miércoles, junio 10, 2009

Neurotizadores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cada tanto vuelvo a ver este video que me da gracia de verdad, y se lo muestro a amigos o gente que veo que tiene casos parecidos, combatamos por nuestra salud caramba

delivery post-crucifixión dijo...

Un neurotizador son para mí esas reuniones en donde uno está invitado y se hablan boludeces. No hay inquietudes más allá del fútbol, los programas idiotas o los chimentos pelotudos.

A veces es muy difícil zafar..., al principio trato de conversar, luego escuchar..., al final pongo cara de orto (ya que no me gusta caretear)y parezco un desubicado. Pero, la verdad, no me las banco.

No sé si otros les pasa lo mismo.

Saludos

R.P.

Toto Terry dijo...

pobre Ricardo che

Maximiliano Galin dijo...

Me encanta este video y el término.
Fue uno de los artífices del blog que decidí abrir, http://noneurosis.blogspot.com
Me parece la clave para seguir avanzando en el camino que deseemos.
Thanks.

Lorena dijo...

Muy bueno Ale! me hizo sentir la vida de manera cómica, responsable y con poder de decisión!... (como me gusta) ... me hizo "reir en serio".
Beso!

Related Posts with Thumbnails