viernes, agosto 14, 2009

"Rancho Aparte", de Edi Flehner


No he visto mucho cine argentino, pero esta película me asombró. Sobre todo un personaje, el que está en silla de ruedas, que me mata. Sorbo cada palabra que dice. Me parece increíblemente expresivo y como si saliera del fondo de la tierra.

El diálogo entre él y la sobrina es perfecto, se gritan en voz baja todo el tiempo, transformaron el fastidio en un estilo.

Además, la historia es tremenda. Sencillísima, cruda.

Al ver este fragmento lo que me molesta es la música, demasiado reblandecida.

¿La vieron?

4 comentarios:

Jime dijo...

la vi hace poco porque me la perdí en el cine y recién ahora está en dvd, coincido!

sólo que la música me pareció bien... ya era suficientemente bizarra la realidad

meencantó!

exequiel dijo...

Sencillamente fantastica, una joya del cine argentino. La agarre en el cine y supero todas mis expectativas!!!

Verborrabia dijo...

No la ví, pero sí vi la tremenda campaña de stenciles que hicieron por las paredes de la Ciudad...

Unknown dijo...

llegó a mí de casualidad cuando me prestaron uno de esos dvds con varias películas que venden en la calle.Digamos que llegó medio siendo del montón y al final fue la única que terminé de ver. Es excelente. Lo loco es que si la dieron en el cine ni me enteré, y como me pasó a mí seguro que le pasó a muchos. Y medio que te jode porque es un laburo de puta madre, no es fácil hacer que una película transcurra en una noche y sea buena. Lo bien marcados que están esos dos mundos y como se putean entre sí me encanta. Si no la viste te recomiendo BUENA VIDA DELIVERY, te vas a reír mucho.

Related Posts with Thumbnails