y descontracturada en este blog, y de su cuerpo a través de la ingesta de todo tipo de fármacos. Ferviente defensor de la revolución sedentaria, propongo cambiar el mundo a mi antojo y desde un cómodo sillón. Ah ¿No se puede? Bien, entonces, mousse de limón y frambuesa, por favor. En vasito de plástico. Con respecto a hijos, mujer, trabajo y demás, no les cuento porque soy un personaje imaginario. Si quieren les cuento igual, háganmelo saber. En lo político, vendría a ser un comunista capitalista, como mi amigo Claudio que saboteaba la empresa donde trabajaba en nombre de Marx, y tenía un 0km porque si no, no es vida...
PD: ¡Goolian chupamedias!

Alejandro Rozitchner dijo...

Sí Barakus, queremos detalles familiares. Y Goolian no es chupamedias, lo conozco porque es amigo de mi mujer. Gran músico.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro
Soy Gastón Minardi, lic en ciencia política, devorador de libros, asesor de empresas en management y rrhh...trabajo en la U. Austral en la cual recomendé tu libro Argentina Impotencia...
Te sigo porque conectás puntos en medio de una realidad nacional que se parece más al Señor de los Anillos que a un país...

Gustavo D dijo...

Hola Alejandro:
Es la primera vez que te escribo.
Si bien no estoy cerca de vos en lo que repecta a ideas políticas, si lo estoy en el resto de tu persona. En general me siento cerca del filósofo y del que cuestiona. Y cuanto menos acuerdo, más me interesa.Información y abanderados ya tenemos bastante.
Bueno, soy médico, adicto a la filosofía, literatura, cine y música. (La búsqueda es la misma en todas las artes, perseguimos lo mismo aunque cambien los matices).
Cultivo algo que quizás en algún tiempo pueda llamar escritura,y escribo en un blog.
www.gus70.multiply.com
Saludos
Gustavo D

Unknown dijo...

bueno, como ale quiere saber de nosotros y como ando rascandome profusamente el talon... cuento.

soy matias de santa fe capital, tengo 30 soy estudiante de economia, y trabajo en una consultora de arquitectura. estudie durante muchos años ingenieria civil ala que luego pegue una abandonada porque "me rompia las pelotas"...

tengo 100volando en mis feeds, porque me mueve el balero con opiniones que no se escuchan mucho, y son interesantes, tanto o mas como la teoria de thales, o la "ley de los rendimientos decrecientes"... cada uno entusiasma desde donde puede.

creo que odio ala filosofia, y todo lo que sea ciencias blandas, pero sin lugar a dudas 100 volando me deja pensando un rato mientras desayuno y miro por la ventana.

lo escuchaba cuando hacia analisis de canciones en rock and pop, con mario pergolini.

creo que al final hable mas de 100volando que de mi mismo, voy a tener que hablarlo con el psicologo. je

Santiago Javier dijo...

Hola, me llamo Santiago, tengo 31 años, soy estudiante de psicología social y escribo. En este momento me lanze a la aventura, ya que nunca me había ánimado, de escribir una novela. Ya la estoy terminando, en realidad es una novela corta... Estoy muy contento con mi trabajo, espero que sea lo suficientemnte buena como para que alguien le interese publicarla. Si no, me la publico yo, no tengo problema.Mi placer fue escribirla, lo que pueda pasar después no me importa tanto, como el hecho de haber hecho un buen trabajo. No quiero ser hipocrita, me encantaría que me la publicaran, es lo mejor que me podría pasar , no es algo que no tenga importancia para mí, lo único que trato es disfrutar mi presente de escritura, lo que venga después sera bienvenido..

Ale, una vex entraste a mi blog: hablando de mis pasiones. Y Una vez nos cruzamos en tu anterior estudio de colegios, yo era paciente de tu esposa, con ella hice terapía individual 5 años, y grupa 2 años..

Laura Echaniz dijo...

Soy Laura, 45 años, de novia con Manuel. Asistente en un estudio jurídico, amante de la pogramación de computadoras y de las ciencias, inclinada a las artes, cantante de coros. Me gusta tu blog y su mirada no convencional sobre las cosas.

Anónimo dijo...

Un beso para Goolian, es joda.

Con respecto a mis datos familiares (casi reales) casado, una hija adolescente, dos trabajos, una hernia, un título universitario, 4 bibliotecas, una Les Paul Custom, una Zoom multiefectos.
Con respecto a los datos imaginarios, soy soltero, buen pasar, administrador de las bodegas de la familia, salgo con toda clase de mujeres. Bueno, solo cuando Naomi no viene a visitarme, es re-celosa y un poco agresiva... Nadie es perfecto!

estebanmorin dijo...

Soy Esteban y escribo para vivir o vivo para escribir, depende el día y el dinero en la caja. Ver Axispro para lo primero o Filigranas con un ladrillo para lo segundo... ¿o era al revés? En el medio está: Palabras Libros.

Tengo 33 años, estoy casado con Patri y tenemos a Mateo de 3 años. Nos hemos deleitado, enojado y crecido con: Saquen una hoja, Ideas Falsas e Hijos sin dios, entre otros.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, Soy Hernan.tengo 35 años.Contador, trabajo en un estudio familiar pequeño.Te sigo desde que estabas con Pergolini en las columnas de las cuales surgieron tus dos libros.Desde ese momento no dejo de interesarme en lo que escribis,tanto es asi que te leo todos los dias.
En cuanto a ideas politicas,pensamos mas o menos igual,soy antiperonista y antiizquierda retrograda, me gusta que te la juegues y digas muchas verdades que la gente toma como politicamente incorrectas, como por ejemplo el antiamericanismo y el anticapitalismo infantil.de hecho el libro de Revel lo compre gracias a una recomendacion tuya.
Al igual que vos, soy fanatico de los Beatles y Led Zeppelin y tambien algunos libros muy buenos de los fabulosos cuatro los tengo gracias a tus recomendaciones, como el de Barry Miles "Hace muchos años".
Tambien me gusta la primer epoca de Spinetta y soda stereo y de series de television soy un enfermo de Seinfeld.Una sitcom que te recomiendo mucho ya que trata sobre toda la vida en general, ideal para filosofos y para gente con entusiasmo como vos.
Bueno, no se me ocurre mas nada.
Un abrazo.
Hernan

Raúl Soria dijo...

