viernes, junio 19, 2009

Qué estás leyendo (Nuevo Canal You Tube)


Como parte de las muchas cosas que hacemos en el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires abrimos ahora un canal You Tube en el que vamos a subir videos de personas diciendo qué están leyendo. Personas de todo tipo, escritores y normales. Si alguien quiere hacernos llegar su video lo subimos.

El canal está a cargo mio y de Nadina Grego.

Me parece una linda manera de enterarse qué leen los demás, por qué lo hacen y de conocer libros nuevos que pueden interesarnos.



Link: Qué estás leyendo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La catedral del mar... de Idelfonso Falcones. Bellisimo libro! Novela situada en la Balcelona medieval con personajes muy humanos. Muy recomendable... pero si no te gusta la historia, abstenerse.
Saludos
Andrea

Toto Terry dijo...

"...escritores y normales"
ja

delivery post-crucifixión dijo...

Che Jole...¿vos ves mucha ciencia ficción? ¿ O te diste con...? Mal viaje, pibe.

Un delirio lo que decís...

R.P.

Anónimo dijo...

...hoy me compré Yo amo a mi mami...de JAIME BAYLY

Converti dijo...

Y para que te cuente mi teoria de "la pintura ya fué"
Pintan terapeuticamente! Y a ver si de cote sale algo!

Y vos quien sos?
Perrito en la arena!

A mi me parece bien mi "teoria" Libros para volver a la verdad, verdad que rosquearon los libros.
También me parece una locura.

Igual... que onda con la droga vos spineteano?

delivery post-crucifixión dijo...

Hola Jole; mirá que suelto mi "perrito en la arena" y te va a morder...

¿Para volver a la verdad? ¿Por qué no te explayás un poco mejor así sabemos de qué verdad se trata?

Así me doy cuenta que la gran cantidad de libros que me leí en mi vida fue al pedo.

Estudía nene, los libros no muerden. Y no me insultes a Spinetta que me vuelvo re-loco Man...

Dejá de joder pendex...

Saludá a tu viejo en su día y andá a hacer los deberes.

R.P.

Ramiro dijo...

che Alejandro, podrias actualizar tu lista de lectura basica? me imagino tendras nuevas lecturas para recommendar, como una bibliografia basica del desarrollo personal?
Ah, estoy leyendo el de Stephen King "On Writing", muy bueno, voy por la parte donde cuenta como conocio a la mujer (Tabitha King) y me gusta que siempre tuvo la misma mujer, la mujer evidentemente lo banco en todos sus periodos malos (drogas, accidente, etc). Muy bueno el libro.

Saludos,
Ramiro

PORKETEKIERO dijo...

QUE NO DESAPAREZCAN LOS LIBROS!!!!son los barriletes del alma. Quiero releer muchos, algunos los guardo con ese fin, otros los regale en una triste mudanza y...los demas los preste-sin retorno-. Ramiro, yo tambien lei ese libro de Stephing y lo conservo.

Related Posts with Thumbnails