jueves, junio 11, 2009

Carta Abierta Pidiendo Que Votes Al Pro

Escribí este texto para argumentar a favor del voto al PRO en las próximas elecciones legislativas. Espero que tenga algún poder de convicción y logre sumar algunos votos...

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro, como asiduo posteador acà te hago una pregunta sincera:

Sabiendo que estàs trabajando ò aportando a Pro, mi pregunta es la de muchos.
Sabemos que el peronismo se alinea siempre con el macho alfa de su manada, el que gana para mantener el poder, el verticalismo ("No se estàn peleando, son como los gatos cuando maùllan, se estàn reproduciendo"), no sè porquè mañana, cuando gane Narvàez, deberà ser por primera vez en la historia del peronismo, la excepciòn de dicha regla.
Me podès dar argumentos que me convenzan de lo contrario?
Te aclaro que me dà asco todo el resto de la oposiciòn, que nunca hicieron nada para frenar la caterva K.

Un cordial saludo,

Anònimo Juan

Victor dijo...

Me parece muy valioso el testimonio.

Anónimo dijo...

Juan,

Es muy buena tu observación. De hecho, es probable que De Narváez después termine en lo mismo de siempre (mas peronismo). Sin embargo, se te ocurre alguna mejor opción? Claramente no la hay. Entonces, aunque sea por descarte, también vale el voto por el PRO. Otra cosa mas: además de usar la razón para analizar la cosa, yo creo que tenemos que usar la intuición. Y tanto De Narvaez como Macri no parecen los típicos peronistas rosqueros. La intuición no falla. Con escucharlos hablar les sacás la foto. A Macri y a de Narvaez se les nota en la cara que no son iguales al resto de los peronistas. De hecho, tengo la impresión de que se dieron cuenta que la única forma de generar un cambio a largo plazo en el país es cambiando al peronismo, no convirtiendose en una opción a ellos. Algo parecido a lo que intentó hacer Menem pero que después arruinó. Sospecho que lo tienen muy claro.
Saludos,
Alejandro

Ximena dijo...

sos tan admirable y conmovedoramente limpio, tan claro, tan auténtico, que estás tan más allá de cualquier posición política, que si vos propones pro, yo voto pro.

Toto Terry dijo...

a mi me gusta prat gay. hablando justamente de practicidad vs. retórica, no creo que haya algún tipo más preparado que el.

Anónimo dijo...

Estimado Alejandro: Te admiro profundamente, mas no estoy de acuerdo contigo con respecto a votar al Pro. Tengo domicilio en La Matanza, Provincia de Bs. As. y votar a De Narvàez significa tambièn votar a Ledesma y Asencio quienes son el mejor ejemplo de representaciòn de la mafia de la mediocridad polìtica, desde antes que exista el Pro. Por lo demàs para lo que gustes, un fuerte abrazo. Claudio Romero

Samuel dijo...

Sabés a quién me hace acordar el Pro, a La Nueva Fuerza de 1973

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=70790

un gran saludo

Converti dijo...

Desde ahora voy a apoyar mas.
Veo esa gente que critica, critica y critica y se creen vivos, piolas, inteligentes por criticar y solo se que no quiero ser como ellos. No tienen una mierda que mostrar pero se creen con derecho a criticar.

Cualquier cosa menos ser un antivida.

Macri.. que se yo... no lo conozco, no es mi viejo, ni mi tio, no se, solo se que no poner el pecho por algo, por lo que sea, es de fracasados, y yo no quiero ser asi.

Si crees que es Ibarra anda con Ibarra, si crees que es K pone el pecho por K, pero no seas un cagon desconfiado toda la vida por favor.

Ricardo Fasseri dijo...

El futuro del PRO se definirá con la gestión que haga en la ciudad más importante de la Argentina.
Están condenados ó iluminados por esta gestión que será definitiva para el futuro del partido.

Mientras tanto, sería muy bueno que respondan las preguntas que hago a todos los partidos políticos en mi blog. Para que sepamos qué cuestiones se van debatir en el Congreso a partir de diciembre -seguramente con el oficialismo en minoría- y de qué manera votarán los candidatos.

