miércoles, agosto 12, 2009

Carrió


¿Qué opinan de Carrió y del rumbo reciente de su posición? ¿No está un poco desquiciada últimamente? ¿Quiere construir algo o quiere tener razón y hacer declaraciones que llamen la atención? A todos nos gusta, creo, su ingenio y su virulencia al atacar a los K, pero a veces desconcierta con... ¿su narcisismo?

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Trato de imaginarme un gobierno dirigido por ella, y la verdad es que me da miedo. Cuando se necesita hacer y darle para adelante, me parece que se perdería en disputas y peleándose permanentemente con alguien; a lo mejor eso a ella no la agota sino que la energiza, pero a la gente? Es dificil mirar para adelante. organizar, cuando siempre te estás puteando con alguien. Sí es aguda, y suele pegar en el blanco, pero eso no es lo mismo que poder gestionar algo y gobernar, que es bastante más distinto -y complejo me parece-, que desplegar toda la retórica, aún acertada.- Ultimamente, cansa por "contrera", aún cuando suele tener razón.-

fians4k dijo...

Creo sinceramente que el mayor problema que tiene Carrió es que está siempre en permanente ataque pero nunca hace propuestas. Seamos honestos, a nadie le gusta la gente negativa y que va en contra de toooodo el mundo.

Realmente me gustaría que alguna vez tuviera la oportunidad de gobernar y hacer política a gran escala, para ver realmente cual es su radio de acción y su verdadera capacidad de liderazo. Ojalá que el día que eso suceda, demuestre ser tan buena política como dice serlo y que estemos todos contentos de tenerla con la sartén por el mango.

Anónimo dijo...

Puede que tengas algo de razon, pero cuando salio el tema del dialogo, fue la unica que dijo que era un verso de los K. Apenas paso un mes y el tiempo le dio la razon. Beto

manhattan transfer dijo...

Narcisismo puede ser. Yo le agregaría también una gran carencia afectiva.
Diciéndolo en quechua básico: "a esta mina le falta un macho".
Posiblemente se enojen algunas feministas. Posiblemente esté equivocado. Qué sé yo.

José Luis dijo...

Es una porquería la situación con Carrió. Porque es cierto que es absolutamente narcisista y principista (este último término, en el mal sentido). Prefiere tener razón a cualquier cosa, aunque implique romper todo.

La porquería es, justamente, que se la pasa teniendo razón.

Tengo sentimientos encontrados con Carrió. Hasta quizás la votaría, pero cruzando los dedos para que no llegue al poder.

JL

Anónimo dijo...

Carrio, como dijo Alfonsin, no tiene estabilidad emocional.
Siempre parece oscilar entre el amor y el odio en su relación con algunos políticos de la Coalición Civica, y la UCR y otros partidos.
Hace profecías desde siempre. Nunca se cumplen. Y además creo que en el fondo son sus propias expresiones de deseo.
Después ese yo-yo, siempre autoreferencial. Por ejemplo cuando dice: yo lo venía anunciando, y me decían mística. Yo fui la primera en denunciar aquel hecho...etc etc.
También es una forma de alimentar su ego. Es narcisista.
Utiliza siempre metáforas biblicas, que ni siquiera los periodistas más cultos son capaces de entender.
Otro error de ella es crear la idea de que ella es el bien absoiluto, que esta en lucha contra el mal absoluto. En este caso los K, y otros políticos.
En resumen, es insoportable.


Guido

pablo dijo...

Es la única que para en seco al nefasto NK. Sin ella y el campo el año pasado, hoy tendríamos reinado K por décadas.
Después discutimos si las tiene todas o le falla, pero es la que lo toma al vuelo de una al tipejo, cosa que a otros políticos les lleva meses hacerlo, previa consulta con sus asesores y cuando no les queda más remedio.
Nadie se le anima en serio a Kirchner, por miedo a vaya a saber qué cosa. Qué falta de huevos que hay en la política argentina!
Mirá, me considero un liberal de la primera hora en mis ideas y en mis acciones, pero a esta mina hoy la banco a muerte.

Anónimo dijo...