Hola a todos,
Soy Raúl, soltero sin hijos biológicos... con tres adoptados o del alma, como le dicen.
Casi ingeniero; sí, abogado; ex-funcionario; adepto a leer por sobre todo, trato de encontar la naturaleza de los actos; amante de la prevención antes que la reparación; siempre asumo los riesgos; degustador de vinos, por sobre todo los tintos; villero nacido en gesell, criado en otra villa... villa del parque; prefiero las pastas al mejor asado con asador incluido; ansioso y paciente (ver DRAE); calentón por no poner pasional; amo el tango, el jazz y la música ciudadana.
Ah y creo en la política.

MLS dijo...

Soy Matías Scilabra, tengo 20 años, soy periodista especializado en deportes y el año que viene comienzo la licenciatura para ser "periodista de todo" y, además, derecho.
Me siento un joven salmón en este blog, siempre contra la corriente. Soy un progresista cada vez más agudo, y me cuesta entender mucho de los comentarios políticos que aquí se publican.
Vivo en Berazategui, tengo un hermano que estudia economía en la UBA; mi viejo tiene un negocio de venta de partes de motor y de rectificación (él es super macrista... arghhhhhh), y mi mamá es una ama de casa que cada vez reniega más de la cocina, le gusta Bailando por un sueño y le molesta cuando se habla de política... pero así y todo es la mejor mamá del universo.
No soy kirchnerista como deben pensar algunos de los que siguen mis comentarios aquí, pero creo que hayan hecho muchas cosas bien. A mi juicio, el de Néstor Kirchner fue el mejor gobierno democrático, al contrario de lo que he leído por estos pagos. Claro, antes estuvieron Mene..., De la Rua y Duhalde, no era tan difícil.
Soy muy seguidor de Andrés Calamaro desde hace varios años. Soy de los lectores que alternan entre la ficción y la realidad. Me gusta como cuenta la historia Felipe Pigna, y lo afirmo aún cuando no haya "podido" acceder a una entrevista que le pedí para un trabajo final, je.
Ah, soy hincha de Independiente, desgraciada herencia paterna. Me gusta escribir, y algún día me gustaría escribir y no quedarme en la introducción. Es como dice Calamaro, "no puedo dejar de empezar".
Se hizo largo, ahorro letras: salu2

Testiculo Izquierdo dijo...

Soy Lisandro, soltero, 32 años, estudiante del último año de medicina (Rosario).
Ateo "militante", mantengo un blog donde hablo sobre ciencia y religión (mezclado con un poco de humor y lo que se me ocurra en ese momento).
Empecé a leer 100volando hace poco.

Matías:
decís: "creo que odio a la filosofia, y todo lo que sea ciencias blandas..."
Es más que curioso viniendo de alguien que estudia economía, una "ciencia" tan dura como el psicoanálisis :P

Saludos!

PS: Es joda che...

José Luis dijo...

Qué buen post. Soy José Luis Santana. Trabajo en el área de la informática petrolera. Soy de Comodoro Rivadavia, viví ahí hasta hace un año y medio largo en que me vine para Buenos Aires.

Tengo cuatro hijos, Santiago, Marina y Federico con mi ADN, y Flor, hija de Ana mi mujer, con mi corazón.

Ateo a falta de un término mejor como bien decís, me gusta seguir la pluma de Christopher Hitchens.

Aficionado a la fotografía.

Tengo un pequeño blog con unos pocos posts sobre lo que me genera este ser "trasplantado" de Comodoro a Buenos Aires. De a poco le voy agregando contenido. Decidí empezarlo después de asistir a un taller tuyo al respecto.

Saludos a todos,
JL

PD: Te conozco desde que estabas con Grondona, me sentía totalmente representado por ese tipo políticamente incorrecto que perforaba las convenciones y les hablaba a los invitados sin falsas gentilezas y yéndoles a la que -también para mí- era la carótida de los temas. Me parece una pena que la opinión pública no te tenga en un espacio de alto perfil como ese.

Converti dijo...

Me llamo José Luis, 27, y viajo por el mundo y trabajo de lo que salga, me quedo la carrera de adm de empresas sin terminar, aunque no me desespera volver para concluirla, es interesante, pero viajar/vivir me pusieron en otro ángulo! Eso es todo creo!! ahh también veo gente muerta, por ejemplo Kirchner esta muerto, aunque él no lo sepa!!
Aca se pueden bajar, muy fácil, libros/es en varios idiomas!! http://www.dominiopublico.gov.br
Saludos!

Anónimo dijo...

Soy Mercedes, lic en comunicación y trabajo en Investigación de Mercado. Tengo dos hijos mellizos de 4 años, Iván y Teodoro, que son de lo más genial de este universo

Me divierte leer gente que siempre está actualizada, que no reniega de la modernidad y es curiosa por naturaleza

Ricardo Fasseri dijo...

Hola, soy escritor y músico por "vocación", y abogado por "elección". Soy soltero, ó casado varias veces según el grado de intervención Estatal que necesitemos en nuestras vidas privadas. Tengo 43 años.
Aunque no me gustan mucho las definiciones, sería algo así como un "liberal en serio", algo que no he visto aún en la Argentina, y peor aún, me pueden confundir con los que se dicen liberales (qué horror!) algo que me exaspera, y motivó que escribiera "el malentendido"...
Pero como mi vida sólo empieza allí, tengo un blog con el mismo nombre donde escribo además sobre cuestiones mucho más intimistas. Lo público, muchas veces elude lo personal, y yo no lo quiero eludir... Allí escribo también sobre el amor, la relación entre los géneros, los prejuicios, el arte, el sentir, y lo importante que son todos ustedes en mi vida...

Anónimo dijo...

Qué tal, don volador?
Soy Martín, tengo 22 años y una incertidumbre que crece (puesto que estoy a 3 materias de ser Periodista). Caí por acá a través de un texto tuyo que, eventualmente, trajo un profesor de Sociología.
Más allá de algunas divergencias de pensamiento me resulta interesante pegarme una vuelta por el blog. Hace falta más gente que pare la pelota, cree un impasse entre tanta euforia y "vuele" con sentido común.-

Abrazo

Victor dijo...

