viernes, mayo 15, 2009

11 comentarios:

Monos Astronautas dijo...

Creo que son de las cosas más lindas. Mi favorita: Gibson Les Paul. Me emociona verla.

Victor dijo...

Belleza pura. Una Stratocaster, casi seguro una American Deluxe, con el clásico "sunburst", color que aprendí a apreciar de grande. Que linda se la ve así, gastada pero bien cuidada.

Ramiro dijo...

yo toco una gibson SG, y el mango es re gordo comparado a la Strato. quiero ver si me puedo comprar una strato, al tocarla un poco parece como si los dedos se movieran mas fluidos en el mango de la strato.
saludos,
Ramiro

Construcción Política dijo...

Ale, mi nombre es Nicolas. Hace unas semanas fui con Exe Lopez a una reunion tuya de Aire y Luz, y la verdad me gusto tu filosofia ACTUAR antes de quejarse. Lo percibi asi en la reunion y lo veo reflejado en alguno de tus posts en este blog.

Asi que con Exe y algunso amigos mas decidimos formar el grupo de debate politico que nos habiamos propuesto aquella noche que nos reunimos con vos y tu grupo. Como veras tenemos un blog (recien empezamos) y un grupo en facebook donde planteamos algunos debates politicos. Por otra parte estamso buscando armar un debate entre candidatos en la facultad y diversas actividades.

Nose si te interese realmente leer esto, pero me parecio pasar por aca para reportar lo que nos habia surgido a partir de aquella reunion. Quizas Exe te haya reportado sobre esto igualmente jaja.

Bueno un abrazo, gracias por la charla y espero que podamos colaborar de alguna forma con lo tuyo y vos con lo nuestro en un futuro.

Disculpa si no es este el lugar correcto para escribirte, pero es el lugar que encontre. Mucha suerte y muy bueno el blog!!

Alejandro Rozitchner dijo...

Construcción Política: pasame la dirección del blog

Ramiro: si, el mango de la strato es más fino, las Gibson en ese sentido me parece que son un poco toscas, no?

Ariel dijo...

Yo hace años me quedaba babeando frente a la vidriera de BLUES en la calles Rodriguez Peña, un comercio que vende unos instrumentos de la ostia, te exponian las Fender y las Gibson com si fueran chocolates.
Yo como muchos en la adolescencia fui el mejor violero de mi habitación... frente a una multitud imaginaria... pobres de corazón quienes no logran captar el mágico olor de una viola recién sacada del estuche...

Ramiro dijo...

si, la gibson SG me la recomendo mi profesor, calculo porque tiene mas lugar para poner los dedos, mas lugar entre cuerda y cuerda. O sea, para pifiarle menos a las notas. El mango de la strato es mas finito. Pero el otro dia fui a una casa de musica y agarre la strato, y es increible. Por algo la usan tantos grosos. En cambio la Gibson SG se la veo a gente mas rockera clasica, tipo AC DC, etc. Igual es una buena guitarra la SG (me parece). Un saludo!!!!!!!!
Buen fin de semana
Ramiro

Victor dijo...

Para mi la Stratocaster (aparte de hermosa) es mas cómoda en ese sentido, me gustaría tener tambien una Telecaster. Con el Blues Deville (amp a tubos) hacen un combo perfecto. Pero ojo que el sonido de la SG y la Les Paul es muy especial y muy lindo (por los mics humbucker supongo). De todas maneras, de Gibson, muero por tener una 335 negra o colorada con un amp Marshall.

Construcción Política dijo...

Ale, creo que podes entrar en el blog clickeando en mi nombre, y sino te dejo la direccion.

www.construccionpolitica.blogspot.com

suerte.

Paul Maril dijo...

Tengo los dedos muy gruesos, me suena mejor la Gibson. Le saco un sonido cremoso.

furgoner dijo...

es de stev ray vaguhn?

la fender es hermosa
yo tengo una strato que estoy aprendiendo a querer
y es lo más

Related Posts with Thumbnails