Creo que en muchos aspectos, tiene una inteligencia superior.
Con su posiciòn, la cual aplaudì, de nò caer en la trampa K del "diàlogo", me pareciò eso.
Los otros, unos nabos ò politicocorrectos.
Que ella no puede explicar ciertas cosas tan comunes de la repùblica, el mal genètico de la pereja de alimañas y sus banda, que son malos bichos, psicòpatas y estàn sòlo actuando.
Ahi la veo como derrotada por no poder hacer entender al resto de la oposiciòn la trampa.
Tampoco al resto de la sociedad, que yo tambièn creo, vive en una nube de pedos y el me-chu-pa-un-hue-vo.
En lo referente a su narcisismo, lo tiene y tambièn un ego muy grande, que la gente en general, no sabe separar de lo que opinè de ella arriba.
No la quiero como presidenta ni en pedo, ella tampoco sabe separar o no puede lo anterior, de una potencial dictadora de sus ideas.
No me cansa por llevar la contra ella, me cansa èste paìs con gente que no se dà cuenta en el desastre que vivimos. Ella simplemente muestra lo que muchos prefieren no ver y seguir en èsta fantasìa de gran paìs, mientras somos unos imbèciles que con el potencial que tenemos, hace 6 alos que un chiflado nos destruye y no le metemos una patada en el orto...juicio polìtico se denomina.
No matemos al cartero...ella no tiene la culpa y realmente se la jugò muchas veces.
Insisto, no la quisiera presidente.

Abrazo,

Anònimo Juan

tibu dijo...

Carrio me encanta, fue la primera que enfrento a los K cuando al resto de la sociedad y politicos miraban para otro lado, es coherente, no tranza y tiene las pelotas que a todo el resto de los politicos les falta. Cuando todos se comieron el amague del canto de sirena de los K con el diálogo, fue la unica que se plantó y ahora Kirchner se los va y nos va a llevar puestos a todos de nuevo…..again!!!….mucho diálogo, regalitos, fotitos y sonrisas….pero no hicieron otra cosa que darle tiempo para volver a las andadas…La única que hasta la fecha honró los votos del 28/06 fue Carrio….el resto sigue ¡¡¡¡¡ boludeando !!!!!!!!!

El mensaje de los votos fue clarísimo, pero los opositores desojan la margarita y hacen cálculos para el 2011!!!!....faltan 2,5 años…..basta joda!!!...los K van a llevar el país a la ruina, se van a poner el país de sombrero, mientras Cobos, Macri, Reuteman y demás analizan encuestas…por que no se dejan de joder!!!!!

perogrullo dijo...

Tenemos una dirigencia política tan mediocre y una manada de borregos que se bancan cualquier cosa, que un incompetente mafioso nos maneja como chicos pal colegio.

Los corre con unos superaumentos y en el barullo les saca extensión de facultades extraordinarias. Son de cuarta y van a dialogar con Hannibal Lecter cuando deberían meterlo preso. Ver a Macri y la descerebrada mirando el bandoneón que le regaló, me pareció patético.

Carrió es la mediática del grupo que entre tanta porquería por lo menos nos vende principios.

perogrullo dijo...

Shakespeare dijo:
"Algunos se elevan por sus pecados y otros caen por sus virtudes"

Refiriéndose por un lado a aquéllos que conocieron el pecado (malas prácticas), las reconocieron como tales y lograron superarlas y por otro los que siguieron los preceptos porque "es así" y vivieron en la culpa y la impostura, juzgando a los demás por las mismas prácticas que secretamente desearon vivir y no se animaron a aceptar las posibles consecuencias (los mediocres).

Mientras la mayoría de los borregos argentinos vivamos dentro de esa segunda doble moral, nos merecemos a Hannibal Lecter.

Estoy convencido.

Anónimo dijo...

Perogrullo, muy bueno...y me hacès acordar a otra cita de Shakespeare en "Rey Lear":
"Es un mal de èste mundo que los ciegos sean guiados por los locos".

Una frase que sirve de espejo para muchos y mucha historia de èsta tierra.

Abrazo,

Anònimo Juan

delivery post-crucifixión dijo...