Por ejemplo, seguramente votarán la modificación ó eliminación de las retenciones agropecuarias, y me gustaría saber si el "bache" fiscal que generará esa medida la van a cubrir trasladando el impuesto a otra actividad, ó quebrando la base monetaria que sostiene el actual tipo de cambio, es decir, devaluación. La tercera opción -reforma estatal para reducir déficit- no es facultad legislativa.

Esa es sólo una de las preguntas, el resto están en mi blog, y la idea es que seamos más específicos con las propuestas y la decisión de voto.

Abrazo

Nacho Márquez dijo...

Me encantó tu carta abierta, Ale. Como persona que colabora hace poco (un par de meses nomás) en la Juventud del Pro, me sentí plenamente identificado. Es exactamente lo que pienso del partido y de la gente que lo compone.

En cuanto al acuerdo con una parte del peronismo, siempre digo que me parece mucho más valioso -aunque complejo- pensar y trabajar con "los muchachos" en formas más constructivas de colaboración que en plantear una oposición frontal, a todo o nada, malo o bueno, como hace Carrió y otra gente. Eso no sirve para nada porque negar la realidad del peronismo es ser necio (además, como si ellos fuesen los únicos pecadores).

Como dijiste en tu carta, me parece que es cuestión de PROrizar al peronismo, y eso ya ha sucedido, en hechos concretos, en esta campaña. Si no me creen, lean las notas de los famosos "heridos" del armado de UniónPro...

Maximiliano Galin dijo...

Me gustó, simple y concreto, como solés hacer. Nos das argumentos a quienes creemos que en la Ciudad, las cosas pueden ir cambiando.

Es realmente dificil sostener la sarta de argumentaciones en contra con que se encuentra uno al decir que votará a PRO.

Para la sociedad es más fácil criticar que ponerse a pensar que la política es la que nos puede ayudar a salir de donde estamos.

Y esto lo digo también en alusión al Gobierno Nacional. No me gusta cuando lo criticás, porque no se trata de eso, sino de aportar y confiar en que quienes nos gobiernan se están encargando de mejorar las cosas. ¿Por qué pensar que hay animosidad o malas intenciones?

Mi posición política actual es PROgobierno, es decir, apoyo a PRO en la Ciudad y a Kirchner y su esposa en el país. ¿Suena raro, no?
Después, en 2011, podremos cambiar o sacar a quienes no nos gusten, pero mientras, la idea de desestabilizar y quejarse no me va. Argentina y su democracia son muy endebles aún, así que apoyemos a los que están y sigamos en el camino de crecimiento.

¿Alguien puede negar que desde el 2003 se vienen haciendo las cosas mejor en materia política en este bendito país de quejosos?

Veronica Malamfant dijo...

Ale ante todo mi respeto, porque pensando diferente con vos es un lujo debatir e intercambiar ideas.

Mas alla de esto no comparto en lo mas minimo los personajes del Pro salvo Gabriela una super mujer.
Y conincido con la persona que criticó a De Narvaez.

Una marca no se hace ni construye pagando spots publicitarios, lo mismo que no se puede crear de la nada algo que no existe y ese es el caso de un hombre que nunca trabajo. En el 2005 toco la puerta del director de clarin para ver que hacia para impulsar su carrera politica, se le rieron un rato...

De todas formas las encuestas dan ganador al Pro. Veremos que pasa y viva por siempre la democracia. No al patoterismo y a agredir porque pensamos diferente.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Mauricio.
No me gusta nada De Narvaez.

Viviana dijo...

Estimado Alejandro:

Leí tu carta. Está muy buena. Es directa y frontal como es tu estilo habitual. Lo único que me pregunto es: ¿por qué en algunos de tus posts hay un ensañamiento especial con la Iglesia Católica? Pienso que en Iglesia católica sucede lo mismo que en la política: tiene falencias, hay todo tipo de gente y es atacada por gente que critica desde afuera, sin estar involucrado. En la iglesia católica hay mucha gente que hace y que también lucha por cambiar el mundo desde su realidad. No entiendo bien el término “apoyo privilegiado” al que te referís, es ambiguo, confunde y manipula el discurso. El estado debería apoyar la actividad de la Iglesia católica, protestante, evangelista, judía y a toda otra institución que quiera hacer algo bueno por el mundo. El tema del aborto es complejo y requiere una solución profunda, enfocarse en su legalización o en su no legalización sería como ver sólo la punta del iceberg.

Saludos.

Viviana

Alejandro Rozitchner dijo...