I'm Victor, toco rock (o lo que pinte) en el garaje. Sanatero de identidad reservada. Lector disléxico y con ADD. Pésimo pero obstinado jugador de fútbol los martes y de polo dominguero. Con vocación de astrónomo el destino me llevó a trabajar en ganadería, industria y administración en general, para nada frustrado, si preocupado. ¿Ideología? creo que el derecho fundamental es el derecho a la propia vida y todos los demás son corolarios. Nos conocemos (por suerte para mi). Tambíen conozco a Goolian con quien tocamos en una mítica banda de progressive rock llamada Los Astrónomos en los early 80s. Saludos

Anónimo dijo...

Queridos Míos,
Soy Cynthia, tengo 37 años, Soltera sin hijos y compartiendo mis pasos con un Hombre encantador.
Soy Licenciada en Relaciones Laborales y trabajo en Comercio exterior.
Te descubrí Ale, navegando por este basto océano que es internet hace mas de un año ya. Es mi segundo comentario a un Post tuyo. El anterior te hablé por el tema de los hermanos.
Soy una mujer auténtica y libre que abraza la vida clara y serenamente, con mucha pasión, una pizca de lógica y más de razón.
Adoro la música, la Lectura, conocer y descubrir, aprender y sorprenderme. Tu Blog para todo eso es divino Ale! Te lo agradezco y no sabes la infinidad de veces que compartí palabras tuyas con aquellos que quiero...siempre fueron muy bien recibidas.
Soy una escritora autodidacta, me salen las palabras de las tripas y por catarsis y casi nunca las comparto.
Bueno Ale, un Vistazo de mi ser,

Te regalo una sonrisa
Cyn :)

Anónimo dijo...

Yo soy bastante paranoico y me siento muy distinto de la media, por lo que no me gusta hablar de mi en publico.

tibu dijo...

Hola Alejandro, mi nombre es Elio vivo en Tucumán, tengo 39 años, casado y con una pequeña de casi 4 meses llamada Lourdes. Chequeo diariamente tu weblog prácticamente desde que apareció….si bien muchas veces no concuerdo con tus opiniones, siempre encuentro cosas, temas e ideas que me provocan pensar. Entre las cosas me gustan de tu blog menciono: tu inagotable estado de curiosidad, la idea del entusiasmo, los post sobre libros que lees y sobre todo el clásico “Que están leyendo, che?” me encanta no sabes las lecturas valiosas que rescaté de los coments de los lectores….la música, las imágenes, etc…realmente tu weblog es dinámico y divertido…admiro tu valentía para decir cosas que la mayor parte de las veces no son “políticamente correctas” así como tu constante tarea para poner en evidencia ese pensamiento berreta llamado “progresismo argentino” (hay que distinguirlo del progresismo bien entendido…al que adhiero) …. Saludos y espero tengamos “100volando” para rato.

goolian dijo...

VICTOR !!!
Lo sospechaba pero no estaba seguro.

Un abrazo gigante !!!

Juntémonos cuando bajes a B Aires.

Progressive rock algo así como los Van der Graaf Generator del subdesarrollo.

Ricardo Armando dijo...

Hola soy Ricky, te conocí leyendote y para terminar yendo a dos cursos de proyecto de escritura.
Tengo 20 años y ganas de escribir y dedicarme a eso, me encanta leer (arranqué ayer Un año con Schopenhauer después de un tiempo de dejadez lectora) y amo escuchar música.
Admiro a la gente que es libre y graciosa, y no me gusta la palabra represión.

Coco Luppi dijo...

..

Coco Luppi dijo...

Soy un nuevo seguidor tuyo aunque no figure en la lista. Como digo en la descripcion de mi blog, soy un hombre que no tiene brazos ni piernas pero que sin embargo ama la vida y no necesita tomar psicofármacos para eso.
Un saludo!

matias ramisch dijo...

Hola Alejandro, te mando la dirección de mi blog, que abrí ayer.Inspirado en tu comentario sobre la cultura, refleccinando sobre lo que decías a propósito de que la internet es cultura. Creo que comparto.

www.lavacaabducida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy Javier (43), ingeniero industrial UBA, casado/separado, 3 hijos (Sebastián 14, Rocío 10, Abril 5), muchos años de trabajo en empresas grandes, ahora al frente de mi propia compañía, importadora/distribuidora. Muchos sueños sin cumplir aún, pero mucho entusiasmo en la vida misma, en la sorpresa, en la singularidad. Aprendo de otras áreas de conocimiento: fotografía, cine, teatro, pintura, diseño. Cada escena de mi vida tiene música, muchas canciones de rock de acá. Soy capacitador en una ONG, padre feliz y orgulloso, comenzando un nuevo sueño de a dos (con una Ximena, nombre no menor, vos sabés). Le doy vueltas a todo, pero el amor es "el tema" de la vida, lo demás funciona y complementa pero hay que entender que en cada sistema planetario, hay una estrella alrededor de lo cual todo orbita, en un universo en el que nada escapa a la gravedad.
Te conozco desde que dabas clases a mi primera mujer en la Prilidiano Pueyrredón, anexo Austria (1992), y ya eras lo que sos, un provocador bien fundamentado. Después hice en 2003 un Conciencia Rock que me divirtió mucho (¿qué fue de ese grupo?) y luego leerte en libros y blogs.

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Patricia y siempre me ves como "Pato". Podrás acordarte ed mi porque hice el taller de escritura. Soyu la que te dijo que iba a ser escritora y que iba a escribir libros de historia para chicos. Por cierto, te cuento que en tu cuadernito empecé a escribir un primer esbozo de mi libro. Tengo 35 años y estoy casada con Damián. Estamos juntos hace quince años. Al igual que vos tengo tres varones: Tiago, Tomás y Federico. Claro que Federico es en homenaje al genial Nietzsche. Soy licenciada en Relaciones Internacionales pero dejé todo para dedicarme a mis hijos y es la mejor decisión que tomé en mi vida. En estos momentos, además de empezar a prepara mi libro estudio italiano porque me encanta. El blog es lo más. Lo leo todos los días y lo recomiendo a cuanta persona inteligente conozco. Besos, Pato.-

Anónimo dijo...