No leí los anteriores comentarios. La verdad, que creo que sin oponentes está mujer se pincha...

¿qué haría ella si fuera gobierno? Quiereo decir, ¿sería también autocrítica o siempre le echaría la culpa a alguien?

Saludos
R.P.

MLS dijo...

Justamente su forma de atacar a los K es lo que hace que Carrió me parezca una figura desastroza para nuestra política. Es antirrepublicana, antidemocrática, tiene una falta de respeto enorme por las instituciones que dice defender.
Llegó a agravios que rozan lo demencial, como decir que Kirchner es "Hitler sin Auschwitz". No sabemos que piensa de salud, de educación, de economía, del aborto, de los gays, de las células madres, del preservativo, de nada. No sabemos que piensa. Cuando la veo en la TV ya sé lo que va a decir: los K son malos, los K no sirven, los K son el demonio, los K quieren destruir todo.
No me cierra que digas que está deisquiciada ULTIMAMENTE. Siempre fue así.
Y mientras ella sigue pronosticando el fin del mundo, otros hacen. Y si encima el fin del mundo no llega... Se queda como Carrió, desgastada, sin credibilidad y, peor, intrascendente.

Carrió es la no política. Kirchner te gusta o no, por lo que dice y por lo que hace. Macri te gusta o no. Carrió... Carrió... ¿Qué piensa Carri+p?

Alejandro Rozitchner dijo...

Matías, me encantó tu comentario

Anónimo dijo...

Me parece que se ha convertido en un camaleón, buscando la posición que más le convenga. Empezó con una postura de izquierda, ahora se corre a la derecha, al espacio que tantos - incluídos ustedes - quieren ocupar.

A mí no me parece ingeniosa. Ataca a los K sólo para hacer oposición y aprovechar.

Distinto es el caso de ustedes, que proponen un modelo de país que ya fracasó, sólo para que unos poquitos puedan disfrutarlo. Y que además atacan a los K para ganar el voto antiK, lo que suena bastante oportunista también no?

Pragmáticos, posmodernos, faltos de cualquier ideología. Cómo era que ganaron sin decir nada? Ah, cierto, que como dice el marketing, hay que aprovecharse de las necesidades de las personas en pos del propio beneficio.

Ciudadano N

Anónimo dijo...

Carrio es una mujer desequilibrada y no ultimamente o acaso no estuviste en Argentina los ultimos 10 años Alejandro?

Miguel dijo...

Si Ale, lo de Matías es políticamente correcto. Carrió no me gusta para nada mi me gustó nunca, estoy seguro que sería una pésima gobernante. Pero ojo, nada es comparable a la banda K. Los K son el proyecto del fin de la democracia, del fin de la república, del fin de la libertad. Están jugando con todos nosotros y nosotros los dejamos rearmarse para volver a peliar. Si no los arrinconamos pronto, ganarán adeptos o al menos compañeros de ruta(Pino aunque nunca lo diga, el socialismo santafesino que es solo una versión más elegante del mismo principio).
Finalmente, Hitler fue elegido democráticamente y Chavez también.

Ricardo Fasseri dijo...

No tengo relación con su partido, no estoy afiliado, quise hablar con ella cuando no era conocida antes que hablara de economía. No pude, y cuando lo hizo te tiró a la izquierda, la misma del ARI que hoy día se fue al partido de Pino. Luego giró hacia el centro con Prat Gay pero se metió también con Alfonsín (h) símbolo para muchos de burocracia estatal. Sus alianzas y vaivenes no me convencen pero tiene los mejores candidatos dentro de su partido como Iglesias, Estenssoro, etc.
Yo tengo claro lo que va a hacer y que Matías no conoce. Es la más liberal en serio de todos los políticos.
Es para mí la mejor candidata a presidente simplemente porque no tiene corporación detrás y porque seguro, terminará por promover a los mejores candidatos, algo que ningún partido pudo hacer en los últimos tiempos y debió a acudir a renuncias ó candidaturas testimoniales...

Me encantaría que se arme un partido con gente del PRO y con la Coalición Cívica. Gente que no tenga que ver con ninguna corporación, ni política estilo Duhalde ni comercial estilo Multimedios ó empresas de servicios estatales con discurso liberal..

