martes, junio 16, 2009

Celeste y blanco


Ser argentino es muy celeste y blanco. Un poco demasiado lavada la cosa cromática, ¿no?

7 comentarios:

Victor dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

Estimado Alejandro, el color de la bandera argentina, esta recontraarchiprobado que es azul y blanco. Como los unitarios, cuya divisa era el celeste, ganaron la guerrra contra los caudillos, cambiaron la historia y decidieron que era celeste (que raro en la Argentina cambiar la historia no?)

Muchos saludos

Jorge Siutti

Ramiro dijo...

yo diria es elegante. Aca en Estados Unidos a mucha gente le gusta la camiseta de Argentina (de futbol) porque es bastante "ponible". Tengo un amigo americano que tiene una o dos camisetas de Argentina solo por lo estetico, no porque le guste mucho el futbol. Asi que en desacuerdo con tu concepto de que es lavada. Yo diria que la brasilera es cirquera, grasa. (la azul de ellos es linda). Saludos,
Ramiro

Natanael dijo...

A mi los simbolos patrios me importan un carajo.

Converti dijo...

Que colores de mierda!
Aprendí a amarlos pero los cambiaría mañana, empezaría con blanco y azul, para acompañar una refundacion del país, pero ojo que el blanco y azul no nos vuelva frios comos los finlandeses!
Necesitamos una bandera con mas caracter! No importa si es mas fea pero con mas caracter!
Yo le pondría rojo porque es el unico color que esta en las banderas de España, italia y Francia!

La iglesia ya sabe que Dios no existe, yo no soy mas vivo que ellos, lo que pasa que no lo pueden salir a decir de golpe, que hacen con todos los creyentes, los cura tienen que salir a buscar laburo, se llena la ciudad de taxis, entonces cada tanto van largando un bicho de hace mil años, esos que deben tener miles apilados!
Es como Fidel, como no se va a dar cuenta que fracaso, ya sabe, pero bueno, ya llego hasta aca, si la trancision se da de golpe pierden todos! Lo que es discutible es la velocidad que tienen para difundirlo!

E.L. dijo...

Es linda la camiseta argentina; es la más linda del mundo.

A proposito de simbolos patrios, fijense que la presidenta canta el himno con la mano en el pecho: tipica costumbre yanky. Nunca los argentinos cantamos el himno con la mano en el pecho. La pelotuda vio alguna pelicula y como es tan tilinga hace lo mismo.

manhattan transfer dijo...

Analizar estas cosas es como ponerse a quejar porque somos pelados, o petisos, o narigones. Ya está, es imposible cambiarlo.
Esos símbolos vienen con la historia y se crearon hace muchos años. Cambiarlos es como querer cambiar un gen.
Los colores son medio lavados, coincido. Pero estéticamente, el celeste y blanco me parecen excelentes. Esas banderas con triángulos verdes y negros y amarillos son de carnaval.

Recuerdo en la época de los milicos que se referían a los "subversivos" diciendo que pretendían poner una banda roja en nuestra bandera. Pero la bandera que más bandas rojas tiene es la de EEUU. ¿Qué paradoja no?

Salutis

Related Posts with Thumbnails