Viviana

Tenés razón. Pero en este caso no estoy contra la Iglesia, sino contra el hecho de que el Estado pague los sueldos de los sacerdotes, que tengo entendido que es así. Y por otra parte no me gusta nada la prédica anti sexualidad, el combate que hacen contra los anticonceptivos y en favor de una moral anti natural. PEro... ¡tengo amigos católicos! ¡¡Y también hasta peronistas!!!

Un beso y seguimos.
gracias

Santiago Javier dijo...

En un principio tenía pensado votar a De Narváez, de hecho si viviera en capital mi voto sería para Micheti, me parece de lo mejor de la politica argentina.

Lo que me genera desconfianza de De Narváez, es todo lo que dice de él en los medios, no sé que hay cierto en todo eso, pero lo unico cierto es que me hicieron dudar un poco, ya que si va con algunos de los barones del conurbano, como dicen, eso no es garantía de de nada bueno.

Voy seguir pensando, todavía no decidí. Lo único seguro es que al gobierno no lo voto por ineficiente, corrupto, soberbio, hipocritica y demagogo.

Jacques dijo...

Sinceramente, el PRO era una opción válida para mi elección (no definitiva, pero tenía sus chances). Hasta que se aliaron con De Narváez, que es un tipo sin propuesta, sin discurso, con risa falsa, impostada.

Estoy en desacuerdo con el anónimo Juan, que dice que DN no es lo mismo que el resto de los peronistas. Bueno, por la construcción de las listas en la provincia de Buenos Aires, parece que sí es lo mismo. Mucha, pero mucha gente de Duhalde salió del agujero. Y muchos que hasta ayer nomás eran K también se sumaron. Esto es estrategia clásica del peronismo.

Repito, es una lástima. El capital político se construye, pluralmente sí, pero conseguirlo a cualquier precio me pareció malísimo.

Al que le interese, voy a votar a Proyecto Sur.

Saludos.

Alejandro Rozitchner dijo...

Yo lo que oí, contrariamente a lo que se dice y se pretende hacer creer, es que Duhalde está a las puteadas porque lo cagaron en la lista de de Narvaez...

Santiago Javier dijo...

Me parece una muy buena medida, la de que el catolicismo deje de ser la religión oficla del estado, pienso que eso de jurar por los santos evangelios es una estupidez; es más creo que tendría que estar permitido el ateismo en los gobiernos. Igualemente sé que todo es una formalidad, por más que el presidente jure por los santos evangelios le importa tres carajo, lo hace por demagogía.


Como algunas familias, que hacen tomar la comunión a sus hijos, por que sus compañeros de colegio hicieron lo mismo, puras apariencias.... Nada de autenticidad.

Ricardo Fasseri dijo...

Viviana. Tal vez lo que quiere decir Alejandro es que la Constitución Nacional dice que el Estado "sostiene" la religión católica, y hasta el presidente tiene que ser católico...
Lo que considero más grave es que la Iglesia condiciona algunas decisiones políticas de avanzada. Por ejemplo, el cambio de sexo, el matrimonio gay, la despenalización del aborto, el matrimonio con separación de bienes, y muchas otras más.
La diferencia más clara la tenés muy cerca. Por ejemplo, Uruguay tiene un Estado laico, por tal motivo, casi todas las medidas que te acabo de mencionar ya están aprobadas por ley.
Sólo la despenalización del aborto acaba de ser vetada por Tabaré Vazquez, pero está aprobada por ambas cámaras y sigue el trámite legal. Saludos.

Viviana dijo...

Estimado Alejandro:

Te paso unos links sobre el sostenimiento de la Iglesia católica:

http://www.compartir.org.ar/Sostenimiento/1-Intro.htm

http://www.compartir.org.ar/Sostenimiento/2-Aporte.htm

Saludos.

Viviana

delivery post-crucifixión dijo...

Hola Ale: dejo un breve comentario.

Yo me considero un creyente "anarco-católico". Hay cosas de la Iglesia que acepto y otras que no. Estoy de acuerdo contigo que hay discursos católicos que parecen obsoletos. El tema de la sexualidad es uno de ellos. El aborto creo que hay que legalizarlo (con mucha información, videos, etc), para evitar más abortos.

Me parece bien que se junte el PRO con el peronismo. No sé mucho del tema, pero espero que lo haga con gente capaz.

