jueves, junio 18, 2009

Flete

Me parece que dentro de poco me tengo que mudar, ¿alguien tiene un flete que recomendar? (Mis últimas experiencias en ese rubro no fueron buenas, me parece que es un "gremio" un poco garca). ¿Alguien tiene un camión?

12 comentarios:

Cintia Fritz dijo...

Yo me mudé con Verga Hnos. el año pasado y son fenómenos...


Beso

julieta dijo...

Yo me mudé y trasladé cosas con fletes Salta y nunca tuve problemas.

Anónimo dijo...

Yo me mudè hace poco (y van...) y la verdad que no me animo a recomendarte ninguno.
Todo un tema, pero hay que tener suerte ya que como en todo hay de todo.
Lo que sì, me dediquè a meter en mi auto lo delicado y valioso, hasta donde pude y en varios viajes y lo otro en los fletes.

Merde!


Anònimo Juan

Pato dijo...

Me mudé el viernes pasado. Uno de los simios que hacían la mudanza, subió mi sillita mecedora (regalo de mis hermanos y de mamá cuando me recibí) arriba de los otros muebles y fue sentado todo el viaje ahí. En un pozo, hizo pelota la sillita. Mi colchón de resortes, que me salió una fortuna y aún no temriné de pagar, lo doblaron a la mitad y lo destrozaron. Por eso es mejor las grandes empresas, como Verga Hnos., como bien dice Cintia. Porque sino tiran los muebles arriba del camión y no cuidan nada.

Anónimo dijo...

Me mudé hace 3 semanas y te súper recomiendo a Pepe. Te cobra por el trabajo y no por hora. Para que tengas una referencia a mi me cobró $350 por mudarme cosas (muebles, heladera, cama, etc.) de 3 ambientes. Vino él con 2 ayudantes. Muy buena predisposición y cuidadosos. Y yo también había tenido malas experiencias en el tema. Te paso el tel: 1541984981.
Saludos,
Martín.

fer dijo...

No tengo data de flete, qeuría comparter un link de niños motivados, guiados en el entusiasmo, que pienso que peude gustarte a juzgar por cosas similares qeu publicás:

http://www.youtube.com/watch?v=h0FPZolbYns&feature=player_embedded

Se necesita tan tan poco, más allá de la cantante principal que es un hallazgo, la guía del profesor, la felicidad y risas de los chicos del coro bailando libres...
Insisto, se necesita tan poco para motivar... y la música simpre es un camino enriquecedor,,, Creo qeu tenemos que formarnos más en este sentido.
Saludos,

Carla dijo...

Nosotros nos mudamos con Castro y Regini, se la dan de re profesionales, te vienen con unos súper camiones, con roperitos para poner todas las cosas, todo re bien... y cuando terminó la mudanza nos dimos cuenta de que los muchachos habían decidido quedarse con una caja de vinos re buenos que en el medio de la movida fue a parar al camión... lo peor fue que llamamos varias veces para reclamar y ni nos dieron bolilla!
Así que señor, señora, nunca llame a Castro y Regini que le chorean los vinos!

Andrés. dijo...

Yo me mudé con Dechant (o algo asi. y fue realmente maravilloso. son muy serios te los recomiendo, y cobran menos que verga hermanos (el apellido de estos ultimos lo dice todo jajaja)

Mariana y Marcelo dijo...

Nada que recomendar. La última vez nos prometieron tres tipos para cargar y vino uno solo, y nos cobraron bastatnte más de lo acordado "porque venimos de muy lejos".
Pagamos con tal de no verles más la cara.

Marian dijo...

hola Alejandro:
mudarse es una de las cosas más estresantes que hay en la vida (y ni te cuento de una provincia a la otra) pero con "El Flaco" y su buena onda hasta vas a querer mudarte de nuevo!
Te dejo el teléfono de Alberto: (011) 15 40795593

saludos!
Marian!
www.churuymarianenelbolson.blogspot.com

Anónimo dijo...

4523 2090 Fernando Puricelli.

Para él tus muebles y tus cosas son bebés. Te lo afirmo. Yo hice varias mudanzas con él. Un capo. Trabaja con la familia y colaboradores de confianza. Vos te vas, ellos hacen todo, cuando llegas a tu casa nueva todo está en el cuarto que indicaste. Sin golpes. Sin rayaduras. Sin faltantes.

Te recomiendo mudarte un día laboral. No en fin de semana. Los chicos en la escuela.

Anónimo dijo...

yo me mude dos veces,siempre lo hice con fletesya,son de belgrano y te digo compare precio y trabajan a conciencia,a pesar que no son como un verga hermanos y otros de esso caros que te hacen la mudanza inteligente es todo blablabla,sino mira el comentario de carla de la empresa regini que le robaron una caja de vinos y no se la reconocieron ,esta empresa hacen un buen trabajo son sumamente responsable.
te paso el sitio web: www.fletesya.com.ar

che

Related Posts with Thumbnails