Rafael...Vivo no Brasil e claro gosto do que escreve. Parei de fazer filosofia mas continuo lendo sobre...Enfim, até mais.

Javier dijo...

Hola! Soy Javier, 36 años, soltero,sin hijos.Formo parte del gremio de los desocupados y sin un mango!, sin pc.Pero buscando la vuelta!
Aries, rata en el H. Chino.
Heterosexual, varias veces en pareja.
Gimnasio 3 veces por semana.
Amistoso e introvertido a la vez.
Viví 34 años en Mza. y desde hace 2en Cba capital.
Pase por Junior Achievement, 1 año en la juventud Recrear mza. Hice 4 años de R.R.H.H(sin terminar).
Laburé en pymes, en blanco, negro, amarillo, rojo, etc.
Liberal, republicano y capitalista. Viaje mucho, por la biblioteca y parte del mundo. Toda la argentina, caribe, canarias, miami, brasil, chile.
Mi viejo falleció y por ahora toy con mi vieja. El presente y futuro, historia solo para formación gral. pero nada más,la tecnología y tirar petardos.
Tengo 22 primos, casi todos casados o parejas con hijos!
Tengo raíces rockeras,amo la buena música. En mza, vivía los findes viendo bandas. A grandes pinceladas, el que fui y el que soy.
Alejandro sobre vos, toy recopilando y armando escritos mios en papel para subir al blog.

Saludos

P.D: Tus remeras a rayas ...pareces un marinero! Chiste!
P.D2: ¿Qué te hace reir?

Anónimo dijo...

hola! soy bruna. esposa de emilio, seguidor de alejandro desde mucho antes que yo. yo comento más en el blog de ximena. tengo 36 años, 3 hijos (justo de 8, lola de 6 y juana de 2). vivimos en victoria, entre ríos. tenemos la suerte de habernos venido hace 10 años de bs as y habernos hecho una casita con pileta en una chacra con vista al río. yo cuido de mis hijos (y mi marido), también lo ayudo con bancos, trámites, etc. Me encanta cocinar (tenemos nuestra propia huerta), me gusta mucho jugar al tenis y me considero una lectora apasionada. Emi es ingeniero agrónomo de la uba y trabaja en el campo. somos felices.
besos.

Victor dijo...

goolian: te sorprendí, eh? ...un superabrazo. Seguimos por línea privada.

El Beso de Woody dijo...

Soy un beso... un beso de Woody!!!
(acá sonrío como si me vieran).
Bs!

Anónimo dijo...

Alejandro:
Tal vez te guste conocer esta anecdota de mi vida, que te tiene como intimo protagonista.

En el peor día de mi vida, vos apareciste, con tu taller de escritura, como la alternativa para salir adelante.
El martes 11 de noviembre de este año, me desperté sin querer levantarme, la verdad y aunque suene melodramático, no encontraba razón para hacerlo (sin duda que tengo muchas)pero ese día, no solo no las encontraba, sino que si me esforzaba en hallarlas, perdian validez al instante.

No tan misteriosamente, pero de repente, me acordé que hacía mas de un mes me había llegado a través de Facebock, una invitación para hacer el taller de escritura. No la había subestimado, pero si había pasado al olvido.

Me levanté a tientas, prendí la pc, busque en la pagina, te enconté, tomé el teléfono y llamé, no me atendió nadie, pero pude dejar un mensaje con mi numero y mi inquietud a cerca de si aun había tiempo y lugar para asistir ese mismo dia al Taller en la placita Serrano.
Mi tel sonó tantas veces, como tantas no atendí, no tenía ganas.
Después levanté algunos mensajes y me encontré con una voz super cálida y afecuosa que me decía que si podía asistir esa misma tarde.

Allí comencé la aventura de re encontrarme conmigo y con el resto del mundo, con el cuaderno rallado a cuestas.
Encontré y tomé decidida la cuerda que me fué sacando a la superficie. Los cuatro martes que duró el taller fueron la medicina justa y apropiada y la motivación mas maravillosa, a traves del maestro y los compañeros, para aferrarme fuerte a la vida a partir de la escritura como la forma de expresión mas maravillosa y sublime que conozco.

Me llamo Gabriela, tengo 45 años, 4 hijos maravillosos que nunca se apartaron de mí, una vida, amigos, una hermana con mayúsculas, un trabajo apasionante con adolescentes de esta ciudad, con problemáticas de vulnerabilidad social, salud y un poco de amor de vez en cuando. Ahora como dije, un cuaderno del cual no me separo y un proyecto iluminador con escribir.

Gracias Alejandro-

MAGAH

Unknown dijo...

Sospecho que este blog dentro de un año va a tener el doble de seguidores; de modo que quizás esta sea la única oportunidad que tengamos de presentarnos en nuestros roles de adherentes al mismo. Conozco a Ale desde una época en que se afeitaba todos los días y recién se iniciaba en la docencia Universitaria, usaba un coqueto portafolios de escuela primaria(desaparecieron del mercado, asesinados a traición por la mochila) llenos de libros de Bataille,Boudrillaire , Sigmund Freud y algún guru del momento de la autoayuda. Fue la primera persona que conocí con una decidida vocación hacia la escritura y le debo el haberme enterado de algunos de los mejores libros que leí en mi vida. Lo reencontré 20 años después en este blog, materializando lo que estaba cocinando internamente por dentro. Yo soy un informático de mentalidad rectangular por profesión y un explorador cotidiano de los efectos de la vida, por vocación. Enamorado de la misma mujer hace ya 18 años y alejado del mercado de la seducción desde entonces. 45 años recién cumplidos y listo como los cohetes del 60, a soltar una sección de mi para cumplir con mi destino vital de tomar la porción del cosmos que me corresponde. Iniciado hace poco en los misterios de la terapia. El resto es confidencial. Este blog ha sido una buena actividad del 2008. Bloguear en el, ha traído vitalidad a mis músculos expresivos. Probablemente no hojee diariamente el diario, pero a 100 volando, difícilmente lo deje pasar mas allá de 1 día. Este sitio es un lugar espectacular para curtir las ventajas de Internet, y un lugar formidable para elucubrar temas con un pensador que esta vivo y es ARGENTINO(aunque usted no lo crea).