Yo la banco a la Carrió.

Abrazo

Ricardo Fasseri dijo...

Quiero agregar algo. Carrió viene perdiendo presidenciales hace tiempo, pero siempre queda en primera mayoría. Para un político con tantas ganas como ella es muy duro y empieza a trastornar. Pero yo les pregunto, alguno sabe cuantas presidenciales seguidas perdió Lula antes de llegar a ser Presidente? Alguien sabe lo que se decía de él en la última elección, que se lo tomaba delirante e imprudente como Carrió?

Dudaban de su cordura, dudaban de su idología, pero nadie dudaba de que tuviera un interés corporativo, y Lula hoy día está gobernando muy bien en un país con una alta corrupción estatal. No se puede gobernar con una corporación atrás, y creo que Carrió es la única que no la tiene.

Anónimo dijo...

Se nota claramente desde donde suma poder y va "recogiendo fieles carrio" en algunas respuestas de este post lo que mas les gusta es que es enemiga de los k, pero a lo largo de las epocas fue enemiga de todos los que egercieron poder incluso cuando ella estubo en el poder (la alianza).
Ejerce poder desde alli esa es su pobrisima plataforma. La profecia barata de que todo estallara y nos caeran rayos,etc.
La critica es mas facil que la accion. Hacer algo implica no hacer aquello otro, hacerlo de tal meanera y no de otra. hacerlo con este y no con aquel.
Yo respeto mas a los hombres de accion que a los agoreros biblicos que se esconden entre la gente a escupir para arriba y oponerse a todo, solo porque ellos no son capaces de construir.

Anónimo dijo...

Me parece que opinamos todos más o menos lo mismo.- No creo que sea la única que no les creyó a los Kirchner, creo que no se lo creyó nadie lo del diálogo; pero la verdad, con todas las historias pasadas en este país, gobiernos que no llegan al final, etc. bien valía el intento de poner un poco de paño frío al ambiente ... perdido por perdido... Ahora mismo, me gustaría que se defina un poco y no siga disgregando a la oposiciòn; está causando un daño peor que el que quiere evitar.-

MLS dijo...

Miguel: si bien creo que las comparaciones son siempre vàlidas en polìtica, no entiendo en que te basàs para comparar a Carrió con los Kirchner. De los Kirchner sabemos un montón de cosas, en cambio Carrió está invicta, no perdió ningún partido sobre la hora. Desde la tribuna son todos buenos técnicos dijo una vez Passarella.
Y muchachos, una vez que coincido con Alejandro, me tengo que pelear con otro?
Miguel, eso que decís de que hay que arrinconar a los Kirchner, de no dejarlos crecer... no te voy a tildar de golpista porque no soy un extremista. Pero loco, me tienen cansado con el discurso berreta antidemocrático. Yo no soy un ultra K, pero me gustan un montón de cosas del gobierno. Sé que no son santos, pero tampoco son un gobierno desastrozo que quiere destruir al mundo.
Dijiste que a Hitler y a Chávez también los eligieron democráticamente. Meter a Hitler en esta discusión es un absurdo gigantesco, por eso yo no lo voy a hacer. Y pegarle a Chávez es deporte nacional. ¿Por què no miran un poquito para atrás? A Chávez lo critican los mismos que llevaron a Venezuela a la pobreza màs "escandalosa". A Kirchner lo critican los mismos que siempre tomaron medidas de ajuste en contra de los jubilados y la educación.
Los mismos que hoy descubren que en la Argentina hay pobreza, defendieron los intereses de los grandes terratenientes del campo. Los mismos que se quejan de los aumentos del gas, antes querían terminar con los subsidios. Esto, como el fútbol, es una manta corta: si te tapás la cabeza, se te destapan los pies. Pero hay que ser coherente. No se puede ir por la vida acomodando las situaciones siempre para el lado que a uno le convenga.
Si no te gustan los Kirchner, está bien. En el 2011 votás otra cosa y listo. Pero mientras no te burles de los que nos sentimos identificados en algunos aspectos con los K. Y no me da verguenza decirlo, a pesar del clima de opinión que los medios han generado. Los que piensan como vos, si quieren tanto al país, piensen un poco màs por ustedes mismos. Y sepan que de nada sirve el "que la historia me juzgue" (como dijo Cleto, el de los Simpsons) porque la historia suele poner las cosas en su lugar, si, pero también suele ser un poco tarde cuando uno se da cuenta.

