viernes, junio 05, 2009

Luis Alberto hablando en 1982 y Alma de Diamante

7 comentarios:

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Parece un maratonista...

Alejandro Rozitchner dijo...

Es porque tiene una importante carrera musical...

delivery post-crucifixión dijo...

Muy interesante documento, no lo conocía. En lo personal, (esto es muy personal)a mi el "giro" spinettiano hacia el estilo musical propuesto por Jade no me gustó. En aquellos tiempos, me defraudó un poco ya que me tiraba mucho más la onda "Invisible" (Pover Trio).

Con el tiempo, este album (Alma de diamante), me resultó buenísimo.

Creo que es mérito del flaco renovarse siempre y buscar alternativas musicales.

Spinetta: un master!

Saludos!

Alejandro Rozitchner dijo...

Ah, y "Los niños que escriben en el cielo" no te gustó... ¿Y "Bajo Belgrano"?

Anónimo dijo...

Che loco, me hacen entusiasmar. Todos los discos del Flaco son geniales. Del disco Alma de diamante rescato Amenabar, una especie de Weather report rioplatense. Dale gracias, me ha hecho llorar.
De Los niños... me "matan" La herida de Parìs y Sexo.
¿Y escucharon los que es Resumen porteño de Bajo Belgrano?
Puedo seguir, pero aburro ¿no?

emilio

Victor dijo...

Perdón que me repita pero insisto que el LAS billa como nadie (en rigor como pocos) emite luz, yo la vi.

Esa época de Jade la viví muy intensamente. Hasta le enseñe a tomar mate a Rapoport...

ray dijo...

Yo viví esa etapa del flaco con mucho entusiasmo,el rock progresivo (Yes,Genesis,ELP,etc)dejaba de sonar y las bandas se dedicaban al pop y a la música disco,entonces algunos insatisfechos empezamos a descubrir nuevos sonidos,como Weather Report,Return to Forever(se re-unieron el año pasado),JL Ponty,etc,y ahí apareció Spinetta Jade,con una mezcla jazzrock,muy fresca.. como su voz.
Lo fuí a ver al teatro "La Comedia"de Rosario y salí feliz.

Related Posts with Thumbnails