miércoles, junio 24, 2009

Falta de monedas

10 comentarios:

Semana Onírica dijo...

Sería genial que se generalice el tema de la tarjeta para viajar.

Aquí directamente en vez de tarjeta, se compra un cartoncito que tiene un holograma y tu nombre, puede durar hasta tres meses, no hace falta pasarlo por alguna máquina.
Sale el equivalente argentino a menos 50$ por mes tener acceso total cuantas veces uno quiera viajar en autobús, tranvía y metro.
Pero sí hay controladores, personas que aparecen sin ningún uniforme (y actuando como si nada), pueden estar en la estación sorprendiéndote con la placa de la empresa de transporte, o en un vagón, nunca sabés dónde te los vas a cruzar. Tiene algo medio de la cana stalinista ese detalle, quizá producto de los años de comunismo aquí. Pero funca bárbaro.

Converti dijo...

I guess I could be pretty pissed off about what happened to me... but it's hard to stay mad, when there's so much beauty in the world!

Se pueden conseguir monedas en los casinos estatales, Tigre por ejemplo!

delivery post-crucifixión dijo...

Más del "lado oscuro de la luna", perdón del "lado oscuro de la Argentina". Lástima que no está Pink Floyd...

Victor dijo...

Lo de las monedas es un complot de los chinos!!!

Anónimo dijo...

que onda es subrrealista esto de las monedas sin duda una de las causas de mas broncas el año pasado esta año la vengo piloteando un poco mejor, pero las veces que me atrase, que pasaba por kioscos que no te cambiaban, que el banco tenia colas infinitas, realmente una pesadilla absurda que espero que se termine con la tarjeta prometida hace rato
Eloy

Toto Terry dijo...

"1/2" kg y de helado "frutal" encima, que ratas de mierda !

Jime dijo...

el otro día me dieron un par de monedas de 0.50 edición 2009...

SO: ya se implementó la utilización de tarjetas para los colectivos -bus-, lo que resulta muy molesto es que sólo sirven para la línea en donde la comprás... y depende de la línea al menos la primer vez para adquirir el plástico tenés que desembolsar aprox. $30

a verrr, un problema más simple que los de Paenza: si utilizo diez líneas distintas porque tengo tres trabajos en distintas coordenadas de capital federal, cuantas tarjetas debería llevar en mi billetera?

a verrrrr??, ojo que parece fácil, se permite utilizar el pensamiento lateral para llegar a la rta.

n dijo...

a mi me dieron unas monedas de 25 centavos nuevas que adivinen que...
SON DORADAS!!
en que habia quedado que las monedas de 5 y 25 centavos sean plateadas?
parece que se lo pasaron por el orto. como todo.

Nelson dijo...

Creo que hay ciertos tipos de delitos que son màs radiográficos que otros sobre la sociedad. Acá asaltamos escuelas de provincia, por ejemplo. Lo menos.
Y este negocio de las monedas? todos los dias desde que empezaron a faltar deberia haber sido tapa de diarios, notita al pie al menos, este tema. Una enorme telaraña mafiosa màs, y a la vista de todos esta vez, que no se resolviò. Y què importa la explicaciòn del por què no se resolviò? Importa que no se hizo. Dos años casi, sin monedas. "Uy, qué garrón". Es mucho más que un garrón! Habla a las claras de nosotros.

Anónimo dijo...

los cajeros de banco venden las monedas, se quedan con el 10 %....son unos chantas

Related Posts with Thumbnails