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mara, una pequeña inquieta de 24 años. Soy pintora. Estudio y trabajo para eso. He llegado a tu blog hace tiempo y lo leo a diario. Me gusta lo eclectico que es. Me gusta leer tus pensamientos. Soy demasiado pensante y contradictoria...es donde muchas veces me encamina el pensamiento. Suelo tener ideas extremadamente claras un dia y al otro dia con la misma seguridad todo lo contrario. No me asusta, me complementa. Algun dia llego a una conclusion media. Creo que me gustan los extremos. Amo pintar. Soy feliz ahi.
No se si sirvio de mucho. Pero hola! me gusta contarte algo de mi. Aqui seguire. Saludos!

•Miserable Fan• dijo...

(si llegaste a leer hasta aca: te felicito!!)

Me llamo María Laura, tengo 22 años. Soy de Mar del Plata y estudio Psicologia.
Te conoci cuando tenias el espacio en Cual es? y hablabas sobre "ideas falsas" y "descifrabas" canciones de Rock Nacional, lo cual a mi me encantaba!

Beso

Anónimo dijo...

Hola!
yo soy daniel, tengo 25 y visito este blog todos los días desde sus comienzos. en pocas ocasiones dejo comentarios, pero en general suelo divertirme leyendo los comentarios ajenos...jeje
ah, soy abogado empresarial hace unos 2 años, y trabajo como tal -cual fanático- en un estudio jurídico. antes de eso pasé por diversos proyectos culturales autogestionados con los cuales aprendí el arte del entusiasmo del que muchas veces hablás. me gusta estar ocupado la mayor parte del tiempo, aunq también me gusta mucho tener mi tiempo para leer, escuchar música, comprar cosas, y darme mis gustos.
un abrazo!
daniel l.

esteban dijo...

Me llamo Esteban. Hice algunos cursos tuyos, que terminaron de cambiarme la cabeza para siempre. Soy sociólogo, analista de encuestas. Escribo (www.monologia.blogspot.com), gané algun modesto concurso literario. Compartimos UN seguidor (Jose Luis)el cual escribe muy bien y debería hacerlo más a menudo. Me ayudás a estar menos solo en este cambio de cabeza desde el tipico: muchachjo judío marxista-filoperonista-fanaticoperonista-disgustado con Peron, que rajó para ESpaña en el 76 y alli encontro la Democracia, se hizo socialdemocrata y volvio a Argentina en el 84.
Ahora soy liberal, en el buen y unico sentido que debería tener esa palabra: justicia, libertad, Estado mínimo, paz, ciencia, racionalidad, derechos humanos, mercados libres, capitalismo no de amigos ni de empresarios prebendarios, sino de libre competencia.Un saludo.

Sugar Sixx dijo...

Al igual que "miserable fan" (uno que está arriba mio), te felicito por la paciencia de leer hasta acá.

Por mi blog me hago llamar Sugar, nombre que no puedo utilizar si voy a la cancha porque me van a linchar. Mi verdadero nombre es Pablo, y hace mucho que sigo tu blog, pero poco que comento. Comentar aquí comenzó un poco de la mano de la creación de mi blog que intenta ser un espacio para hacer conocer lo que hago... aunque termino posteando cualquier cosa menos lo que hago.
¿y qué hago te preguntarás vos? bueno, sobre todo irme por la ramas, pero más allá de eso soy estudiante de Psicología y escribo, o por lo menos lo intento.
He presentado cuentos en algún que otro concurso o muestra y no me puedo quejar de lo que he logrado al respecto, lo que merecía por el poco tiempo que le he dedicado en su momento.
Debo reconocer que me siento incómodo hablando de mi, pero toso y prosigo, estudio, hago deportes (cada vez menos), laburo cuando laburo y cuando no, lo busco (y a veces no lo encuentro) y te conocí por medio de las columnas de "cual es?". Leí "bienvenidos a mi" e "ideas falsas"... y siempre quise leer tirados en el pasto (no tirado en el pasto yo, porque después pica la espalda, sino el libro con Calamaro...¿?)

Argentino, más precisamente porteño, soltero, hincha de River con orgullo pero no sin dolor, y muchas otras cosas más que no se me ocurren.

Saludos.

Liluka dijo...

Me presento como Liluka, hice uno de los talleres de creatividad este año con Alejandro. Pero fue tanto lo que incorporé participando desde mi intimidad, el blog, que creo que esto se adicionó plenamente, y fue lograr impulso a otras cosas, pensar por otros lados, conocer otras maneras. Muy rico para mi, estar por este vecindario..!
Tengo 50 ! (ay..) Segundas nupcias relindas con Angel; hijastro divino: Tom; y una vida siempre ligada al diseño y las artes plásticas.
MI blog: pelianalirez.blogspot.com
Algo en lo que no había incursionado nunca, agregó espacio en mi interior. Compartirlo, enormemente enriquecedor.
Gracias por los estímulos a Ale y a mucha gente que participa lindo!
Liluka

Emiliano López dijo...

Soy Emiliano, Ing. en Informática, por ahora me dedico a lo que pomposamente se llama investigación (FICH, UNL, Santa Fe). Tengo 28.
3 hermanos.1 novia.30 cds.Me gusta mucho lo que hago.Soy un poco borracho: vino (de $10 para arriba), barril de chop.
Y vos? Te escuché por primera vez en cual es? me cope con las ideas falsas y el análisis de los temas de rock. En hora clave esperaba mas frescura pero siguió embolante entonces no te seguí.
Me enganché luego al blog, y si bien al principio te puteaba (en mis adentros) siempre me colgaba pensando lo que ponias, de a poco no te putié mas, y ahora creo que agregué a mis análisis un punto de vista rozichtiano, básicamente porque te creo...

Abrazos.

Ricardo Fasseri dijo...

