jueves, junio 11, 2009

Oh Bama

15 comentarios:

delivery post-crucifixión dijo...

Un negro tirado en el piso...y presidente de U.S.A: inconcebible en los años 50.

Saludos!

Santiago Javier dijo...

Obama es un grande, el otro día un noticiero lo mostro entrando a una cadena de hamburgesas para hacer una compra para él y sus funcionarios, como un ciudadano común y corriente.

Eso muestra su grado de inteligencia. En cambio nuestra president teacher pichimaguina, cena en hoteles 5 estrellas y no me la imagino ni en pedo entrando en el mc donald de la 9 de julio para comprar un par de Big mac.. Eso muestra que es insegura, necesita es hacer ostentación de gastos exorbitantes, esa es la forma que tiene de sentirse importarte..

En cambio Obamo, que es un hombre preparado, no necesita hacer demostraciones de poder, gastando mucho dinero.

Converti dijo...

No estoy en contra de que todo sea imagen, se vuelve real! Estoy casi de acuerdo, pero no me termina de cerrar.
Se que esta bien, lo veia, pero ahora no lo veo.

Yo creo que los afroamericanos se estan volviendo whiter.

stu polk dijo...

Dejen de comer la galletita mediatica. Desde Reagan en adelante los presidentes USA han sido actores.

Maximiliano Galin dijo...

Me llaman la atención los comentarios de este posteo.

¿Acaso está mal actuar situaciones que fomenten una idea que queremos sembrar, Esteban?

Esta foto o ir a comer a una hamburguesería también son demostraciones de poder, Santiago, bien habidas, enfocadas a mover el avispero político, dar la idea de simpleza y reactivar la economía. Porque ella mueve al mundo.

Aguante Obama y su comunicación política, ya sea con una foto o un acto concreto, es el presidente de United States, y deja huella con cuanta cosa haga. Incluso, sentarse en una escalera con pose de relajo. I love you.

Sine Metu dijo...

¿No tiene una monedita pa' la birra?

TicTac dijo...

Si nuestra presidenta entraría a comer a un McDonald dirían que es una demagoga, si no lo hace entonces es un culo estrecho. Muchachos, acordemos que nuestros gobernantes tampoco les perdonamos ni un estornudo. Y si Obama posa para la foto en actitud relajada y en un año se da vuelta y se carga a todos sus votantes, van decir, huy.. mira como los acostó el negro!

Anónimo dijo...

me mata esta frase

´Dejen de comer la galletita mediatica´, y justo un par de post antes hablabas de los boludos, agrega uno de los pedantes (pecado capital si los hay y repulsivo).

Ruber Orlando

Ramiro dijo...

referente al episodio mc donalds
quiero decir que yo vi completo ese documental periodistico donde unos 2 minutos (el documental fue como de 3 horas) fueron sobre el y sus colaboradores fueron a comprar hamburguesas para todos. Quiero decir que eso no fue para la foto, ni mediaticamente, ni nada. Yo recibo el Wall Street Journal Diariamente y veo los noticieros de aca (USA) diariamente y eso no fue un "episodio" ni una jugada "mediatica" ni nada. Eso lo hizo siempre Obama (yo tambien vivo en Chicago). No se si estoy de acuerdo politicamente con Obama, no quiero expresar eso, lo que quiero dejar en claro aca es que lo de McDonalds mas bien fue algo sincero porque querian comer una buena hamburguesa grasosa, como algo que no puede hacer todos los dias (algo extraordinario).
Veo que hay clips que se ven en Argentina que son interpretados erroneamente. (anteojos ideologicos mediante).
Saludos,
Ramiro

stu polk dijo...

Creo que Obama es una jugada inteligente de las elites USA. Tambien lo fue Bush. A diferencia de nosotros ellos hacen hoy lo que les va a servir mañana. Los Bush arreglaron el problema del petroleo. Obama arreglará la imagen anti-norteamericana que hay en el mundo, ya hoy america latina con el solo hecho de que sea negro le alcanza para sonreirle.
Ej.: Obama se muestra a favor de un estado palestino, ¿pero como es que se puede creer que lo logre? es muuuuy dificil, sin embargo él lo anuncia y él se muestra a favor y decidido pero cuando los secretarios de estado y los embajadores negocien en oriente medio sus "exigencias" serán de las que usualmente exije EEUU (Israel mediante). Aclaro que no estoy contra los yanquis.
Ruben Orlando: ¡¿Pedante!? Es solo mi analisis.
"galletita mediática": La democracia la manejan los politicos, a la opinion publica los medios. Acá y en la China.
Galletita mediatica: "...estamos ganando..." ; "...armas de destrucción masiva..."; "...el eje del terror..."; "...el uno a uno era una mentira..."; "...la casa está en orden..."; "...el que depositó dolares tendrá dolares..."

Astrid Walberg dijo...

se lo ve comodo a obama, en su lugar en el mundo, en todos lados donde va, como a gusto casi todo el tiempo con el mismo y me parece que eso esta bueno....ya sea el o sea cualquier ser humano.
lo vieron cuando le contaba a la reina de inglaterra como habia sido su dia cuando llego a londres por primera vez? un campeon...
esta bueno llegar al lugar de la vida donde uno siempre quiso llegar, y parece que el esta en ese lugar, y se lo ve relajado mientras lo hace. no me parece nada mal.

Anónimo dijo...

El fue a comprar hamburguesas para enseñarle a todos los miembros del equipo que hacer ese laburo que hacen es un privilegio y que no deben olvidarse que esa basura era la comida que comian antes de dedicarse a la politica.

Sera negro pero no boludo.

Anónimo dijo...

el presidente se sienta en el piso para recordar que es negro y no tenia laburo.

Anónimo dijo...

Dijo Ramiro: "Veo que hay clips que se ven en Argentina que son interpretados erroneamente. (anteojos ideologicos mediante)."

Ah. claro. y vos no tenés anteojos ideológicos, interpretás bien y entendés mejor porque estas allá.

Andá... jaja, eso acá se llama "arrogancia".

Anónimo dijo...

El dice que quiere un Estado Palestino.

Despues los war boys y los diplomatic boys juegan a "diplomacia coercitiva".

Obama es pro Israel o no sería presidente de USA.

Related Posts with Thumbnails