Listo, con esto ya me peleé de nuevo con Alejandro.

delivery post-crucifixión dijo...

Hola Ricardo: permitime (como amigo) discrepar en una cosa contigo. Creo que estás de acuerdo conmigo en que el liberalismo ( también el socialismo) es una postura de vida, que implica tener ideas y desplegar acciones en concordancia con lo que se piensa.

Yo a Carrió no la veo así, hoy a la derecha, antes a la izquierda, mañana vaya a uno a saber con quién...
No me gusta esa postura de camaleón (como alguien bien dijo acá). A parte si es liberal (como dice Matías): por qué no lo expresa. Aparece con cruces, atuendos extraños y dice boludeces (esa referencia de los K con Hitler, hoy en día no se lo PUEDE permitir ningún político serio).

No sé, puede que en el "foooondo" sea "liebral", pero en la superficie da toda la impresión (que comparten muchos) que es una enferma del poder, que quiere figurar a toda costa, que quiere alierse con cualquiera con tal de seguir en los medios.

Por ahí me equivoco, pero esto al menos es lo que creo hoy.

Un abrazo!!

R.P.

Anónimo dijo...

Alejandro: Creo que Carrió es uno de los pocos dirigentes políticos que tiene una postura y una línea clara y definida. El hecho que nos convoques a debatir sobre ella, habla a las claras de su potencial. Lo suyo es la política, y en un pais destruido y lleno de chorros y chantas, off course que no dá para ser simpatico ni amigable... Cuando se la critica que es una mala onda que se la pasa denunciando a todos, y..... que querés que te diga... te vas a sentar a hablar con un tipo/a que sabés que no puede demostrar, ni en pedo, cómo tiene su patrimonio??? Como dice Juan anónimo, no matar el mensajero... molesta si, pero molesta que el pueblo no tome conciencia de cómo estamos...Anónimo Rodolfo

delivery post-crucifixión dijo...

Anónimo: ¿cómo expresa la "postura definida" Carrió?

¿Estando a la derecha, luego a la izquierda, luego en el centro y mientras tanto andaba con cruces?

Falta que se ponga a hacer Tai.chi...

R.P.

Anónimo dijo...

Es una quejosa y envidiosa, le gustaria mucho tener el poder que construyeron los K, esta semana quedo demostrado de su poder les guste o no, cada vez me gusta mas Nestor como tipo que sabe hacer poder, como Menem, pero me parece que este es mas inteligente y peleador. Carrio solo sabe criticar, no construir. Ojo que no hablo de qeu esta bien o mal, hablo de poder. Moral a otra parte o a otro mundo, Nestor un grande, debe haber leido algun filosofo aleman que le gusta muchao a Alejandro, es mas quizas fue a uno de sus talleres ( de Alejandro) y le termino dando ideas.
Angel

Anónimo dijo...

Pienso que Carrió estuvo bien en no prestarse a un dialogo fingido.

De esa manera no entra en la confusión que quiere generar NK.

Mucho mejor que lo de Macri de ir con un bandonéon ridículo de regalo.

Por otra parte tiene diputados que saben elaborar un discurso (Prat Gay, Iglesias, Bulrich, Estensoro)

En el Pro en cambio los diputados, no parecen tener principios o brújula alguna. Micheti es intrascendente en su forma de hablar.

Carlos Stella

Unknown dijo...

Para mi Carrio es mas actriz que politica. todas las coaliciones que armó, terminaron sin ella. Empieza cosas que no termina. Politicamente no tiene otro rol que el de ser una pitonisa entre el bien y el mal.
Sabe jugar con su imagen y parece estar comoda en ese rol de eterna candidata y de mina curtida en miles de batallas contra los agentes del mal.
Su estrategía es muy radical, es como una Hipolito Yrigoyen con polleras, y una alfonsin con tetas.
Podría andar bien como personaje de Harry Potter.