Grossa Magah! me emociona leerte porque yo ví cuando "te llevaron" al taller... Tus compañeros y seguramente Ale también, te bancamos! Adelante y empezá a mostrar lo que venís escribiendo que está muy bueno...

Anónimo dijo...

Hola soy Juanete, un cómico malo, treinta y tantos años, y también soy todas las personas que escribieron de acá para arriba.
Solo tenes un seguidor que se camufla de muchos y postea. No puedo evitarlo.
La única clonclusion o mejor dicho Con clu sión posible es que somos un grupo de personas que cree que si nos dan el país lo arreglamos en dos patadas.

Charo dijo...

Hola! Soy Charo. Llegué a tu blog por el de Ximena, que me lo recomendó mi cuñada al tiempo en que acababa de nacer mi hija Luz, que es unos días mayor que tu Felixito. Estoy casada y tengo estudios de abogada aunque no ejerzo la profesión libremente. Ahora estoy full time dedicada a mi bebé hasta febrero que vuelvo al trabajo. También practico yoga lo que, entre otro beneficios, me ayudó mucho a curarme de asma. Realmente me apasiona. Leo los blogs de Adriana Paoletta: se los recomiendo, son excelentes!! Besos!

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRO, LA VERDAD LEO CASI A DIARIO TU BLOG, ME INTERESA MUCHO LA VARIEDAD DE TEMAS QUE TRATAS, NOSOTROS NOS PUSIMOS EN CONTACTO EN UNA OCASION, SOY GRAFOLOGO PUBLICO Y ME PREGUNTASTE HACERCA DE MI PROFESION, ESPERO HABERTE DESPEJADO DUDAS, UN SALUDO GRANDE Y ESTOY A TU DISPOCISION, SALUDOS Y SEGUI COMO SOS UN ABRAZO, JAVIER

Anónimo dijo...

SOY JAVIER GORNO NO TE CONTE NADA DE MI VIDA, EN FIN TENGO 26 AÑOS, UN TITULO TERCIARIO, TRABAJO EN UNA CONSULTORA HACE YA 5 AÑOS, Y ESTOY TRAMITANDO EL LAARGO, PENOSO, ESTRESANTE, ENFERMIZO Y POR ULTIMO HIPERBUROCRATICO PRESTAMO BANCARIO, ESTA TODO CASI LISTO, UN PAR DE COSAS FUERA DE LUGAR, UN POCO TENSO PARA NO DECIR LOCO, PERO TENGO A MI NOVIA QUE ME BANCA EN TODAS Y YO A ELLA, ESO ME DA FUERZAS, AHH ME ACUERDO DE UNA COSA (NO SE PORQUE) CUANDO ESTABAS EN LA COLUMNA DE PERGOLINI, EN DONDE PROPUSISTE EL TEMA DE "QUE ES LO QUE ME PONIA DE MAL HUMOR" Y DIJISTE "ME PONE DE MUY MAL HUMOR LEVANTAR COSAS PESADAS" NO SE PORQUE ME ACUERDO DE ESO, ES MUY RARO... ABRAZO GRANDE Y MANTENGO TU POSTURA CON RESPECTO AL GOBIERNO DE TURNO, CREO QUE MACRI ES UN FIEL REFLEJO DE LOS GOBERNANTES EUROPEOS...

Paolo dijo...

Soy Paolo, casi abogado, me interesa mucho la política y la historia, tengo 25 años y laburo de lo que me gusta. Me fascinan los libros y las librerías. Me encanta este blog, tanto los comentarios de Ale como las discusiones que se generan.
Por último un mensaje para Matías, te recomiendo puedas leer algún otro historiador, ya que Pigna cuenta novelas de ficción, no historia. (va con onda)
Por suerte soy de Racing!!!!
Saludos!

MARIMALS dijo...

Soy Mariano, diseñador gráfico. Estoy de novio con una mujer maravillosa. Politicamente me gustaría estar más definido por una opción concreta, por ahora se que nunca fui de izquierda ni derecha, ni lo volveré a ser... Je.
Amo la música, y me identifico con el rock, en sus diferentes estados.
Tengo un par de proyectos de blog que aun están frenados, y leer a diario 100volando me estimula a seguir con ellos. Muy bueno loco. Leer, ver, escuchar, tener esa capacidad de compartir cosas que encontrás por ahi, y cosas que sacás de tu galera dentro de un espacio común, es una de las virtudes de este sitio.
Lo digo porque estoy pasando un mal momento en algunos aspectos importantes, y acá mi mente encuentra un pequeño despegue, cada día.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola, soy Paola, 32 años, socióloga , madre y esposa, aunque hace 2 años y medio que soy más madre que nada, pero con muchas ganas de ejercer mi carrera.
Conocí a Alejandro hace mucho tiempo en un curso de Nietzsche. Pero al blog llegue recien hace un año a través del blog de Ximena.
Vi en una libreria el libro 'Hijos sin dios' y no aguante la tentación de comprarlo, y la verdad que desde ahi que estoy muy enganchada con el blog de Xime.
Me engancha el entusiasmo que desborda la familia Rozitchner y aunque no coincido en todo con Ale me interesa mucho sus puntos de vista, me ayuda a pensar mas abiertamente.
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Grafólogo! ¡Estudie el uso adecuado de la letra hache! ¡Eso indica cosas de usted!

Unknown dijo...

Hola Ale, ya hace un año largo q vengo siguiendo casi diariamente tu blog. Cada tanto posteo. Cada tanto incluso te he mandado aún q otro mail, hasta somos "amigos de facebook" jeje. Pero, como pedís, para q tengas una idea más cabal de mi persona te contaré quien soy:

Soy ciudadano del planeta Tierra y una persona que habla rápido, así me lo reprochan siempre mis amigos, tal vez porque tenga muchas cosas que decir. Me gusta la natación y jugar a las escondidas y dejarme encontrar. No colecciono mariposas porque prefiero dejarlas morir en libertad, pero colecciono postales del mundo. Mi casa es chica y no tiene jardín, pero tengo una planta en mi escritorio, diferente a cualquier otra planta del mundo, a la cual riego todas las semanas y la cuido del clima de estas tierras. Tengo un puñado de muy buenos amigos. Río mucho. A veces lloro. También amo. Y hasta me he desenamorado algunas veces. Sueño más despierto que dormido.