Me gusta mucho que motives a la gente, nada peor que la resignación. No lo olvidemos, al país lo hacemos nosotros. Y somos responsables por ello.

Saludos!

Nacho dijo...

Es cierto. Quienes están a las puteadas son muchos duhaldistas (y hasta el propio Duhalde) por esto de la "desperonización" y porque bajaron a un montón de gente de las listas. Si a la candidatura de Patti, que le saca votos a la de De Narváez, la alienta un sector del duhaldismo de paladar negro.


((que bizarros son todos esos términos y definiciones vistas desde afuera. parecen absurdas ja "duhaldista de paladar negro")

gabriel dijo...

Alejandro vos apoyas a Macri porque te da de comer en aireyluz.com ,es entendidle, pero es una pena que no puedas ver una Ciudad y un país más allá de las clases altas...Creo que en el fondo tenés dudas sobre las intenciones de Macri

Alejandro Rozitchner dijo...

Gabriel

Macri no me da de comer. Yo trabajo en muchas cosas diversas, todas las cuales elijo hacer porque las considero valiosas y excitantes, porque me permiten desplegar mi capacidad y seguir armándola. Elijo estar ahi y me gusta.

Tengo dudas sobre Macri, pocas, que no sabrías entender, pero creo que tengo dudas de todo el mundo, es más, no creo que sea ni sano ni posible no tener dudas respecto de las personas que uno conoce y aun respecto de sí mismo, ¿no?

De todas maneras, pese a las dudas, se pueden hacer mil cosas. O no hacerlas. Yo no quiero ser tan purista, no me parece interesante ni aporta nada.

Me doy de comer yo mismo gracias a que trabajo mucho, porque aunque me costó mucho aprendí a trabajar y sigo aprendiendo.

De todas maneras, esto para vos y para otros, que no publico: loco, dejense de preocuparse de qué hago o no hago yo, ¡hagan ustedes!

Saludos

goolian dijo...

Independientemente de la carta abierta sobre el PRO, sorry Ale pero no lo votaré; me parece SUMAMENTE importante lo último que escribió.
Alejandro se expone a sí mismo y a sus ideas. Nosotros como lectores y/ seguidores tenemos la OBLIGACIÓN de debatir y pensar sobre las ideas de Ale y NO SOBRE SU PERSONA.
Parece un deporte nacional argentino el criticar al que hace desde el no-hacer.
Por eso creo que dio en el clavo.

Un amigo mío, de viaje por la selva boliviana en Moxos encontró una hermosa iglesia barroca jesuítica que tenía la siguiente frase de Erasmo de Rotterdam :"El que hace puede equivocarse, el que no hace nada, ya está equivocado".

Victor dijo...

Esa lógica de gabriel (de aca arriba) es la de la mayoría de los que hacen politiquería populista (ej:Ibarra). Él está honestamente convencido que vos tenes patrones y que les debes lealtad.

Vi los comentarios en contra que te hicieron en Facebook sobre este asunto, ...es surrealista el nivel de imbecilidad y mala leche de los comentarios. Repiten la misma lata para todo, solo falta que lo acusen a Macri del "genocidio de los pueblos originarios"... por favor.

Para el que piense que estoy defendiendo a Macri por "disciplina partidaria" le comento que votaría a "peluquín" Prat Gay y que ya no tengo partido político, el que tenía desapareció.

Sergio Bonomo dijo...

Voto a Pino Solanas.
Pero me gustó el entusiasmo de tu carta abierta!!
Defendés tu convicción

Anónimo dijo...

Gracias por publicar mi comentario anterior....


S.E.

Converti dijo...

Vamos a diferentes velocidades, eso es todo.

Por supuesto que voto al Pro.
Pero no me siento bueno por votar bien, me voy a sentir bueno cuando haga algo por mi país.

No quiero ser como esos que preocupados por cuidar que no les roben nada se olvidaron de fijarse que no tienen nada, ni para ellos, ni para ser robado.
Esos que no tienen rumbo, estan pululando en la vida sin saber donde ir, sin decidirse, no se la juegan por nada pero cuando ven a alguno, a cualquiera que tiene un rumbo, una direccion, un objetivo ahi van corriendo con todas sus fuerzas a ponerse en el medio.