Anónimo dijo...

Carrió simpre hizo lo mismo pero la gente se dio cuenta, por eso muchos en vez de votar a su partido lo votaron a Solanas en Capital.
Ella no registró eso.
Además lo que Carrió dijo de que kirchner no iba a tener dialogo con la oposición lo sabiamos todos, pero igual hay que ir, porque si no vas después estos K dicen que la culpa de la falta de dialogo es porque los de la oposición no fueron. En verdad estamos en una situación bastante DEPLORABLE.

perogrullo dijo...

Sos un rosquero.
Vos sabés que lo del pibe narc@pop es impresentable.
Encendiste la onda Jacobo.
Vos y yo sabemos que la creatividad nace del juego pero siempre después hay que ponerse a trabajar.
Que te diviertas.

Vertebrada dijo...

La Sra. Carrio nunca tuvo salud mental. Por lo menos eso creo yo que la vengo siguiendo de cerca desde la epoca de la comision de investigacion de lavado de dinero, epoca en la que trabajaba junto a Cristina Kirchner codo a codo y motivo por el cual estan peleadas desde entonces. Carrio se apresuro a presentar un informe que no estaba terminado, para obtener redito politico.

Ella es asi, hace y dice cualquier cosa con tal de provocar.

Es un caso neuropsiquiatrico de provocacion politica.

Ni loca voto a una loca.

Ni loca le creo nada.

Que se haga tratar y se la agarre con su familia, no con la ciudadania.

Otra: si te llaman al dialogo: Como no vas a ir???? De locos!

Se quedo con la sangre en el ojo.

Tiene muchos tocos, si me permiten la expresion.

Sweet carolain dijo...

no me la banco, la gente que basa sus fundamentos en los errores de los otros me genera mucha desconfianza. lo peor: mucha gente le compra el buzon. eso da miedito.

Victor dijo...

Carrió es víctima por un lado de la cantidad de idioteces que hizo y dijo en su etapa ultra progre (como apoyar a K y a Ibarra) Y ahora, que se le dio por decir cosas razonables, es victima de su sinceridad

(..."nada se puede decir ni agregar una vez que los dueños de la verdad han pronunciado su veredicto. Así es la ley de lo políticamente correcto. Y quien se atreva a desafiarla será condenado porque, de alguna manera, está poniendo en riesgo al poder establecido"....

Esto le que le pasa a muchos, ente ellos a Lopecito Murphy que es un grande de verdad pero no llega ni al 0.5% de los votos.

A esto se suma su intransigencia que no es un valor para la república.

delivery post-crucifixión dijo...

Gente como Carrio debería dedicarse a hacer periodismo crítico, pero de ninguna manera postularse como candidata.

Cuando comenta cosas, se nota que tiene ciertas buenas ideas, está preparada. Pero se confude eso con su capacidad para poder conducir un país. Y encima quiere figurar TODO el tiempo, eso la torna insoportable y políticamente poco correcta.

Saludos!

R.P.

Desirée Maldonado dijo...

Si gobiernan los K puede gobernar cualquiera! Creo que esto de que Carrió da miedo para que gobierne en realidad son excusas y miedos que tenemos nosotros para que no gane o no salga electa....
Hay tanta gente mafiosa y mala gente gobernando que no creo que ella sería peor gobernando......yo creo que en el fonde hay prejuicios con ella.......es así...

Anónimo dijo...

Me gusta porque dice todo lo que piensa y no anda con vueltas. Es medio complicada en sus metáforas porque ahora nos alejamos de la religión y ya ni recordamos el Padre Nuestro (me refiero a los católicos).
Es muy estricta en su crítica a la moral de los políticos y no va a tener uno que cumpla con todos los requisitos. No creo que logre pasar de ser legisladora.
Este es el momento adecuado para que baje los decibeles y haga una buena asociación con radicales y socialistas, sino se va a quedar afuera, sola y sin resto.
Betty

Related Posts with Thumbnails