Estas cosas que te conté son suficiente prueba de mi existencia. Ahora sí ya nos conocemos.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy Cris, tengo casi 34, soy licenciada en nutrición, que ejerzo de manera esmerada solo unas pocas horas a la semana (despues de haberme superformado y no aceptar que me paguen 2 mangos); por eso el resto de mi dia de trabajo es oficina, en algo que de algún modo esta relacionado con la salud. Via Bienvenidos a mi, en la época en la que estabas con Pergolini en la radio, me respondiste un email y me gustó que te tomaras el tiempo de hacerlo y de pensar una respuesta para darme. De ahi pasé a 100 volando y despues al blog de tu esposa (y hasta participé con consejos profesionales -a boca de jarro, igualmente!- en los comienzos de la mamadera de tu hijo Felix). La vida no es facil por estos tiempos, y se está haciendo más dificil de lo que estaba preparada, y en tu blog encuentro estimulo para seguir pensando, revisando los pensamientos y las acciones, seguir leyendo, seguir "viendo", y con todo eso seguir creciendo. Me quedé con las ganas del taller de Nietzche, pero el momento de la vida, no me daba; pero espero la revancha. Paso todos los dias, últimamente comento poco, pero me gusta hacerlo. Gracias por el estimulo. Un beso.

Miguel Cedrés dijo...

Hola, soy Miguel, tengo 51 años, vivo en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias; España, casado, tengo un hijo de 13 años, soy maestro de Secundaria y musico de rock(toco la guitarra electrica). Sigo el blog todos los dias desde hace años, solo he escrito una vez. Y me encanta tu pensamiento y la manera de afrontar los temas que tienes (y de contagiar y entusiasmar). Te conoci por el libro "Tirados en el pasto" (soy fan de Calamaro)pero cada dia sigo menos a Calamaro y mas a Rozitchner. Y considero igual que tú que el peronismo es una lacra para los argentinos como lo fué el franquismo para nosotros...

FV dijo...

Hola. Yo soy Fernando Valdivia, 40 años, casado con Angeles Rossetto (36), 4 hijos: Juana (9), Isidro (8), Manuela (5) y Amalia (1).
Vivo en Gonnet, un lugar cercano a La Plata y a 30 minutos de capital.

Estudié veterinaria y sociólogía (grado), y administración y políticas públicas (posgrado). También Psicoanálisis, pero como paciente, desde hace 15 años. Profesionalmente me definiría como un hombre de negocios.

Me acerqué a tus publicaciones no recuerdo bien como. Solo que cuando lei algo tuyo (estimo que debe haber sido alguna nota en diario o revista) ví que existe la posibilidad de ser intelectual e inteligente, cosa que tenía casi descartado tras mi pasaje por la facultad de sociales.
Así que empece a leer tus cosas, que fueron de referencia en varios aspectos de mi vida, e hice algunos cursos en El Taller de Serrano.

Desde hace algunos años sé como funciona el mundo, no tengo dudas existenciales, y desarrollé increíbles capacidades para amar y crear.

Entre ellas, OOZE, una empresa en la que me divierto a full, paso horas geniales con mis socios. Todavía no sabemos bien que hacemos, pero sería algo así como desarrollar experiencias en Internet. Nos va muy bien.

Agentina Impotencia, Ideas Falsas, Amor y País, e Hijos sin Dios, están entre los libros más importantes que haya leído.

Esta cosa de comunicarse a través de feeds y otro tipo de redes hace que exista una relación de intercambio copada, con una continuidad que la lectura de libros no tiene.

Saludos!

D.R. dijo...

Hola Alejandro!

Soy seguidor tuyo desde Barcelona.
Soy guionista y profe de guión. Tengo a Daniela, una hija de once , y Malena una bebe de 5 meses.
Les adjunto a todos un vídeo que hicimos para incentivar la lectura en los niños. Lo rodamos en la tarde del domindo pasado para un concurso.

En youtube -copien la url en su navegador-:

http://es.youtube.com/watch?v=9E2M0Jng-QA

¿Podríamos entre todos hacer un video para Argentina? Yo desde Barcelona pongo mi grano de arena.

Saludos y felices fiestas

Dani

Anónimo dijo...

soy el tano

Vivo en neuquen donde naci, me criaron y me reeduque a eso de los 22 años..
soy musico (che rogelio) docente (profe de musica cpem 18 y 47) y empleado publico (consejo provincial de educacion de neuquen) todo eso en una sola persona!!

seguidor de ale desde masomenos el 2003 q lo descubri por casualidad y es el dia de hoy q lo sigo leyendo, escuchando, viendo...
recordando, citando, recomendando, ...
disfrutando!!!!

..y cada dia agradezco mas haber tenido la suerte de haberlo descubierto y me alegra mucho q seamos unos cuantos los q estamos contagiados de la buena energia q irradia ale, estimula y hace q uno pueda disfrutar de la vida mas y mejor!!

hola a todos,
hola ale,

infinitas gracias y q esten todos muy bien, felices!!

soy el tano

ALEJANDRA dijo...

Hola Alejandro, soy Alejandra, comence a seguirte luego de una publicacaion que hiciste en el diario La Nacion. Tengo 46 años, soy div. tengo dos hijas adolescente, adminsistro una empresa dedicada al rubro automotor.
Me gusta leer tus publicacaiones y tambien me engancho con todos los blogers que te siguen. Gracias por alivianarme el ALMA, enriquecerme EL ESPIRITU,dar rienda a MI INTELECTO y por sobre todo acompañarme en "el caminar" LA VIDA.
saludos

C a r t u . dijo...

hola ale
me dicen cartu, soy patricio. o al revez?
soy escritor iniciado, escribo hace 2 años aprox en mi blog, tambien soy musico, me gusta la fusion de estilos, ahora estoy trabajando en tangos electronicos donde van a participar muchos amigos.
Para ganar dinero tengo un local de electronica y computacion en el centro de Rosario.
Hace bastante que tengo apuntado tu blog como favorito, quizas en breve asista a algunos de tus cursos.
Entuciasmadamente cartu.

cieloytierra dijo...