Lisandro FT dijo...

mmm... me sentí identficado con eso de "dejen de preocuparse por lo que hago o no hago yo". había comentado sobre el uso de que das a "ideología" en la carta. está claro que, interpretado en buena leche, querés decir algo tipo "no sacralizamos un método de ver la realidad, escrito en un texto sagrado, de una vez y para siempre" pero me da bronca que se tenga que usar el concepto de "ideología" como algo negativo o sino, usarlo como pidiendo perdón. creo que lo mismo pasó y todavía pasa con "política". me parece bueno sacarse de encima esos prejuicios. si no se tiene ideología, hacia dónde va uno? hacia dónde lo lleva el viento? por otro lado, pensar que la política sólo se trata de resolver problemas, implica soslayar el hecho de que, en la sociedad, no todos quieren lo mismo, no todos ven los mismos problemas. no todos tenemos la misma "ideología". creo que es muy útil, como aprendí de un barbudo macanudo que da charlas de filosofía y otras cosas en un muy lindo bar de Palermo, "ver las cosas como son".

Saludos y mucha suerte.

MLS dijo...

Estaría buenísimo que me explicaras que fue lo que te cayó mal de mi comentario porque debe haber sido uno de los más livianos que escribí acá.
Por supuesto que no pretendo que publiques este comentario tampoco. ¿La idea es que parezca que todo el mundo va a votar al PRO, suprimiendo a todos los que pensamos distinto?
Mientras los argentinos sigamos criticando las actitudes de los otros y hagamos lo mismo que criticamos, nos va a seguir yendo mal.
Te comento, Alejandro, que todos los mensajes que suprimis son opiniones de gente que también vive en Argentina. Y es más, gente que va a votar. Digo, para que el 28 a la noche nadie se sorprenda si el PRO no sacó el 100 por ciento de los votos.

Gabriel dijo...

Gracias por responder!
Quiero aclarar que yo no pienso ni como Ibarra (como puso víctor) ni como Macri.
Segundo, considero que hago bastante bien la cosas en la sociedad, justamente por lo que hago, por mi trabajo, no puedo poner mi apellido en este post.
Yo no critico lo que vos haces Alejandro, no lo entiendo. Siendo vos una persona tan preparada llamas a votar a una persona que tiene ideales que se ajustan a otros países (como EEUU o Europa)y no a Argentina, un país latinoamericano. Ningún político de los que se presenta en estas elecciones entiende eso, que somos un pais latinoamericano y que no sirve con imponer políticas de países de primer mundo. Acá se necesita entender la idiosincrasia porteña, argentina y latinoamericana para poder superar los problemas, sino vamos a seguir dependiendo de las potencias mundiales y nunca vamos a salir del tercer mundo.
Saludos!

Carlos A. Stella dijo...

Muy buena la carta y felicito a alguien que se anima a decir a quién votará. Mucha gente critica y critica pero nunca "se juega" por nada y ni siquiera dice a quién va a votar.

Pero en Capital, te soy honesto, me parece que Prat-Gay es superior a Micheti-Bulrich-Bertol.

Santiago Slaby dijo...

Tuve otro sueño. Sí, con vos, Alejandro ¿Qué tiene que ver con el post? tal vez algo, por qué no.

Fue hace un par de semanas. Yo era adolescente, y pertenecía a un grupo de chicos que estaba bajo tus órdenes, una especie de tutor. Y a la vez líder de una banda que saqueaba casas. Tu dictamen era claro: "llévense cosas que afecten la cotidianeidad, las que son de verdadero valor. Sin las alhajas y relojes de oro cualquiera sobrevive, pero a ver cómo se las arreglan sin un abrelatas o un sacacorchos"-
Todos te hicimos caso.

Juro que soñé eso, no lo escribí en función de hacer una metáfora digna de una letra de La Renga.

Tal vez más allá de tus puntos de vista, lo que va a quedar al final de cuentas, a la hora de votar, son las imagenes de las cabezas que dirigen los partidos como lo que verdaderamente influye, no una apreciación personal, aún con los mejores fundamentos. La gente no va a votar el desempeño de un partido, va a votar a De Narváez porque es "peronismo disidente", y va a votar a Macri "porque le mete el dedo en el culo a los Kirchner". No votan al PRO. De la misma forma en la que los votantes se acercan a los otros partidos. Lo hacen a través de sus representantes mayores. Van a comprar un producto.
A veces caen en el argumento fatalista de "al menos no hace x".
Y a veces van en busca de algo peor; fantasmitas de una infraestructura que ya no existe, como Alfonsín, Perón, Alfredo Bravo, Jauretche.


Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

No me publicasteeee, es la primera vez que me pasa,buuuuaaaaa
Eloy

Anónimo dijo...

Alejandro,
Yo voto en pcia de BsAs. mi opcion seria de Narvaez, simplemente creo que en un pais donde hubo politicos como Peron, Frondizi, Alfonsin y hasta el mismo Kirchner alguien como de Narvaez saque millones de votos me parece increible y habla de lo poco que la gente se compromete en minimamente entender la realidad. Opino esto dejando de lado cosas que creo de Macri y del Pro, me refiero unicamente a mi opcion en pcia.
Abrazo.
SE.

OliverX dijo...

Me gustó mucho como arrancaste el texto. Respeto tu elección política porque conozco a muchos que trabajan hoy en el PRO. Sin embargo, también conozco a otros que están en el PRO y son deleznables, caso Ritondo.

En definitiva, tu ejercicio de elección política me resulta original y hasta cierto punto efectivo puesto que sos un formador de opinión, más que un filósofo.

Por otro lado, te comparto este slideshare que busca crear conciencia ciudadana:
http://www.slideshare.net/OliverX/urgente-argentina

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo voté a Macri en su momento en capital, pero para las proximas elecciones elijo a Prat Gay. Me parece que hay cierta gente con la que nunca es bueno asociarse, puedo estar equivocada pero asi lo veo y me parece que el Pro se equivoca en este punto. Prat Gay me parece un tipo formado, educado,inteligente, honesto y con vocación por la función pública. Seguramente por cómo veo van las encuestas, no va a salir primero, pero yo le pongo mi voto de confianza. Me gustaría que tenga la oportunidad de mostrarnos algo de lo que proyecta hacer por el país. No espero ni un dios ni un padre, espero que pueda ejercer sus funciones con inteligencia y honestidad, mientras yo ejerzo las mías en los campos en dónde me gusta y elijo hacerlo.
saludos
Flor

Lisandro FT dijo...

ya que parece que parte de la consigna era comentar a quién vota uno, yo voy a votar a Prat Gay, mayormente por las razones que otros votantes suyos han vertido acá.

Saludos!

Anónimo dijo...

Para mi fue un error muy grande haber convocado a De Narvaez. Una verdadera lástima. No puedo entender qué se les cruzó por la cabeza a Mauricio y a Gabriela para alinearse con esa clase de gente.

Luciano Menardo dijo...

No hay que lamentar que el interés de la mayoría guarde cierta constante distancia con la política. Esa distancia funciona como garantía social, sabiduría de los pueblos.

La política no es la clave ni la responsable de la historia ni de la situación popular.

Christian dijo...

Leo lo que escribis, y es evidente que sos inteligente y buen tipo. Lei en algun lado, que los unico que hace a una persona "superior" (si existe tal adjetivo en un ser humano....) es la cualidad de ser "bueno", hay que ser un buen tipo en argentina... Ahora, Macri y Narvaez, realmente, si hay algo que no son es "buenos tipos" y no me voy a detener dos minutos en provarlo, creeme, lo se.... estoy cansado que en argentina (y en el mundo) se haya creado eso de "votar lo menos malo" o, esa locura de que para ser gobernante hay que tener mucho dinero, o mucha educacion (formal-academica) o ser un iluminado. NO, es mentira, hay que ser, basicamente, una buena persona, querer el bendito buien comun,tener sentido comun y dos dedos de frente, y ya.... Macri y DeNarvaez son los mejores exponentes de Banana Republic, chicos ricos, que NO saben lo que pasa en EL pais, que piensan que todo se arregla nada mas que "siendo eficientes" (con variable de ajuste a sangre...) y con desmedida ambicion personal (no hay otro "driver" mas profundo que ese). Alejandro, toda esta perolata, para decirte que mejor seguir a GENTE BUENA (mucho mas que aparentemente "eficiente") abzo. christian

Alejandro Rozitchner dijo...

Es que yo conozco algo a Mauricio y me da la impresión de que es lo suficientemente buen tipo como para ser un buen líder político. Lo siento así.

Related Posts with Thumbnails