Hey Alejandro...cuánta gente !!!
me apabulla algo,
ya que hasta hace 6 meses-
el momento en que mi blog nació-
también creía que no me
animaría a exponerme un poco
en Post&comments...y aquí estoy.
Planeta Saturno me trajo hasta aquí,
maestra de Tai Chi,Qi Gong & Sentar en la calma(meditación taoísta), Yoga Ashtanga y Astróloga Humanista no predictiva /línea Eugenio Carutti...
( conste q en la época
de Planeta Saturno ni sabía
que existía Saturno siquiera
pero me apasioné mucho escuchándote !!! )
modelo 2008?:
blogger
de marini-cieloytierra-blogspot.com

el cual es reflejo de mi
movimiento evolución expresivo
interno ...
y en red -
esta visita al tuyo
es uno de esos pasos
para conocer algo mas allá de mi.
y conocerme creciendo
sin violencias...
en lo posible..
( a propósito,
lo nuevo? :
este año conocí
la NVC-comunicación no violenta-
y me sirvió muchísimo
para dejar algunos prejuicios
mas: críticas y rencores)


Gracias , gracias , gracias...
(por preguntar digo )

Abrazo.

MARINÍ

Romix! dijo...

Yo me sumo tarde. Soy Romix! Dos licenciaturas por terminar. Mi mejor diploma dice Técnica Universitaria en Periodismo. Sueño con ser desde embajadora, senadora, periodista, documentalista, escritora, madraza y esposa sexi hasta los 60. Me apena no saber dibujar, haber gastado tanto tiempo en tele pero encuentro mi lugar entre libros y música, por suerte. No tengo religión pero creo en la paz interior. Y tengo la convicción de que algún día seré famosa por algo.

Anónimo dijo...

hola ale. Soy ignacio, 31 años, ingeniero, trabajo en marketing, casado, dos hijos...
Lei hace dos años ideas falsas, lo tome de una inspiroteca del laburo que armamos entre todos.
Este año en momentos de desorientacion existencial, la terapia ya no ayudaba, volvi a fumar, relei el libro q me parece fantastico, entre al blog, vi el taller boom, ni lo dude lo hice y a cambio deje la terapia por limitaciones de guita y tiempo. Me vino barbaro y empece de nuevo. Segui con el taller de entusiasmo, era la continuacion ideal, y luego el de nietzche q no pude terminar por temas de agenda. No volvi a terapia, creo q no es lo que necesito ahora, sino una transvaloracion de los valores. Espero lograrlo en dos años. Mientras sigo fumando y leyendo a nietzche!
Felicitaciones x el blog y por aportar una perspectiva moral tan util para la vida de uno.
abrazo
ignacio hyland

Anónimo dijo...

Soy Cé, Cecilia y muchas veces anonima...tengo 45 años soy madre orgullosa de 3 hijos, uno de ellos seguidor de tu blog, cosa que me encanta, esto de compartir este espacio de pensamiento, a veces disparador de polemicas, de diferencias y otras, la mayoria,de profundizar, de VER, con mayuscula y subrayado las cosas como son, de abrirse a uno de mis deportes favoritos, la busqueda de la verdad de la vida
Este año tuve la oportunidad de encontrarme con vos en un congreso de emprendedores donde te agradeci personalmente tu generosidad de conocimiento y por el libro ideas falsas ,nexo directo hacia este blog
saludos

Ari dijo...

Hola Alejandro:

Mexicana, de 27 años, le sigo pricipalmente porque comparto con usted el ateísmo. También leo a Ximena pues me agrada sobremanera cómo transmite en sus líneas el amor por sus hijos.

Novela Buscando el Ser dijo...

Que tal Alejandro, mi nombre es Agustín Miguez, soy de san salvador de Jujuy, estudio abogacía y me gusta mucho leer.
A los 10 años pase por una librería con mamá y vi un libro que me llamo la atención “como educar a los padres” como buen pendejo malcriado le hice un escándalo para que lo compre.
Visito muy seguido su blog, me parece un lugar interesante, interactivo, abierto, entretenido, trasmisor de buenas ondas y generador de endorfinas.
Un abrazo.

Agustín

Anónimo dijo...

hola Ale
Yo te leo no siempre, pero te tengo como una luz de esperanza, me gusta tu humildad y que derrames con la claridad que lo haces tanto, tanto saber...
Valoro las pelotas que tenés de decir las cosas claras a personajes a veces no tan claros, tal vez ni se enteren de lo que les estás diciendo, pero bueno, es lo que hay
Has tenido el detalle de contestar algún correo mio, soy un pequeño empresario argentino en Marbella, tengo 4 hijos de 20,18,15 y 13 años. Me dedico a EERR, e inversiones, me gusta ser el protagonista de mi vida, y no me gustan las dictaduras, ni de derecha ni de izquierda, tampoco los dinosaurios.
He leído todos los comentarios y me alegro de ver que a muchos les haya hecho tan bien estar por aqui, quiere decir que lo que te digo de que iluminas con tu sabiduría es cierto.
Les dejo mi saludo a todos, y que tengan un buen 2009
Soy Leo Iroz, entré como anónimo porque no supe hacerlo de otra forma, ya aprenderé

Anónimo dijo...

Soy una pisciana completa,en este planeta todo me resulta dificil,por eso genero mi propio mundito.
Bailo,medito,pinto,busco estar en contacto con los arboles ,la tierra ,el agua...en forma cotidiana.
Me encanta la musica,el cine,y estudio minuciosamente el arte en la piedra,los artistas aborigenes de todas las culturas ancestrales me apasionan,magos shamanes,ceremonias y rituales me nutren y son para mi un disfrute .Dedico mi vida a la investigacion,trabajo con imagenes ,en una investigacion sobre la forma que tiene el propio dolor.Pinturas del alma que son transformadoras.
Me gusta este sitio,alejandro,te conozco por mi hijo ,con el han hecho algunas cosas juntos.
Por ahora soy nueva aca,sere una seguidora?
Marta

Related Posts with Thumbnails